No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 41
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 42
    Básicamente, si tiene enlaces y el bot ha pasado por la web.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 43
    y si le preguntamos a gugel??

    SR. Gugel:

    Lo molesto para saber si el dominio www.dasdjasld.com esta baneado de su lista, ya que, con las herramientas que contamos no lo podemos saber.

    SALUDOS ATTE.

    PEPITO

    P.D.: Pregunte en Demene.com y tampoco me saben decir.

    :cata3:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 44
    :shocked:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 45
    por poner un ejemplo, en ipowerweb, un registrador que desaconsejo, si registras un dominio, no modificas nada (dejas sus dns), ellos te lo indexan en menos de dos dias y ponen su parking.
    Google lo que detecta es la similitud de todas las paginas en parking, y cuando ve contenido tan similar, solo indexa una parte, ya que casi todo es lo mismo, por eso no las indexa todas, además si las indexa es porque habido una solicitud previo y/o tiene algun enlace en alguna web ya indexada...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 46
    dc,

    Haberlo dicho antes no hubiéramos ahorrado ancho de banda, tenemos que economizar como Corso no quiere poner AbCence,


    :cata3:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 47
    Un consejo, si teneis parkeados dominios, tienen que tener mucho trafico, para que solo con la busqueda de los navegadores con las keywoord del dominio os lleguen visitas, si pensais que vais a desarrollar este mismo dominio es mejor no colocarlo en parking, San Google esta al corriente de todas las web que promueven parking, por sus dns, sus ip y las pone a todas en el mismo saco incluyendo las MFA, por una razon muy sencilla, si llevas 3 o 4 años cuidando una web y trabajandola periodicamente, no puede ser que en una busqueda de una keywoord muy competida salga en la misma posicion que una pagina en parking, por este motivo San Google aparta todas las paginas que puede sin contenido propio.

    :komete4:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 48
    Tengo otro ejemplo tan claro que ya me da ganas de vomitar

    Estoy vendiendo ahora mismo fri.go.rificos..com lo pongo así para que no joda la busqueda (por favor no ponerlo sin puntos)....

    Entonces si os fijáis esta en parking (lo registré en 1999) tuvo una página muy sana que cerre en 2005, nunca tuvo problemas y sólo lo deje de usar (SIN NADA DENTRO) hasta que lo puse en parking en Sedo....

    Hoy el dominio no tiene PR, no está indexado por Gugel, y lo estoy vendiendo y sale como si fuera baneado en todos los motores de chequeo de baneo...

    Pero el dominio no está baneado, fue desindexado nada mas... sin embargo me complica mucho la venta y eso pasará con todos los dominios en parking, pues repito ES UN ENORME DOMINIO NO BANEADO PERO DESINDEXADO POR CULPA DEL PARKING!!!!

    y me tiene repodrido el tema.... muy agobiado pues ha sido un golpe para todos y veo que habremos perdido más de lo que nos imaginamos por no desarrollar y pensar que el parking era una solución
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 49
    Posted By: plopezHoy el dominio no tiene PR, no está indexado por Gugel, y lo estoy vendiendo y sale como si fuera baneado en todos los motores de chequeo de baneo...


    Están mal esos motores de chequeo de baneo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 50
    definitivamente esos chequeadores no funcionan bien
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 51
    pues no los uses:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 52
    Posted By: MaineCoon, por este motivo San Google aparta todas las paginas que puede sin contenido propio.

    :komete4:

    Muy buena exposicion , por eso se escapa una que otra....:clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com