No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    buen dìa estimados, cumpli mucho tiempo en el portal siempre los sigo.
    Tengo una duda.
    Quiero crear una web para vender dominios "que la gente pueda registrar su dominio" vi que hay webs de revendedores que te permiten revender dominios a otras personas.
    ¿Recomiendan alguna empresa en especial?
    Quisiera poner una web propia de venta y llevarme comisiones por esoWeWeP
  2.  # 2
    Hace más de 10 años ví que se podía tener una web propia para vender dominios contratando con Godaddy. Quizás aún exista esa opción. Creo que la inversión no era muy alta. Cuestión de revisar. Y seguro que con otras empresas tienes oportunidades similares (marca blanca, etc.). Suerte.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 27th 2023
     # 3
    Como bien dice Juan, hay algunos registradores que te dan marca blanca, creo que Godaddy lo hacía (desconozco si sigue siendo así), donde de forma muy sencilla armabas un sitio web para el registro de dominios con tus precios personalizados. En nuestro caso queremos añadir también esta opción a medio plazo, por el momento no lo tenemos disponible.

    Pero tienes más opciones, en nuestro caso, en INWX, ofrecemos una API de gestión (básicamente, es una forma de comunicarte mediante lenguaje programático con nuestros sistemas, permitiéndote enviar peticiones de registro, modificaciones, etc.), no somos los únicos, encontrarás gran número de proveedores de dominios con esta característica. Esto te permite crear tu propio sitio web, desde el cual ofrecer estos servicios, eso si, necesitarás conocimientos de programación para poder implementarla. Pero existe otra posibilidad, concretamente el uso de aplicaciones dedicadas a ello como WHMCS (entre otras muchas), generalmente de pago, te permiten crear tu sistema de reventa de dominios, hosting, sin apenas conocimientos (sigues pudiendo romper cosas, pero con copias de seguridad periódicas deberías salvarte de la mayoría de errores que cometas), para WHMCS también tenemos un módulo oficial, el cual puedes encontrar en nuestro Github. No te llevas una comisión, sino que eres el que vende los dominios a tus clientes y nos los compras a nosotros, con el margen que tú desees.

    Por último (seguramente me deje alguna otra opción), existen algunos programas de afiliación en registradores (aunque pocos, debido al poco margen que tenemos, no podemos ofrecer grandes incentivos), donde tú envías a tus clientes a un registrador, incluyendo tu código de afiliado en la dirección web (o incluso con cupones personalizados) y el registrador asocia esa compra a ti, de esta forma luego te paga. Lamentablemente, desconozco qué empresas lo ofrecen, pero seguramente aún haya varias.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España