No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 12th 2020 editado
     # 1
    Hola, tengo una invitación, para 3 personas que quieran registrarse gratis para uno de los mejores eventos de tecnología y la web en el mundo.

    Solo tiene que entrar a este link y entrar en la esquina derecha donde dice get tickets

    https://thenextweb.com/conference/2020?code=2Zoce1



    De esta forma los boletos son gratis (normal cuesta €79) y lo gratuito se puede acabar pronto, así que sugiero hacerlo antes que después.

    .. te dan un link como el mio, lo pasas a 3 personas y cuando ellos se inscriben (tambien gratis) tu acceso es gratis.

    ..en ocasiones anteriores (primavera/inicios de verano) tuvieron eventos menores y dieron boletos a los que cumplieron solo con la primera parte del registro y sin haber enviado el link a nadie, así q si la repiten, conviene estar registrado.



    (te piden llenar 3 campos así que ya has tardado mas leyendo esto que lo que tarda el proceso) :dumb:

    Dale , inscribete y luego ve de qué se trata :bro: (pero en realidad es muy muy bueno)

    gratis, hasta la patadas dirían mis amigos

    :comer:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 16th 2020 editado
     # 2
    Me he dado de alta desde tu enlace.

    Creo que no voy a intentar conseguir los 3 referidos, todavía no sé ni cuando es.

    Viernes 1 y sábado 2 de octubre.

    Me han pedido exigido (sin ese paso no podía avanzar) que me autentique con mi Linkedin, para comprobar que no soy un robot.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 18th 2020
     # 3
    Posted By: OrquinMe he dado de alta desde tu enlace.

    Gracias Orquin, ya van dos demenitas ...queda un lugar :typeo:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeSep 24th 2020
     # 4
    Como dice el titulo, últimos días para conseguir pase gratis para esta serie de muy buenas conferencias. Se necesita solo cuenta de linkedin y llenar 3 campos ( 30 segundos)

    dejo aqui el link (para un amigo)

    https://thenextweb.com/conference/2020?code=2Zoce1

    cuando te inscribas, puedes dejar tu link abajo para que otra persona sume a los 3 que necesitas

    mucha suerte y a seguir aprendiendo
    :cataa: