No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 41
    Posted By: Huesola existencia de travel, jobs, biz y demás patatas subió el com.

biz, a competir directamente con com (negocios vs comercio) que paso? para mi, neustar no supo manejarlo, al igual que al .us, en el fonfo, me gusta mas biz que info o algun otro :crazy:
    jobs: la idea pudo ser buena, pero no le sirve a nadie mas que a los anglos
    travel: si fuera barato seria bonito, pero nunca bueno, demasiado largo y creo que si no exisitiera la televison, TraVel seria devorado por el .TV :dumb:
    ninguno subio el com, el com los ahogo y nacieron muertos, distinto hubiera sido su destino si los miraramos asi :tiko:
    :tiko: .bisex
    :tiko: .blowjobs
    :tiko: .travest
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 42
    Corso, que hoy me duele la cabeza no quiero sexo!

A ver, la realidad me dice que extensión tras extensión supraregional que han ido sacando después de los tres clásicos se ha hundido en la misiera, pero es que todos: name, biz, mobi, travel, jobs, info, eu (que meto como supranacional)... y esperemos a tv, tel, y demás caprichos.

Al final se siguen utilizando y triunfando los com, net y org, y los locales...

Hasta Scarlett se da cuenta de ello!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 43
    Posted By: HuesoAl final se siguen utilizando y triunfando los com, net y org, y los locales...

Si lo que no me encaja es que por salir nuevas extensiones éstas revalorizan las antiguas establecidas. En todo caso seguirán su curso normal.

Al final va a resultar que detrás de todo este lío de las nuevas extensiones está DomoCasiSapiens.com :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 44
    Mi opinión es que como las extensiones nuevas no han tenido éxito y es dudoso que lo tengan, los que quieran tener un buen dominio van a tener que volcarse a las ya establecidas, o sea el .com .net .org y alguna cosa mas que ya se ha calado en la gente ..

Pero si tengo que intentar adivinar los que van a salir revalorados de todo este invento, diria que van a ser el .com y el .net ... o sea al fracasar las otras extensiones estos van a volver a ser los dominios por predilección y por ende para conseguirlos vas a tener que desembolsar mas $$ ... solo por eso creo que se van a revalorizar.

Eso si, van a romper mucho los esquemas las nuevas extensiones ... y muchos van ( y vamos ) a caer en comprar alguna de ellas por las dudas ...

Salute
    :webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 45
    Lo que sí sé seguro es que los domainers van a ser los principales clientes de las nuevas extensiones con el tema de siempre del "por si acaso"...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 46
    jeje no te creas hueso.... no veo una gran cantidad de gente corriendo haciendo los .tel en este momento... :silbo::silbo:

aunque siempre hay de todo y para todos...WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 47
    sinceramente le veo un poco de perdida de tiempo discutir esto por ahora , hay multitud de amenazas de demandas y muy seguro habra revisiones a las reglas del juego = retrasos.
    No hay nada nuevo bajo el sol.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 48
    tomando nota.. :typeo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 49
    A ver, la realidad me dice que extensión tras extensión supraregional que han ido sacando después de los tres clásicos se ha hundido en la misiera, pero es que todos: name, biz, mobi, travel, jobs, info, eu (que meto como supranacional)... y esperemos a tv, tel, y demás caprichos.

mm no tengo una gran trayectoria en esto, pero... los .tel son los únicos que han marcado la diferencia respecto al contenido que pueden almacenar, y el .tv es una extensión muy bonita la verdad, y a la vez útil en el cual, como decían en otro hilo, se esta desarrollando mas que especulando con el, cosa que lo revalorizará si antes no se unde Tuvalu o god dady no empieza a gastarse sus presupuestos de publicidad en maltratar a los .tv :)
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 50
    lo que no cabe duda es que tienen que ampliar las extensiones, no es normal que los nombres, palabras, etc, mas habituales estén ocupados en todas, eso hará bajar la presión sobre el resto de extensiones y muchas quedaran libres sino se desarrollan.

A los .com es posible que les afecte menos, en muchos casos es mejor con com de dos palabras que 1 en otra extensión.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 51
    Posted By: franken muchos casos es mejor con com de dos palabras que 1 en otra extensión

vieja discusion no? qué es mejor, viajesespana.com o viajes.es?
    hotelesargentina.com o hoteles.com.ar? o argentina.hotels :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 25th 2009
     # 52
    10.000 dominios son preregistrados diariamente en los futuras nuevas extensiones en http://www.quintaris.pool.com/ Y eso que todavía no se sabe que pasara.

Teniendo en cuenta que esta web sólo la conocen domainers y que el cliente de a pie no esta nada informado de esto. ¿Como lo veís? Hay que tener en cuenta que preregistrar es gratis.

http://www.circleid.com/posts/10000_a_day_pre_ordered_new_gtlds/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 53
    Posted By: PitNo entiendo muy bien esto Alfredo la verdad

¿Has entrado en http://www.quintaris.pool.com/?

Allí puedes preregistrar dominios en .music, . .news, .green... Pues esta empresa esta recibiendo de media unos 10.000 preregistros al día. ¿Lo entiendes ahora?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorViago
     # 54
    Domo, si te parece poco 200.000 registros.tel en poquisimo tiempo..... creo que no tienes dotes de adivino.
    Yo tampoco, seguramente, pero como decia el otro, si hay algun tld interesante, tambien se tirarian a por ellos los domainers.

Ademas, si hay una gran mayoria de .com en parking o sin funcionar, cogidos por domainer, claro.

Personalmente creo que los .tel seran un exito.

Saludos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 25th 2009 editado
     # 55
    Aunque hubiera un Millon, lo unico que indica es especulacion entre dominieros, ya sea tirando su dinero en registros o comprando supuestos buneos dominios...
    El juego es el mismo de siempre:
    A ver si me hallo uno mas tonto que yo... carrera contra el tiempo antes de que empieze la estampida.

Ya que quieres saber mi opinion,
    Para mi los .tel son una BASURA aun mas basura que los .mobi .
    Aqui nos vemos en 12 meses.
    Igualmente saludos.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 56
    Posted By: Pit¿esas extensiones están ya autorizadas para poder hacer los prerregistros?

Estas extensiones ni siquiera existen. Da la sensación que es una especie de prueba para ver cuales tienen mas preregistros. EMOThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMay 25th 2009 editado
     # 57
    Como te dije domo, ¿no sabes que la mitad de los buenos .com estan en domineros y muchos de ellos en parking?

Imagino que seras especulador de dominios.

Pues lo mismo pasara con los .tel, pero los .tel en cambio yo creo que sí triunfaran, asi como no el mobi.

Como dices, lo veremos con el tiempo......

Y alla cada uno.

Editado: Yo no queria saber tu opinion, si ya la habias dicho, no se si en este u otro post, tal vez me equivoque
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 58
    Posted By: Die Bestetravel: si fuera barato seria bonito, pero nunca bueno, demasiado largo y creo que si no exisitiera la televison, TraVel seria devorado por el .TV

Nunca lo había visto así... curioso.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 59
    Yo tengo varias preguntas:
    ¿Cómo posicionaría music.music en comparación con music.com, music-music.com?
    Pensando en la gente normal que no conoce muchas de las extensiones ¿qué dominio de los 3 anteriores elejirias para desarrollar?
    Ante la avalancha de nuevas extensiones ¿no será un negocio vender o alquilar subdominios de dominios como music.com? Sería muy parecido a cualquiercosa.music.
    :confuso:
  1.  # 60
    Posted By: ViagoComo te dije domo, ¿no sabes que la mitad de los buenos .com estan en domineros y muchos de ellos en parking?

Imagino que seras especulador de dominios.

Pues lo mismo pasara con los .tel, pero los .tel en cambio yo creo que sí triunfaran, asi como no el mobi.

Como dices, lo veremos con el tiempo......

Y alla cada uno.

Editado: Yo no queria saber tu opinion, si ya la habias dicho, no se si en este u otro post, tal vez me equivoque

No recuerdo haber dado mi opinion tan abiertamente... :confuso: si acaso habre dicho que no los entendia, ni los entiendo , ni los entendere.

Pero no recuerdo haber dicho nada asi de este tipo:

Posted By: DomoCasiSapiensAunque hubiera un Millon, lo unico que indica es especulacion entre dominieros, ya sea tirando su dinero en registros o comprando supuestos buneos dominios...
    El juego es el mismo de siempre:
    A ver si me hallo uno mas tonto que yo... carrera contra el tiempo antes de que empieze la estampida.

Ya que quieres saber mi opinion,
    Para mi los .tel son una BASURA aun mas basura que los .mobi .
    .

entre mas alternativas nuevas salgan mas se diluyen las demas...

Ya viene el .cel
    Suerte

:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 61
    ICANN ya esta barajando el numero de nuevos tlds que se van a presentar. Sus expectativas es de unos 300 nuevos tlds.

En el primer trimestre de 2010 se comenzaran a recibir las solicitudes si no surge ningún contratiempo.

A sus marcas... :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 62
    LISTOOOOOOOS... ???

:webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 63
    Al fin no podrán decir que somos "okupas", el que quiera su dominio podrá hacerlo en la extensión que quiere, y si quiere el terreno frente al mar que lo pague :cool:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPit
     # 64
    Tendremos otra extensión con la televisión otra .tv o algo así :confused:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 65
    Quedan dos reuniones de ICANN por delante para arreglar los últimos detalles. Por lo que parece ya no quedan escollos muy grandes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes