No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 1st 2021
     # 1
    Sobre las recientes ventas de NFT.com por 2 millones de dólares (1) y NFTchain.com en $88,000 (2).
    Los NFTs son un submundo dentro de las cripto, arte en el blockchain. :treva:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Token_no_fungible
    Creo que el tema da para un hilo dedicado, hay gente haciendo mucha pasta con eso, :joaquin: los CryptoPunks se venden a más de 100 ETH's la pieza.
    Me recuerda a la efervescencia que hubo con las ICO en el 2017, los precios a los que se venden algunas cosas huelen a burbuja, pero solo el tiempo lo decidirá. :matu:
  1.  # 2
    Entiendo el concepto por fin, lo que no hallo es una buena traduccion a espagnol (Del termino en si)

    cual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2021
     # 3
    Posted By: Domo Sapienscual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?


    De un NFT no tengo ni idea, pero del dominio no somos propietarios, tenemos derechos de uso.

    Posted By: crakuphay gente haciendo mucha pasta con eso


    ¿Cuánto podríamos sacar por esta obra de arte: :culet:?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    Excelente idea, crakup, que se haya abierto este hilo. :cataa:

    Comencé hace muy poco a buscar documentación sobre este tema.

    Cualquier comentario, aquí lo pondremos.

    Saludos.
  3.  # 5
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapienscual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?


    De un NFT no tengo ni idea, pero del dominio no somos propietarios, tenemos derechos de uso.

    Posted By: crakuphay gente haciendo mucha pasta con eso


    ¿Cuánto podríamos sacar por esta obra de arte: :culet:?:: el roce hace el dominio ::


    me refiero ambas son digitales intangibles..

    argumento los dominios son NFTs:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2021
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensargumento los dominios son NFTs


    Todo lo que es único podría ser un NFT... Hasta tus calzones. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 1st 2021 editado
     # 7
    Posted By: Corso¿Cuánto podríamos sacar por esta obra de arte: :culet:?

    Eso no es arte, es orto. :tiko:

    Posted By: Domo Sapiens
    cual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?

    Los dominios son una especie de NFTs pero regulados por ICANN, los crpyptopunks, bored apes y demás son regulados por la red ethereum o en el blockchain en que sean creados.

    También algo interesante es que todo el historial de ventas queda reflejado en blockchain y es de acceso público, no se pueden ocultar ventas como en los dominios.

    Ahí están todos los datos en tiempo real:
    https://etherscan.io/tokens-nft
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2021
     # 8
    Posted By: crakupEso no es arte, es orto.


    :chiste: :dumb:

    Posted By: crakupAhí están todos los datos en tiempo real:
    https://etherscan.io/tokens-nft


    Interesante. :wtotv::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 9
    Posted By: crakup
    Posted By: Corso¿Cuánto podríamos sacar por esta obra de arte: :culet:?

    Eso no es arte, es orto. :tiko:

    Posted By: Domo Sapiens
    cual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?

    Los dominios son una especie de NFTs pero regulados por ICANN, los crpyptopunks, bored apes y demás son regulados por la red ethereum o en el blockchain en que sean creados.

    También algo interesante es que todo el historial de ventas queda reflejado en blockchain y es de acceso público, no se pueden ocultar ventas como en los dominios.

    Ahí están todos los datos en tiempo real:
    https://etherscan.io/tokens-nft


    :cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 2nd 2021
     # 10
    Posted By: Domo Sapiensargumento los dominios son NFTs

    nop. el dominio nunca es nuestro y hasta te lo pueden quitar con un wipo
    el nft viene con su contrato inteligente y una vez tuyo nadie puede quitartelo
    pero.... :devil: hay maneras de robarse un NFT de la misma manera como se vacian algunas wallets que aceptan contratos fraudulentos
    por ejemplo te regalan tokens en tu wallet (la direccion es publica, basta ver etherscan) al aceptarlos entra a correr un contrato que dice, por ejemplo, que al aceptar esos tokens debes entregar tus nft :tiko:
    :silenced: no digo mas para no darle ideas a nadie :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeOct 2nd 2021
     # 11
    Gracias por la info DieDescuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeOct 3rd 2021 editado
     # 12
    Posted By: Die Beste

    :silenced:no digo mas para no darle ideas a nadie :silbo:Noticias sobre criptomonedas::Elsass::


    Ideas??

    Lo que necesitamos es saber cómo no ser víctimas de esos "contratos fraudulentos" (!!!!)

    Alguna (otra) orientación? :pop:
  5.  # 13
    en USA los dominios son propiedad, ratificado uno y otra vez por las cortes...



    https://www.cnet.com/tech/services-and-software/domain-names-are-property-court-rules/Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 4th 2021
     # 14
    Posted By: Juan ViloriaLo que necesitamos es saber cómo no ser víctimas de esos "contratos fraudulentos"

    si recibes tokens no solicitados (es la manera mas facil de engañarte) no hagas nada :aviso:
    cualquier accion relacionada con esos tokens :phantom: "de regalo" puede ejecutar el contrato inteligente que te vacia la wallet
    nada es nada, ni borrarlos, ni cambiarlos, ni devolverlos, ni venderlos... NADA!!!
    hacer una nueva wallet y enviar alli nuestra cartera de coins y tokens
    y aunque parezca muy basico, mucha gente lo hace, JAMAS hay que pasarle a NADIE la seed de nuestra wallet. la SEED y lo que hemos hecho dentro de la cueva de Pelekas :tiko: son las cosas que no se muestran a NADIE. secreto absoluto :silenced:Offline
  6.  # 15
    :meparto::meparto:

    Gracias. Buenos consejos.

    Bendita cueva de Pelekas :meparto:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 8th 2021
     # 16
    Posted By: Domo Sapienscual es la diferencia entre la propiedad de un NFT y un dominio?

    Que el dominio tiene una utlidad práctica. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 8th 2021 editado
     # 17
    :clap:


    exacto.


    pero eso de los NFT esta imparable.... como el bitcoin, no imprta lo que diga el Vaticano :matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeNov 8th 2021 editado
     # 18
    Yo no he invertido en NFT's porque se me queda grande y va todo demasiado rápido para mi, pero aunque seguramente, actualmente pueda existir bastante burbuja; estoy convencido de que también tendrán sus utilidades y aplicaciones prácticas en el futuro y algunos mantendrán un alto valor y precio.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 9th 2021
     # 19
    Posted By: DiegoQue el dominio tiene una utlidad práctica.


    ¿Qué "utilidad práctica" tiene este cuadro?



    Vendido por 450 millones de USD.

    :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 9th 2021
     # 20
    NTF sobre XRPL ( casi cero de gas fee!!! ) :pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  7.  # 21
    Posted By: Corso
    Posted By: DiegoQue el dominio tiene una utlidad práctica.


    ¿Qué "utilidad práctica" tiene este cuadro?



    Vendido por 450 millones de USD.

    :pop::: el roce hace el dominio ::


    Yo profe..:matu:

    Sacarle dinero a los incautos?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 9th 2021
     # 22
    Posted By: Domo Sapienso profe.. :matu:

    Sacarle dinero a los incautos?


    El arte como el oro y la plata, fue siempre una reserva de valor histórica, por eso los picasso valen cada día mas y mas ... acompasan la inflación y son ''fáciles'' de esconder del fisco.Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  8.  # 23
    arte digital?

    tiene historia eso...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 9th 2021
     # 24
    Posted By: Domo Sapiensarte digital?

    tiene historia eso...For Sale: BilleteraSegura.com EUR.com NUBE.com MonederoSeguro.com Private5G.com For Sale #Domains


    hay experiencias previas con fotografías digitales…

    Igualmente es una locura lo que está sucediendo hoy en día, yo lo veo mas para el lado de títulos de propiedad, y transferencia de bienes físicos tokenizados (adiós escribanos)… pero para eso falta algo de tiempoSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 25
    Hace unos meses compré algunos NFTs.

    No me ha ido mal en este mundillo por ahora. Acumulo un centenar de ellos, entre los que tengo algunos de los proyectos que más tracción han ganado.

    Sería muy largo explicarlo. Solo unos cuantos proyectos NFT salen adelante, son los que tienen un equipo serio detrás, los que ofrecen utilidad real y que tienen intención de perdurar, con un roadmap sólido y que son capaces de construir una comunidad.

    Hay muchos tipos de NFTs, con diferentes finalidades y objetivos. Solo si estás dentro puedes entender todo lo que está pasando, que es mucho. No son solo imágenes. Los NFTs pueden ser arte, economía, identidad, propiedad, ocio, inversión...

    Lo que está claro es que están para quedarse. Que pronto serán masivamente utilizados en sus diversas variantes para todo tipo de utilidades.Mi perfil Linkedin
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeNov 10th 2021 editado
     # 26
    :cataa:
    :ildivo: :clap:
    Bienvenid@s al nuevo MetaMultiVersoDescuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 27
    Posted By: NameAgencyutilizados en sus diversas variantes para todo tipo deutilidades


    La misma depuración va a llegar para el mercado de los cryptoactivos ...Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 28
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Token_no_fungible

    Me he leído el artículo de la wikipedia y puedo asegurar que no hay nada menos fungible que un dominio. :matu:

    Las cuatro principales características de los NFT es que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de probar su escasez."


    Síganme para más información sobre el tema. :dumb:
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 29
    Ostra Pingüi!

    Me gustan los pinguinos. Fue mi primera compra de NFTs y me dieron muchas alegrías hace 3-4 meses.Mi perfil Linkedin
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2021 editado
     # 30
    Posted By: PingüiLas cuatro principales características de los NFT es que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de probar su escasez."


    La gente en las ciudades vive en un NFT. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 31
    Posted By: NameAgencyOstra Pingüi!

    Me gustan los pinguinos. Fue mi primera compra de NFTs y me dieron muchas alegrías hace 3-4 meses.

    Me alegro de haberte alegrado. :bigsmile:
    Lo que no sabía es que era no fungible. Aunque algo ya sospechaba. :tiko:



    Posted By: CorsoLa gente en las ciudades vive en un NFT.

    ¿Las ciudades son indivisibles y transferibles? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2021 editado
     # 32
    Posted By: Pingüi¿Las ciudades son indivisibles y transferibles?


    Los pisos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 10th 2021
     # 33
    Ah. :dumb: Pues sí, según esos wikicriterios también son NFTs.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 10th 2021 editado
     # 34
    Se antoja tirarme fotos de mi trasero (peludo como buen gallego) y hacer NFTS

    para vender :pop:

    He visto cosas peores...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 11th 2021
     # 35
    Non Fungible Trasero :culet:
  9.  # 36
    :)

    Este hombre a vendido 1 Millon USD de estas caricaturas... en total 57 por 1MM

    https://amritpaldesign.com/toy-faces-nfts

    quisiera entenderlo:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 11th 2021 editado
     # 37
    Posted By: Corso¿Qué "utilidad práctica" tiene este cuadro?



    Vendido por 450 millones de USD.


    La pregunta era entre NFTs y dominios. :contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2021 editado
     # 38
    Posted By: PingüiNon Fungible Trasero


    :chiste:

    Posted By: Domo Sapiens1 Millon USD de estas caricaturas... en total 57 por 1MM

    https://amritpaldesign.com/toy-faces-nfts



    Es un ecosistema propio. Ese mismo señor parece haber pujado, si entiendo bien, más de 100 ETH por otros NFTs...

    Posted By: Domo Sapiensquisiera entenderlo


    Toma. Para que te líes más, ligando con lo que comentó NameAgency de su alcance:

    Los NFT: la nueva vía de financiación de Hollywood:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 39
    la plataformucha esa donde se venden y las noticias que has publicado estan basadas en dominios punto com.:bro:





    escribire un libro: como saber si tu trasero es fungible o no?:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2021
     # 40
    Posted By: Domo Sapiensla plataformucha esa donde se venden y las noticias que has publicado estan basadas en dominios punto com.


    Casi.

    Una plataforma va sobre un .app y otra sobre un .co.

    De la noticia una web es .me (en la que pusieron pasta la Fox, Universal y MGM), otra un .com (para la India), la familia Coppola va con un .pictures... :zikuta: :dumb:

    Prefieren ahorrar en los dominios. :pop::: el roce hace el dominio ::