No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormofoparrot
    • CommentTimeFeb 5th 2021 editado
     # 1
    Hola Demenitas, les presento un proyecto que a estado haciendo por mas de un año. Pero finalmente me siento que esta decente para mostrarles. Les presento Carros.com, y les puse carros.com/demene en caso que duden, déjame saber sus opiniones.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 5th 2021
     # 2
    El dominio es muy bueno, y el sector seguro que puede hacerte ganar dinero. ¡Espero que tengas suerte! :cataa:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  1.  # 3
    Posted By: mofoparrotHola Demenitas, les presento un proyecto que a estado haciendo por mas de un año. Pero finalmente me siento que esta decente para mostrarles. Les presentoCarros.com, y les pusecarros.com/demeneen caso que duden, déjame saber sus opiniones.

¡Qué increíble dominio!
    Se ve muy bien el diseño, la carga de la web fue extremadamente rápida, super optimizada, o bien cachetada.

Mucho éxito, que se ve que lo tendrás. :bro:

¿Será el sereno?
  2.  # 4
    Sí, carga muy rápido.
    Tremendo dominio :Thumbsup:
    Muchos éxitos!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 7th 2021 editado
     # 5
    :cataa: x 5Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  3.  # 6
    la mayoria de su trafico seria de Brasil? luego Mexico o USA?Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  4.  # 7
    Posted By: Domo Sapiensla mayoria de su trafico seria de Brasil? luego Mexico o USA?Make Domaining Great Again!

Yo creo que de todo el continente americano + algo de Europa y África.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2021
     # 8
    Del dominio poco que decir. :cataa::cataa:

El desarrollo, pues depende de qué quieras conseguir y cómo. Habrás estudiado tus opciones. A priori, hay contenido que me extraña.

Hola. :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeFeb 8th 2021
     # 9
    Dominio excelente, proyecto muy bueno.
    FELICIDADES y enhorabuena, mucha SUERTE.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  5.  # 10
    Posted By: Juan Viloria
    Posted By: Domo Sapiensla mayoria de su trafico seria de Brasil? luego Mexico o USA?Make Domaining Great Again!

Yo creo que de todo el continente americano + algo de Europa y África.

le preguntaba al duenyo:susurro:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  6.  # 11
    Muchas gracias por las buenas vibras todos.

Posted By: CorsoDel dominio poco que decir. :cataa: :cataa:

A priori, hay contenido que me extraña.

Hola. :first::: el roce hace el dominio ::

Como que? Estoy dispuesto a opiniones.

La manera en como lo desarrolle, esta en todo los idiomas, todo los países, todo los contenidos. Por ahorita, en orden los primero países de donde llega el trafico en orden, USA, Turquía, Colombia, Brasil, México, Azerbaiyán, Venezuela, Perú
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeFeb 8th 2021 editado
     # 12
    La palabra " carros " aunque también utilizada en España por la gente joven, la considero argot o lenguaje callejero en España; mientras creo que es mucho más utilizada en suramérica o América Latina de forma mucho más generalizada aunque no sé si allí, aquí, en ambos lugares o en ninguno de ellos sea correcto el uso de esta palabra y aceptada por la Real Academia de la lengua en España y/o sus homólog@ en aquellos paises.
    Aunque lo importante es que se entiende perfectamente.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  7.  # 13
    Lo imprtante es que la mayoria de su trafico es de USA mercado premium (40+millones de hispanoparlanchines con buen poder de adquisicion)Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  8.  # 14
    Posted By: DFDEZLa palabra " carros " aunque también utilizada en España por la gente joven, la considero argot o lenguaje callejero en España; mientras creo que es mucho más utilizada en suramérica o América Latina de forma mucho más generalizada aunque no sé si allí, aquí, en ambos lugares o en ninguno de ellos sea correcto el uso de esta palabra y aceptada por la Real Academia de la lengua en España y/o sus homólog@ en aquellos paises.
    Aunque lo importante es que se entiende perfectamente.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. ) Acepto temporalmente pagos en BITCOIN

Con decirte que de este lado del charco, "coches" es la que muchas veces suena extraño :ildivo:.

Saludos.
  9.  # 15
    Posted By: Domo SapiensLo imprtante es que la mayoria de su trafico es de USA mercado premium (40+millones de hispanoparlanchines con buen poder de adquisicion)Make Domaining Great Again!

Así es. Pero el potencial para México y Colombia es enorme.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2021
     # 16
    Posted By: mofoparrotLa manera en como lo desarrolle, esta en todo los idiomas, todo los países, todo los contenidos. Por ahorita, en orden los primero países de donde llega el trafico en orden, USA, Turquía, Colombia, Brasil, México, Azerbaiyán, Venezuela, Perú

Esto por ejemplo, y sin mirar en detalle. No le veo el sentido a una estructura global sin límites. ¿Página en ruso sobre carros a la venta en la pequeña ciudad de Rutana en Burundi? Vale que hay antiguos Spetsnaz haciendo de guardaespaldas por media África pero no lo veo...

Si me imaginara un desarrollo con este tipo de dominios yo me centraría en América y península ibérica y en los tres idiomas principales de esas regiones. Tanto por motivos comerciales como técnicos.

Pero como decía, esto tiene que ver con los objetivos que tenga la página, origen del contenido, etc.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 9th 2021 editado
     # 17
    ataca en un solo pumto... fuerte (como se gano Desert Storm)
    Un pais o region ej centroamerica

Brasil es un monster:tiko:

me toco suerte vender varios de autos coches y carros, recien uno de autos a Ecuador.. creeo va de autos de lujo

yo me apalancaba y buscaba un inversor angel o socio que si sepa del mercado...

Lo podrias quemar...:matu:,

no hay prisa, el dominiazo ya lo tienesDomains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  10.  # 18
    Posted By: Corso
    Posted By: mofoparrotLa manera en como lo desarrolle, esta en todo los idiomas, todo los países, todo los contenidos. Por ahorita, en orden los primero países de donde llega el trafico en orden, USA, Turquía, Colombia, Brasil, México, Azerbaiyán, Venezuela, Perú

Esto por ejemplo, y sin mirar en detalle. No le veo el sentido a una estructura global sin límites. ¿Página en ruso sobre carros a la venta en la pequeña ciudad de Rutana en Burundi? Vale que hay antiguos Spetsnaz haciendo de guardaespaldas por media África pero no lo veo...

Si me imaginara un desarrollo con este tipo de dominios yo me centraría en América y península ibérica y en los tres idiomas principales de esas regiones. Tanto por motivos comerciales como técnicos.

Pero como decía, esto tiene que ver con los objetivos que tenga la página, origen del contenido, etc.:: el roce hace el dominio ::

Aquí ahí unos ejemplos en los que pensé cuando diseñe la pagina. Un ruso va a la ciudad de rutana y busque un carro en su idioma, o posible que un Marocain se mude a España y busca un carro en venta en su idioma en Madrid, o que un gringo vaya a México y busque un carro en venta en ingles en Tamaulipas. No porque soy ni uno de esos, pero porque a sido casi todos.
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeFeb 10th 2021 editado
     # 19
    Puesto lo básico (política de cookies, etc.) en:

https://www.neoescritura.com/

Web segura. Web sin cookies. Altísima velocidad de carga. Optimizada para móvil.

A mediano plazo, entre otras cosas, podría tener publicados allí artículos sobre dominios.
  11.  # 20
    Posted By: Juan ViloriaPuesto lo básico (política de cookies, etc.) en:

Web segura. Web sin cookies. Altísima velocidad de carga. Optimizada para móvil.

A mediano plazo, entre otras cosas, podría tener publicados allí artículos sobre dominios.

Googlearé "neoescritura", me parece un término millennial. :typeo:

Suerte.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2021
     # 21
    Posted By: mofoparrotAquí ahí unos ejemplos en los que pensé cuando diseñe la pagina

La famosa long tail... Pero la long tail tiene que estar relacionada con tu mercado principal. De los ejemplos que pusiste sólo me interesaría el que tiene que ver con México. Los demás, son anecdóticos, un malgasto de recursos y de enfoque. Un 10% del trafico hispanoamericano podría ser más rentable que el 90% del tráfico africano... Ya ni entro en consideraciones de marca que al final es lo que sostiene una web.

Convertirse en la web de carros referencia en América, en español y portugués, ya sería una tarea gigantesca. No le pediría nada más a la vida. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 10th 2021 editado
     # 22

Juan, este mes de Febrero tenemos muy complicado competir con el protagonismo de la web de Carros, pero eso no debe hacernos desfallecer. Así que yo también voy a aportar mi granito de arena al hilo:

AgenciadeDominios.com

Estaba desarrollando la tienda de dominios en Nameoclock con Opencart, pero de repente me puse a desarrollar alternativas en otros dominios para ver como quedaban. Y por alguna razón esta alternativa me enganchó. Me gusta mucho visualmente, así que de momento ahí voy ... ahora sólo hace falta seguir metiéndole dominios. Por ahora sólo he puesto unos cuantos en la sección de dominios .com pero no tardaré en meterle más.

Soy consciente de que ofreciendo la compra de dominios de forma directa se supone que los dominios se podrían vender con mayor facilidad. Pero por otro lado pienso que la desconfianza puede tirar para atrás a muchos posibles compradores, por eso la idea pasa por generar un diálogo previo a la venta, con el objetivo de aumentar la confianza del posible comprador. Al mismo tiempo planteo el negocio como si los dominios expuestos fuesen de terceras personas, dando de algún modo al comprador la confianza de que agenciadedominios.com actuará como intermediario garantizando que el vendedor sólo recibirá el dinero una vez que el dominio esté en manos del comprador.

Por otro lado la web sólo está en español, pero teniendo en cuenta que casi todos mis dominios están orientados al mercado español tampoco me parece demasiado importante ese factor.

No sé si será la forma acertada de hacerlo, pero en cualquier caso ya estoy en camino que para mí era lo importante. :dominero:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  12.  # 23
    Posted By: efrainibarra

Googlearé "neoescritura", me parece un término millennial. :typeo:

Suerte.¿Será el sereno?

Gracias, Efraín.

El término creo que no es muy nuevo en realidad pero por otro lado expresa una idea concreta. Me resulta cómodo para mi web de escribir, a ver si la Providencia me da salud para usarlo un largo rato :cataa:.
  13.  # 24
    Posted By: Gumersindo

Juan, este mes de Febrero tenemos muy complicado competir con el protagonismo de la web de Carros, pero eso no debe hacernos desfallecer. Así que yo también voy a aportar mi granito de arena al hilo:

AgenciadeDominios.com

Estaba desarrollando la tienda de dominios en Nameoclock con Opencart, pero de repente me puse a desarrollar alternativas en otros dominios para ver como quedaban. Y por alguna razón esta alternativa me enganchó. Me gusta mucho visualmente, así que de momento ahí voy ... ahora sólo hace falta seguir metiéndole dominios. Por ahora sólo he puesto unos cuantos en la sección de dominios .com pero no tardaré en meterle más.

Soy consciente de que ofreciendo la compra de dominios de forma directa se supone que los dominios se podrían vender con mayor facilidad. Pero por otro lado pienso que la desconfianza puede tirar para atrás a muchos posibles compradores, por eso la idea pasa por generar un diálogo previo a la venta, con el objetivo de aumentar la confianza del posible comprador. Al mismo tiempo planteo el negocio como si los dominios expuestos fuesen de terceras personas, dando de algún modo al comprador la confianza de que agenciadedominios.com actuará como intermediario garantizando que el vendedor sólo recibirá el dinero una vez que el dominio esté en manos del comprador.

Por otro lado la web sólo está en español, pero teniendo en cuenta que casi todos mis dominios están orientados al mercado español tampoco me parece demasiado importante ese factor.

No sé si será la forma acertada de hacerlo, pero en cualquier caso ya estoy en camino que para mí era lo importante. :dominero:Agencia de DominiosLa mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia

Pues sí, que lo de Carros.com es un tema con mucha sustancia. Yo lo veo como que el boom de los carros eléctricos le puede hacer muy útil y valioso. Sí que va bien para español y portugués. Es muy importante lo que dice Domo, que no debe ser quemado, pues puede llegarle un momento muy importante a corto plazo (solo como dominio).

Tu dominio de AgenciadeDominios.com también está muy bueno. La web la he visto en el teléfono y marcha muy bien y el diseño es original. Yo creo que hay que moverlos con una cuenta en Instagram y enlazar a la web, como muchas cosas que se venden hoy en día. Mucha suerte!