No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 14th 2021
     # 1
    Hace como una semana que al chequear las estadísticas del parking del día de Ayer y Hoy me da cero visitas y en el gráfico de la semana me aparecen los dos últimos días con cero visitas pero los días anteriores las reportan.
    O sea en el general siempre los dos últimos días me da 0 visitas.
    Alguien noto esto ?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 14th 2021 editado
     # 2
    estan retrasadas, como sea diria la gran mayoria de esas visitas que SEDO reporta son BOTS en algunos dominios mios diria es arriba del 90% hasta 100%, China, Rusia, Brasil, etc... los compradores ven informacion falsa.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 15th 2021
     # 3
    Posted By: Domo Sapiensestan retrasadas, como sea diria la gran mayoria de esas visitas que SEDO reporta son BOTS en algunos dominios mios diria es arriba del 90% hasta 100%, China, Rusia, Brasil, etc... los compradores ven informacion falsa.For Sale: BilleteraSegura.com BigData.es TeAmo.com CienciaFiccion.com Nube.es Hibridos.com InterSatelite.com MundoViajes.com AutosNuevos.com CineenCasa.com VisasdeTrabajo.com Ovacion.com Gastroteca.com


    Si si uno opta por las plantillas de ventaen sus distintas versiones las visitas falsas se multiplican:treva:
  1.  # 4
    exacto, yo tengo 95% en landing de ventas precio fijo.... los bots las adoran, los posible s compradores leen numeros falsos... posible es lo que esten arreglando ahora

    tarde que temprano alguein compra a sedoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2021
     # 5
    Posted By: Domo Sapiensposible es lo que esten arreglando ahora


    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 6
    era sarcasmo:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 19th 2021
     # 7
    Posted By: Domo Sapienstarde que temprano alguein compra a sedo

    Más les vale. :bro: