No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 1
    Como curiosidad, estas son las extensiones que más se registran en Godaddy:

    1º) COM
    2º) TV
    3º) US
    4º) INFO
    5º) NET
    6º) ORG
    7º) BIZ
    8º) MOBI
    9º) WS
    10º) NAME

    Salu2
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 2
    Me sorprende un poco que el mobi este por debajo del biz.

    Y creo que si hubiera estado por encima del org, hoy nadie hubiera dicho nada :jat:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 3
    viendo la tercera posicion del .us con ellos se entiende que le quieran quitar el negocio a neustar
    roda, de donde sacaste la info? fuentes? :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 4
    Yo creo que los .us es logico... no creen?... Estados Unidos es el que tiene mas registros en el mundo y su extencion se ha popularizado... y GoDaddy... esta enfocado al mercado Anglo.
    Pero pues el tercer lugar... :confuso:Hola!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 5
    Fuente: un thread en namepros, buscar algo de top tld

    salu2
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 6
    me parece que han inflado a los .us solo para mostrar que ellos estan moviendo ese tld y quedarse con el manejo del .us cuando finalice el contrato actual. Hasta hoy hay registrados 1.250.054 dominios .us :shocked: y segun ellos mismos en gordady tienen registrados unos 19.000.000 de .com, osea que hay un salto gande entre el 1 y el tercero, porque del millon y cuarto de .us registrados habria que ver cuantos lo hicieron en gordaddi. Imaginen que el cuarto es el .info que hoy tiene 4,924,998 de dominios registrados y solo ayer se registraron 8.441
    No me cuadran los numeros de gordaddy :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 7
    <blockquote><cite>Posted By: The Best</cite>me parece que han inflado a los .us solo para mostrar que ellos estan moviendo ese tld y quedarse con el manejo del .us cuando finalice el contrato actual. Hasta hoy hay registrados 1.250.054 dominios .us :shocked: y segun ellos mismos en gordady tienen registrados unos 19.000.000 de .com, osea que hay un salto gande entre el 1 y el tercero, porque del millon y cuarto de .us registrados habria que ver cuantos lo hicieron en gordaddi. Imaginen que el cuarto es el .info que hoy tiene 4,924,998 de dominios registrados y solo ayer se registraron 8.441
    No me cuadran los numeros de gordaddy :confuso: <span CLASS="CommentSignature"><a HREF="http://www.domeinen.ws" SHAPE="rect">Domeinen</a>:: Dominios nl ::<a HREF="http://arielpeter.blogia.com" SHAPE="rect">Ariel Peter</a>toma<a HREF="http://www.cafécolombiano.com/" SHAPE="rect">café colombiano</a></span></blockquote>

    Supongo que no serán los dominios en total registrados, sino las extensiones que más se están registrando en el momento, dicho de otra forma, ahora mismo la gente registra siempre .com, despues .tv, etc...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 8
    por eso mismo, si en todo el mundo se registran mas info, net y org que us y estos tld crecen mas que el .us, hay algo que no encaja, porque seria como decir que los .us solo se registran por godaddy para que haya una concordancia de porcentajes de registros. Creo que es solo una parte de la campaña contra NeuStar :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 9
    Habria que saber en que plazo de tiempo se ha sacado esa muestra para tener una idea mas global.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes