Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 13 de 13
Posted By: DFDEZNo acepto menos de XX.XXX
No hay prisa, está renovado por muchos años
Y si no se vende antes del 2030 lo desarrollaré yo o en asociación/cooperación con algún mayorista del sector.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Posted By: Domo SapiensAceptar
Posted By: Domo SapiensPosiblemente es por la geolocalizacion/ region.. por estos lares si alguien me dice "es una bisuteria" se sobre-entiende es de bajisima calidad o basura...
podira ser ultra premium en Espana... ustedes saben mejor.Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
Posted By: Juan ViloriaSaludos!
En la bisutería se puede incluir mucha joyería no muy barata por cierto. Piezas de marca, de autor, etc. Se mueve bien el mayoreo de materias primas para el segmento más económico del ramo, etc.
Posted By: DFDEZ
Si hay interesados en este dominio, pueden afertarme por privado o a través de Sedo.Com.
1 a 13 de 13