No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreasydomains
    • CommentTimeSep 12th 2019 editado
     # 1
    Buenos dias amigos.
    Estamos trabajando en una nueva plataforma de registros, se llama http://www.edomains.com , enfocada ahora mismo a dominios .com.mx y .mx
    Estamos acreditados por ICANN y Nic Mexico y nos gustaría compartirles estos dos códigos de descuento especiales para demenitas, seran validos todo el mes de Septiembre.

    codigo del 50% de descuento par com.mx
    DEMENE50

    y codigo para el 20% de descuento para .mx
    DEMENE20

    Estamos en Beta asi que sus comentarios y mejoras son mas que bienvenidas.. hay muchos detalles a corregir pero el tener clientes como ustedes en esta primera fase es la clave del éxito.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 12th 2019
     # 2
    Suerte.

    No sé cómo estará ahora mismo el mercado .mx:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    cual mercado .mx?:confuso:



    :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 4
    Gracias Corso, hay apenas 1 millon de dominios registrados en un pais de 120 millones de persona, el crecimiento esta por venir!
    saludos



    Posted By: CorsoSuerte.

    No sé cómo estará ahora mismo el mercado .mx:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    cuantos son .com.mx? y.mx? :pop:

    (Pense Corso hablaba de ventas, raro es entender de que habla)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 6
    les consigo el numero de com.mx vs .x
    hay bastantes ventas, mi ultima venta ha sido nu.com.mx hace muy poco por 6000$
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 13th 2019 editado
     # 7
    Posted By: Domo Sapiensraro es entender de que habla


    Mis palabras son solo para iniciados en las artes oscuras. :matu: :tiko:

    Me refiero a ventas en el mercado secundario, también registros porque todo está relacionado.

    En cuanto a ventas .mx se han reportado, en lo que llevamos de 2019, seis aquí en DMN, la mitad marcas.

    Posted By: easydomainsmi ultima venta ha sido nu.com.mx hace muy poco por 6000$


    Hilo de reportes, por favor. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 8
    regalado por ser 2 letras.. :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com