No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 14th 2007 editado
     # 1
    me llamò la attencion esta noticia al estar muy relacionadas con nuestros dominios TV,
    si una empresa de este tipo en Turquia alcalza este valor.... algo bueno vendrà por nuestos TV.
    ademas yo tengo esactamente este:
    a.tv ( parece igual a este pero no lo es , es un IDN ruso)

aqui està la noticia es de un sitio finaciero italo-estadunidense, esta escrita en italiano pero se entiende facil
    http://www.wallstreetitalia.com/articolo.asp?ART_ID=488913Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 2
    pucha yo les vendo la A.tv en portuguez y la A.tv en chino, no me pagaran aunque sea el 10% de ese valor :eyebrows:@Domainer
  1.  # 3
    Millones de Liras?
    seguro es a.tv?
    Donde esta tikitikotecno?:eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Esta gente ya tiene el http://www.atv.com.tr/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    ¿mil millones de que entonces?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 6
    aaaa , gracias corso pense que era una a pero idn@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 7
    Pero...chicos este simbulo $ que es? dollares!

en realidad..mi teclado es askeroso pero es el unico simbulo de dollares que tengo està encima delltecla del 4Domidn : : Corfu : : Test Adsl
  2.  # 8
    estas seguro es a.tv porque no resuelve ...?:devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Domo, parece que el canal se llama A-Tv. No que compraron el domino a.tv... Creo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 10
    claro..compraron el canal..lo he escrito tan claro, no se habla de dominios, solo es que esto segun mi vision, pueda beneficiar los TvDomidn : : Corfu : : Test Adsl
  3.  # 11
    Posted By: pelekasclaro..compraron el canal..lo he escrito tan claro, no se habla de dominios, solo es que esto segun mi vision, pueda beneficiar los TvDomidn.com::Corfù::IDNruso

gracias por casi darme un ataque al corazon.:matu:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 12
    Javier , me parece que tenemos siempre la misma vision, siempre tenemos dominios parecidos.., y tambien angela,
    mejor montamos un fondo de dominios los tresDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 13
    entre esto y el youtube.net de 9 Millones necesito una bebida fuerte y un pitillo de esos medios guiri...
    Buenas noches
    :cata2::cata3::cata3::cata2::komete4::smash::sleep:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 14
    Domo...es que estas un poco viejo por este negocio adrenalinico... tienes que ir a "espanya" a descansar en la cueva....Domidn : : Corfu : : Test Adsl
  4.  # 15
    Posted By: pelekasJavier , me parece que tenemos siempre la misma vision, siempre tenemos dominios parecidos.., y tambien angela,
    mejor montamos un fondo de dominios los tresDomidn.com::Corfù::IDNruso

No toquen a Angela o :boxing::boxing::boxing::sleep:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 16
    necesito unas vacaciones de mis dominios como Bob....(What about Bob?)
    Hasta la pasta...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 17
    ojo que cuando sepa el precio mas de uno se le caera una lagrima :silbo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 18
    pero lo de utube lo sabes no? domo como puede valer un dominio mil miliones? y angela tiene casi los mismos dominis que tenemos tb yo y javierfDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 19
    Posted By: pelekaspero lo de utube lo sabes no? domo como puede valer un dominio mil miliones? y angela tiene casi los mismos dominis que tenemos tb yo y javierfDomidn.com::Corfù::IDNruso

:silbo:

Posted By: DomoCasiSapiensentre esto y el youtube.net de 9 Millones necesito una bebida fuerte y un pitillo de esos medios guiri...
    Buenas noches

pero la noticia fue antes que cualquier portal de cuarta que dan noticias de dominios , voy a poner mi propio portal de noticias sobre dominios van a ver, los voy a ver pasar caminando mientras yo maneje mi ferrari :eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 20
    Javi tu tienes a.tv en chino y portugues? pero en portugues no es igual que en todos los idiomas llatinos?
    el mio es en ruso, pero es unalfa en cirilico pero es praticamente igual a la latina,
    El turco es una buena opcion por los IDN, solo tengo 1Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 21
    lentes

:w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Posted By: javierfpero la noticia fue antes que cualquier portal de cuarta que dan noticias de dominios

Di que sí. :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 23
    ã .tv @Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 24
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 25
    Posted By: pelekasjavi aqui la mia ?.tv
    en wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/%D0%90_%28cir%C3%ADlico%29Domidn.com::Corfù::IDNruso

Ahora tu me ganas en rebuscar dominios raros :first:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 26
    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 27
    javi es que tu me ayudaste con muchas informaciones, yo luego empieze a registrar idn de idomas muy hablados como el ruso o muy conocidos como el griego o que tenian un sentido...diferente pienso que tengo unos 10 L.com idn de los buenos, y tb algo..especial, sabes que registre en ruso travel , viaje .net y europa .comDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 28
    Gustavo...tu opinion en nuestra aventuras y experimentos en los idiomas....Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 29
    mi cara era porque pensé que se había vendido un .tv en mil millones de algo
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 30
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 31
    mi única recomendación es tener cuidado de no mezclar caracteres cirílicos con latinos
    y por supuesto si puedes registrar .coms sería mucho mejor.
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 32
    a lo se pero aun es temprano por estos precios...o no? , yo te pedia tu opinion en esta busqueda ,bastante rara que yo y algunos mas estamos haciendo, con idomas muy diferentes, el ruso y griego, checo hast he regstrado algo raro con un "k" de groenlandiaDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 33
    Posted By: pelekasjavi es que tu me ayudaste con muchas informaciones, yo luego empieze a registrar idn de idomas muy hablados como el ruso o muy conocidos como el griego o que tenian un sentido...diferente pienso que tengo unos 10 L.com idn de los buenos, y tb algo..especial, sabes que registreen ruso travel , viaje .net y europa .comDomidn.com::Corfù::IDNruso

:silenced:@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 34
    pero no se permite registrar cirillicos y latinos juntosDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 35
    gustavo los premim rusos .com ya estan casi todos registrados, aunque me dio tiempo de registrar algunos buenosDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 36
    pero no se permite registrar cirillicos y latinos juntos

tienes razón, se me había olvidado que ya no se puede...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 37
    ¿disculpa entonces, cuales son los que has registrado pelekas?
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 38
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 39
    lo habia intentado, utilizando : omicron, alfa,rp, p griego, y el alfabeto latino pueden salir dominios premium "fake" igual al 100% al original en latin, y serian idistinguibles sin tildes o pequenas diferenciasDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 40
    Posted By: w2tv :crazy: