No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 1
    Hola, tengo pensado registrar un dominio ".de" pero la palabra es en español, por ej. digamos que fuera a registrar el dominio "chistes.de" como lo ven? es algo bueno? yo lo pienso porque queda tipo chistes.de - abogados, médicos, etc, etc.

    Aunque el dominio que tengo pensado registrar no tiene nada que ver con chistes, je.

    Que opinan?Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 2
    ¿Está libre 'chistesde.com'?

    Alguien por aquí tenía trabajar.de y creo que que lo ¿vendió? ¿era ppwin, no?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 3
    Yo pienso que si, de ahí que existan miles y miles de palabras en español registradas con la extensión alemana
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 4
    Yo tengo Cruceros.de
    A Sedo le pareció bueno para subasta, recibió ofertas, pero no llegó al precio de reserva que me sugirieron
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 5
    Yo tengo busquedas.de

    :tongue:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 6
    bueno, pues... me acabo de registrar "estrenos.de" que les parece?Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 7
    Posted By: emediabueno, pues... me acabo de registrar "estrenos.de" que les parece?


    Ok, esta bien, pero a desarrollarlo! :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 8
    Desarrollo es la única palabra que me impide ser feliz cada vez que compro un dominio.

    :cata3::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 9
    si obvio, la idea es darle algo de movimiento por medio de un desarrollo, hace unos días estuve desarrollando algunos dominios, el último es mideporte.info le puse el sistema cutenews para cargarle noticias deportivas, vamos a ver que tal vaEstrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 10
    ¿cutenews es tipo wordpress pero más sencillo?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 11
    sinceramente, lo instalé porque para mi se me hizo muy sencillo adapatarlo a la estética casi inexistente que hice para sitio, agregar algunos estilos, y listo, el cutenews tiene posibilidad de buscador, archivos, comentarios y demás, pero no me quise complicar demasiado y en mideporte.info únicamente dejé la muestra de cateogrías y obviamente las noticias

    para mi es muy sencillo de modificar o adaptarEstrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 12
    Si, Cutenews es como Wordpress pero más sencillo. Yo lo usé en un par de sitios y quedé muy conforme.

    Me parece una extensión fuerte para el mercado de habla inglesa -ni que hablar para el alemán jaja- pero no mucho para español. De todas formas me gusta.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 13
    Creo recordar que Carlos Blanco habia vendido casa.de por 3000€torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 14
    bueno, pues espero tener esa suerte, jajaja...Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 15
    A mi me gustan los .de pero no he encontrado registrador economico... lo mas barato que lo he encontrado es a 17 usd...

    ustedes que estan en el tema... cual recomiendan?Hola!
    •  
      CommentAuthorLG
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 16
    en godaddy mismo estan a $14.49
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 17
    si, en godaddy están en el precio que dice LG, yo me ahorré 1 dólar por un código "cupón de descuento" jaEstrenos de Cine : Noticias Deportivas
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 18
    estimados, me acabo de dar cuenta que los dominios .de requieren algunas características especiales en lo que respecta al hosting, mi proveedor de hosting no se adecua a las necesidades, me pueden comentar alguno que sirve... GoDaddy me dijo lo siguiente cuando consulté porque no podía cambiar los DNS de mi dominio.


    There are 3 things to keep in mind when entering nameserver information for .DE domain names.

    • The first 3 bits of the IP address (C-class) is different for each nameserver.
    • A glue record is necessary for the domain on the nameservers.
    • The SOA (Start of Authority) must be within the following guidelines:

    refresh : 10000 - 86400
    retry: 1800 -28800
    expire: 604800 - 3600000
    ttl: 180 - 345600

    You can go to http://zonecheck.denic.de/zonecheck/en to check the zone file for your domain.Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 19
    Esa historia me suena.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 20
    Creo que a komete le habia pasado algo parecido ¿no?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 21
    Sí, con ¿mierda.de? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 22
    si, después que puse mi problema ví que había pasado lo mismo, la solución es que tuve que buscar un nuevo hosting, ya que mi proveedor no cumple con las necesidadesEstrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 23
    Hola :jat: ¿en que hosting lo alojaste? este es el link.Sobres de azúcar
    • CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 24
    contraté una cuenta en resellerzoom, me dijeron que ellos alojan más de 1000 dominios .de, así que estoy esperando activar mi cuenta para poder iniciar todo y alojar el famoso .de, jaja, es una tranza :crazy:Estrenos de Cine : Noticias Deportivas