No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 17th 2020
     # 161
    Posted By: CorsoDory

    ¿La oreja? :dumb:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 18th 2020 editado
     # 162
    Parece que lo ha comprado un saudita. Matar es madre en frigio, la diosa Cibeles. A saber.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 19th 2020
     # 163
    Posted By: JoaquínParece que lo ha comprado un saudita.

    Seguro que para hacerlo desaparecer junto con el Salvator Mundi. :smash:

    Posted By: JoaquínMatar es madre en frigio, la diosa Cibeles. A saber.

    Como me ponéis los eruditos. :tiko:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 23rd 2020 editado
     # 164
    tabular.com*|9888EUR|sedo|octubre
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 23rd 2020
     # 165
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 23rd 2020
     # 166
    Quién no ha tabulado nunca. :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 167
    https://www.eurekakids.net/g/6910412/abaco-con-cuentas-de-colores.jpgDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 23rd 2020
     # 168
    Tremendo asteriscazo se viene.

    Gracias por los reportes, igualmente. :cataa::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 23rd 2020
     # 169
    Posted By: CorsoTremendo asteriscazo se viene.

    :sisi: bien grande y negro
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 24th 2020
     # 170
    Posted By: DarioQuién no ha tabulado nunca. :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:


    Me escaparon esa materia!!!Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 12th 2020
     # 171
    proxi.es|2300USD|dnjournal-sedo|noviembre:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeNov 14th 2020
     # 172
    salta.com|225000USD|Asrey|noviembre


    Bueno, pensé que iba a terminar el año sin ninguna venta.

    Este dominio lo compré hace 3-5 años en 20k usd. Intenté venderlo al Gobierno de Salta( yo vivo en Salta), pero nunca llegué a nada.

    En abril de este año, una empresa de Holanda, www.saltatrampolines.com me contactó ofreciéndome 1400 usd, les dije que no, que yo lo había pagado 75k usd y que mínimo quería 450k usd.
    Si bien se veía un proyecto serio en esa web, al estar tan lejos, no le di importancia a esa oferta.

    Hace 30 días, comencé a subir algo de info al dominio salta.com: noticias relacionadas a salta. Al parecer, eso preocupó a esta empresa Holandesa, y me contactaron de nuevo con una " oferta final" de 100k usd.

    No la acepté, pero tembló el pulso, porque no quería que me pase lo mismo con la venta frustrada de iotadotcom en mas de 1M.

    Le propuse que lleguemos a un punto intermedio entre 100k y 450k: 275k usd.

    Me contraofertaron 200k usd, les contraoferté 225k usd y aceptaron.

    El dinero ya fué depositado y el dominio está en camino al nuevo dueño.

    Esa es la historia. Es una venta que me ayuda mucho para seguir creciendo, pero no voy a parar hasta cerrar una venta de 7 cifras.

    Saludos a todos.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 14th 2020
     # 173
    Enhorabuena por la venta, buenísima, y gracias por compartir la historia. :cataa:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2020
     # 174
    Felicidades asrey :cataa:

    ¿Saldrá en algún lado publicado? Nos interesa la promo, aunque en realidad no computa como dominio del mercado en español. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 175
    :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 15th 2020
     # 176
    Recuerdo cuando lo adquiriste. Felicidades, muy bien jugadas las cartas.
    Y al final te vino a buscar una empresa de rebote. Lo importante que confiabas en el dominio y en su día arriesgaste por él.

    Y sobretodo muchas gracias por compartir :cataa:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeNov 15th 2020
     # 177
    Gracias a todos muchachos. Agradezco siempre sus buenas energías.



    Posted By: Corso¿Saldrá en algún lado publicado? Nos interesa la promo, aunque en realidad no computa como dominio del mercado en español. :dumb:


    Nunca reporté ninguna venta. Es más. No sé ni cómo se hace :bigsmile:

    En este caso, usé Epik para completar la transfer. Quizás le diga a su CEO (con el cual tengo una buena relación) que la reporte.


    Un abrazo para todos.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 15th 2020
     # 178
    :cataa: Enhorabuena asreyAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 179
    Posted By: asreyEsa es la historia. Es una venta que me ayuda mucho para seguir creciendo, pero no voy a parar hasta cerrar una venta de 7 cifras.


    Grande¡¡¡Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
  3.  # 180
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 181
    :clap::clap:Una gran venta!! me quito el sombrero...:ildivo:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 182
    Enhorabuena @asreyCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 183
    ¡Qué grande eres asrey! :supercata:

    Posted By: asreyIntenté venderlo al Gobierno de Salta( yo vivo en Salta), pero nunca llegué a nada.

    No me lo puedo creer. :dumb:
    •  
      CommentAuthorjac
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 184
    Felicitaciones asrey
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 185
    Posted By: asreysalta.com|225000USD|Asrey|noviembre


    Bueno, pensé que iba a terminar el año sin ninguna venta.

    Este dominio lo compré hace 3-5 años en 20k usd. Intenté venderlo al Gobierno de Salta( yo vivo en Salta), pero nunca llegué a nada.

    En abril de este año, una empresa de Holanda, www.saltatrampolines.com me contactó ofreciéndome 1400 usd, les dije que no, que yo lo había pagado 75k usd y que mínimo quería 450k usd.
    Si bien se veía un proyecto serio en esa web, al estar tan lejos, no le di importancia a esa oferta.

    Hace 30 días, comencé a subir algo de info al dominio salta.com: noticias relacionadas a salta. Al parecer, eso preocupó a esta empresa Holandesa, y me contactaron de nuevo con una " oferta final" de 100k usd.

    No la acepté, pero tembló el pulso, porque no quería que me pase lo mismo con la venta frustrada de iotadotcom en mas de 1M.

    Le propuse que lleguemos a un punto intermedio entre 100k y 450k: 275k usd.

    Me contraofertaron 200k usd, les contraoferté 225k usd y aceptaron.

    El dinero ya fué depositado y el dominio está en camino al nuevo dueño.

    Esa es la historia. Es una venta que me ayuda mucho para seguir creciendo, pero no voy a parar hasta cerrar una venta de 7 cifras.

    Saludos a todos.


    Que buena historia!!! Me gustaría hacer un libro sobre historias de domainers en español!!! Hay muchas....Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 186
    Posted By: asreyGracias a todos muchachos. Agradezco siempre sus buenas energías.



    Posted By: Corso¿Saldrá en algún lado publicado? Nos interesa la promo, aunque en realidad no computa como dominio del mercado en español. :dumb:


    Que triste que no compute....:smash:
    Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorjac
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 187
    ¿Te solicitaron o incluiste en la negociacion los usuarios de Facebook y Twitter?

    Posted By: asreysalta.com|225000USD|Asrey|noviembre


    Bueno, pensé que iba a terminar el año sin ninguna venta.

    Este dominio lo compré hace 3-5 años en 20k usd. Intenté venderlo al Gobierno de Salta( yo vivo en Salta), pero nunca llegué a nada.

    En abril de este año, una empresa de Holanda, www.saltatrampolines.com me contactó ofreciéndome 1400 usd, les dije que no, que yo lo había pagado 75k usd y que mínimo quería 450k usd.
    Si bien se veía un proyecto serio en esa web, al estar tan lejos, no le di importancia a esa oferta.

    Hace 30 días, comencé a subir algo de info al dominio salta.com: noticias relacionadas a salta. Al parecer, eso preocupó a esta empresa Holandesa, y me contactaron de nuevo con una " oferta final" de 100k usd.

    No la acepté, pero tembló el pulso, porque no quería que me pase lo mismo con la venta frustrada de iotadotcom en mas de 1M.

    Le propuse que lleguemos a un punto intermedio entre 100k y 450k: 275k usd.

    Me contraofertaron 200k usd, les contraoferté 225k usd y aceptaron.

    El dinero ya fué depositado y el dominio está en camino al nuevo dueño.

    Esa es la historia. Es una venta que me ayuda mucho para seguir creciendo, pero no voy a parar hasta cerrar una venta de 7 cifras.

    Saludos a todos.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeNov 16th 2020
     # 188
    ENHORABUENA y muchas FELICIDADES Asrey ! :cataa: :clap:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeNov 16th 2020 editado
     # 189
    Posted By: DiegoNo me lo puedo creer. :dumb:

    Me acuerdo que una vez me reuní con un funcionario del Gobierno por este tema...A los 2 minutos de haber comenzado la charla, me dice: Podemos pagarte 500 usd por el dominio. La extensión .com no es tan importante. Nosotros tenemos los .gov.ar que son mas importantes... :meparto: Acto seguido, me levanté y me fui de la reunión saludando amablemente. No podía negociar un precio con una persona que ni siquiera sabía lo básico de los dominios. Y eso que era Ingeniero en Sistemas!!


    Posted By: jac¿Te solicitaron o incluiste en la negociacion los usuarios de Facebook y Twitter?

    :clap:
    Me pidió los handles de Facebook e Instagram. Tu pregunta fué perfecta. Estas fueron mis contraofertas:
    1
    Acto seguido, eligió la opción 1:
    2
    Me quedo con los handles y el dominio salta.info. Comienzo un proyecto de turismo de mi provincia!
    Sé que es una contradicción domainer desarrollar algo sobre un .info y vender el .com, pero en los negocios no hay que ser sentimental :meparto:


    Abrazo a todos muchachos!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2020 editado
     # 190
    Posted By: asreyNo podía negociar un precio con una persona que ni siquiera sabía lo básico de los dominios.


    Disiento. :webmainer:

    Según datos de turismo de la provincia de Salta para 2017 el turismo nacional representó el 88% de las llegadas (para un total de 1,7 millones de arribos turísticos, inflado EMHO). Había 20.044 plazas hoteleras y parahoteleras que registraron una tasa neta de ocupación anual del 49%.

    En ese contexto, y si los datos se han mantenido igual desde 2017, no tiene nada de raro pensar que un dominio .gov.ar es más que suficiente, en realidad la mejor opción, para cubrir sus necesidades.

    A veces parece que quien "tendría" que comprarnos los dominios no tiene ni idea. Resulta que también pasa que somos nosotros los que desconocemos el campo por el que pisamos cuando queremos aterrizar un dominio.

    Con esta venta, sinceramente, yo creo que te visitó un ángel. Algo para lo que también trabaja el domainer adquiriendo dominios buenos. No te quito mérito en haber conseguido este dominio en su día (es bonito más allá de ser un lugar en Argentina) y, especialmente, en haber alcanzado ese precio de venta. Pero, siendo honestos, ¿quién pensaba que este dominio acabaría siendo comprado por una empresa holandesa que vende camas elásticas? :pop::pop::pop::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCobol
    • CommentTimeNov 17th 2020
     # 191
    Felicidades compatriota Asrey!!!

    Excelente venta, tuviste un poco de suerte pero no te quito merito, bien negociado, nos das un buen ejemplo de exito para seguir buscando oportunidades.

    Me alegro por ti, saludos desde Argentina!! :clap::clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2020
     # 192
    coches.org|2999EUR|sedo|noviembre:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 193
    un regalo no?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2020
     # 194
    ¿Qué se puede hacer con ese dominio? :pop::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 195
    lo mismo que coches.net?:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 18th 2020
     # 196
    Posted By: CorsoDisiento. :webmainer:

    Y yo disiento contigo :webmainer:

    Posted By: Corsoun dominio .gov.ar es más que suficiente, en realidad la mejor opción, para cubrir sus necesidades.

    Esa extensión acojona mucho pero no deja de sonar a politiqueo. A todo buen regidor o funcionario o lo sea responsable de esa area le debe interesar la explotación comercial de su región también, y para eso no creo que haya mejor dominio que el .com.

    También hablas del sector turístico. Con más razón todavía.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2020
     # 197
    Posted By: Domo Sapienslo mismo que coches.net?


    Puedes hacer lo mismo en coches.autos disponible por la módica cantidad de 495,95 euros europeos de Europa. :dumb:

    Posted By: Darioy para eso no creo que haya mejor dominio que el .com.


    En términos de coste-beneficio, y por los datos que he aportado del turista que visita la región, el gov.ar sería mi primera opción. Antes iría a por el .com.ar/.ar que a por el .com. :typeo:

    Si quieres podemos mirar cuántas administraciones públicas de destinos turísticos top poseen su geodominio en .com y luego hacemos números. :pop::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 18th 2020
     # 198
    Posted By: CorsoSi quieres podemos mirar cuántas administraciones públicas de destinos turísticos top poseen su geodominio en .com y luego hacemos números. :pop:

    El hecho que no implica que!! para mí el negocio perdió cierto terreno por culpa de la industria del domaining...No hay Evangelización..todo es vender y vender.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2020 editado
     # 199
    comolimpiar.com|3500USD|sedo|noviembre

    vitamina.eu*|4650EUR|sedo|noviembre
    (Parece que de un italiano)

    primaveraonline.com*|2520USD|sedo|noviembre
    (Una escuela de Arizona, US of A. :dumb:):: el roce hace el dominio ::
  6.  # 200
    a caballo regalao...:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com