Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Mafiay2kA mi me gusta undeveloped ahora dan.com, es rapido y permite pago a plazos.
Posted By: Mafiay2kA mi me gusta undeveloped ahora dan.com, es rapido y permite pago a plazos.
Posted By: liderdominios¿Y Sedo que os parece?
Posted By: ArixTerrible servicio, no valen la pena, en 6 meses en Dan mas ventas que en años en sedo...
Posted By: JoaquínHe estado utilizando Dan por unos meses y, a mi modo de ver, no es interesante. Si no pones la página de parking no hay ventas, es decir, dan por si mismo no te da clientes; y segundo, el ratio de cancelaciones es demasiado alto; lo compran por dan, no pagan y lo acaban comprando por sedo, sedo mls o afternic dls, y pagando más.
¿Cuál es la mejor opción? Sigue siendo sedo mls y afternic dls. Ahora, con las nuevas tarifas y landings de venta, sedo es la mejor opción para landing por type-in.
Posted By: JoaquínHe estado utilizando Dan por unos meses y, a mi modo de ver, no es interesante. Si no pones la página de parking no hay ventas, es decir, dan por si mismo no te da clientes; y segundo, el ratio de cancelaciones es demasiado alto; lo compran por dan, no pagan y lo acaban comprando por sedo, sedo mls o afternic dls, y pagando más.
¿Cuál es la mejor opción? Sigue siendo sedo mls y afternic dls. Ahora, con las nuevas tarifas y landings de venta, sedo es la mejor opción para landing por type-in.
Posted By: Domo SapiensAmen
Amen
(No pregunto a quien odiamos mas...)
Posted By: Domo Sapienshttp://www.demene.com/discussion/38784/lista-de-ventas-de-dominios-en-espanol-2019-list-of-spanishlanguage-domains-sold/#Comment_1001969
Posted By: JCRA mí me gusta bastante Dan, te permite poner el precio que realmente quieres cobrar, independientemente de los impuestos que apliquen según el país y tipo de comprador (muy importante para precios fijos). Además son muy flexibles, me modificaron la forma de numerar las facturas, estableciéndolas correlativas.
Posted By: Domo Sapiensel problema con SEDO (Oink) es que si vende...
Posted By: Domo Sapienste aguantas hasta lo que no
Posted By: liderdominiosPensé que no se podía poner un dominio en varias plataformas a la vez.
**************![]()
(no cuesta mas, ponlos en todas, cuidado con los mls, afternic si deja darte de baja...OISEDO..no/)
Domo, aun me cuesta entender alguno de tus mensajes. No pillé bien esto último:Posted By: Domo Sapiensel problema con SEDO (Oink) es que si vende...
¿Sedo (Oink)?= ¿Sedo cerdos?
""""""""""""""""""""""""""""""
No te puedo comentar de donde salio eso del oink porque se enojaria Corso conmigo
De nuevo alli esta el listado, SEDO vende mucho en espagnol e igual tiene malisimoservico al cliente y politicas... de lo peor.
aprende a usar el buscador
************************************Posted By: Domo Sapienste aguantas hasta lo que no
No entiendo esto Últimoliderdominios
Posted By: Domo Sapiens(no cuesta mas, ponlos en todas, cuidado con los mls, afternic si deja darte de baja...OISEDO..no/)
Posted By: Domo Sapiensaprende a usar el buscador
Posted By: liderdominiosPosted By: Domo Sapiens(no cuesta mas, ponlos en todas, cuidado con los mls, afternic si deja darte de baja...OISEDO..no/)
Puse varios .com hoy en Sedo mls ¿No los puedo dar de baja si quiero?Posted By: Domo Sapiensaprende a usar el buscador
¿Que buscador?liderdominios
Posted By: liderdominios¿Que buscador?
Posted By: Domo Sapiensdeja caer el jabon en ese hilo y encontraras lo que buscas...
1 a 25 de 25