Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Huesola existencia de travel, jobs, biz y demás patatas subió el com.

.bisex
.blowjobs
.travest

Posted By: HuesoAl final se siguen utilizando y triunfando los com, net y org, y los locales...
:: el roce hace el dominio ::
Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -

WalterSanchez.com Proximamente....
A ver, la realidad me dice que extensión tras extensión supraregional que han ido sacando después de los tres clásicos se ha hundido en la misiera, pero es que todos: name, biz, mobi, travel, jobs, info, eu (que meto como supranacional)... y esperemos a tv, tel, y demás caprichos.
Posted By: franken muchos casos es mejor con com de dos palabras que 1 en otra extensión
Posted By: PitNo entiendo muy bien esto Alfredo la verdad
Posted By: Pit¿esas extensiones están ya autorizadas para poder hacer los prerregistros?
Posted By: Die Bestetravel: si fuera barato seria bonito, pero nunca bueno, demasiado largo y creo que si no exisitiera la televison, TraVel seria devorado por el .TV
Posted By: ViagoComo te dije domo, ¿no sabes que la mitad de los buenos .com estan en domineros y muchos de ellos en parking?
Imagino que seras especulador de dominios.
Pues lo mismo pasara con los .tel, pero los .tel en cambio yo creo que sí triunfaran, asi como no el mobi.
Como dices, lo veremos con el tiempo......
Y alla cada uno.
Editado: Yo no queria saber tu opinion, si ya la habias dicho, no se si en este u otro post, tal vez me equivoque
si acaso habre dicho que no los entendia, ni los entiendo , ni los entendere.Posted By: DomoCasiSapiensAunque hubiera un Millon, lo unico que indica es especulacion entre dominieros, ya sea tirando su dinero en registros o comprando supuestos buneos dominios...
El juego es el mismo de siempre:
A ver si me hallo uno mas tonto que yo... carrera contra el tiempo antes de que empieze la estampida.
Ya que quieres saber mi opinion,
Para mi los .tel son una BASURA aun mas basura que los .mobi .
.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Wordpress + Magento
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida