Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: efrainibarra¿por qué no desarrollarla en una red social?No soy partidario de montar proyectos en las Redes Sociales, sino de utilizarlas como complemento.
Posted By: efrainibarra¿Por qué en WordPress?Por ahora utilizo wordpress habitualmente, así que para empezar me sirve.
Posted By: efrainibarra¿O ya tienes pensado usar algún plugin?No, en realidad no tengo previsión de nada, conforme vea que la gente se anima, (si es que sucede), entonces iré valorando las ideas que aporten los interesados sobre la forma de desarrollar el proyecto. Pero mientras el proyecto implique a pocas personas lo que haré será gestionar y supervisar personalmente cada uno de los intercambios.
Posted By: efrainibarraMás bien en crear tu propia web, con un estilo de red social, para "unir" a gente por ciertos criterios.
Ayer abrí un casting para buscar colaboradores en Yatecasting
Lo que me ha sorprendido es que ahora es de pago, cuando intentas finalizar el casting te pasan la factura.
Posted By: GumersindoPor cierto, me gustaría poner la palabra español en una url. Por temas de SEO.
¿Se supone que debería ponerlo así?xn--espaol-zwa¿o tal vez sería mejor evitar poner esa palabra?Agencia de DominiosLa mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia -Entreidiomas.comAprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
Posted By: efrainibarraEl formato punycode es para dominios, si deseas usar en una URL, debe ser "espa%C3%B1ol".Gracias.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
Posted By: CarlosRomeroExcelente proyecto, éxitos!¡Gracias!Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
1 a 17 de 17