No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeDec 16th 2020
     # 1
    Hola a todos, como están?

    Les cuento lo que me está pasando con Afternic:

    Hace cuestión de casi un par de meses nos interesó un dominio listado en Afternic, le dimos comprar, mandamos el dinero y llegó sin problemas al otro día, pero el dueño del dominio dijo que no lo tenía más en su poder, así que la transacción no salió; pedimos que nos devolvieran el dinero enviado y empezaron a poner trabas: que llene los datos bancarios en la web de ellos, luego que se las mande por email, no responden nunca, envié una docena de emails, llame 4 veces por teléfono y no me solucionan y ahora me salieron con el cuento de que el banco nuestro les tiene que hacer una carta (letterhead), algo insólito...

    En fin, ya me tienen cansado, no es mucho dinero, son 2.000 USD pero se están pasando de listos, dónde se puede denunciarlos?

    Gracias por su ayuda!Talu
  1.  # 2
    Afternic es Godaddy es Afternic...:pop:

    como dato suplementalDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 16th 2020
     # 3
    ¿Desde UY se hizo el pago?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeDec 16th 2020
     # 4
    Sí Domo, como todo lo del hombre de los safaris, un desastre.

    Corso, así es.Talu
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 17th 2020
     # 5
    GoDaddy es pura caspa. :smash:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 17th 2020 editado
     # 6
    Ponlo en abierto en Namepros y ya veras que si te atienden, pero llamrle "Afternic/Godaddy"...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 7
    algo nuevo?

    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJan 28th 2021 editado
     # 8
    Bueno, sigo en la misma situación, al final lo publiqué en Namepros, pero nunca antes había participado allí, no se que tal me irá. Dejo la url por si alguno tiene ganas de ayudarme respondiendo o algo para que se mueva el post.

    Muchas gracias!

    https://www.namepros.com/threads/afternic-does-not-want-to-return-my-money.1226152/Talu
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeFeb 12th 2021
     # 9
    Actualización:

    Luego de varios comentarios en el hilo de NamePros y el contacto por MP de uno de los trabajadores de Godaddy/Afternic, envié una "carta del banco" :contrato: y después de unos días me llegó el dinero que había depositado así que fin de la historia. Afternic es una mierda pero al menos tengo mi dinero.

    Saludos y gracias por la ayuda.Talu
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeFeb 13th 2021
     # 10
    Me alegro que por fin des por cerrado el tema. Anda que ya podían haberlo devuelto antes.
  3.  # 11
    :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2021 editado
     # 12
    Cinco meses después pero final feliz.:first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 13th 2021 editado
     # 13
    te toco algo de suerte...

    hay pleito muy publico entre GD y el duenyo del foro (pendiente saber los detalles de la controversia... yo no vuelvoa entrar a NP... le dio hosting a extremistas..a sabienda$..)

    por alli estan lelyendo todo, ha salido en muchos medios lo del pelito

    GD pidio disculpa?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com