No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 25th 2025 editado
     # 1
    Acabo de recibir una oferta a través de Sedo.Com por el dominio:

Bisuteria.Com

Al ser la oferta recibida muy baja, procedo a iniciar negociaciones con el ofertante bajando el precio de "comprar ahora" de 49.777 GBP a 39.777 GBP.

Si hay interesados en este dominio, pueden afertarme por privado o a través de Sedo.Com.

Salu2Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  1.  # 2
    Aceptar :matu:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 26th 2025
     # 3
    Aceptar qué, Domo ?Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  2.  # 4
    la oferta:dumb:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 26th 2025 editado
     # 5
    No acepto menos de XX.XXX
    No hay prisa, está renovado por muchos años
    Y si no se vende antes del 2030 lo desarrollaré yo o en asociación/cooperación con algún mayorista del sector. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeApr 27th 2025
     # 6
    Posted By: DFDEZNo acepto menos de XX.XXX
    No hay prisa, está renovado por muchos años
    Y si no se vende antes del 2030 lo desarrollaré yo o en asociación/cooperación con algún mayorista del sector. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.

Eso me suena mucho a lo que digo yo de muchos de. mis dominios hace décadasDeInternet.com - AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 27th 2025
     # 7
    Posted By: Domo SapiensAceptar :matu:

Sin saber siquiera el importe :meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 27th 2025 editado
     # 8
    Sí yo igual, pero ese día ya está cada vez más cerca Whoan.

Eso mismo pensé yo Darío, lo dijo bromeando.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 28th 2025 editado
     # 9
    Posiblemente es por la geolocalizacion/ region.. por estos lares si alguien me dice "es una bisuteria" se sobre-entiende es de bajisima calidad o basura...

podira ser ultra premium en Espana... ustedes saben mejor.:matu:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  3.  # 10
    Saludos!

En la bisutería se puede incluir mucha joyería no muy barata por cierto. Piezas de marca, de autor, etc. Se mueve bien el mayoreo de materias primas para el segmento más económico del ramo, etc.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 28th 2025 editado
     # 11
    Posted By: Domo SapiensPosiblemente es por la geolocalizacion/ region.. por estos lares si alguien me dice "es una bisuteria" se sobre-entiende es de bajisima calidad o basura...

podira ser ultra premium en Espana... ustedes saben mejor. :matu:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean

La Bisuteria son abalorios, complementos, adornos y/o "joyas" fabricad@s con materiales no preciosos como el oro, plata, etc. Por lo que precísamente, en épocas de crisis pueden aumentar considerablemente sus ventas al igual que la comida rápida, chatarra o basura; ya que la gente sigue teniendo que cubrir sus necesidades y al no poder comprar, la inmensa mayoría, productos y servicios de alta calidad y valor, recurren a productos más económicos y/o accesibles debido a su bajo poder adquisitivo durante las crisis económicas.

Esto hace que el dominio Bisuteria.Com se esté revalorizando igual que lo hace el precio del oro, este como valor refugio tradicional en épocas de crisis e incertidumbre y la venta de Bissuteria así como el dominio Bisuteria.Com por su relación con ese aumento de ventas, como lo pueden hacer las acciones de Mac Donald's por ejemplo en estas circunstancias.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 28th 2025
     # 12
    Posted By: Juan ViloriaSaludos!

En la bisutería se puede incluir mucha joyería no muy barata por cierto. Piezas de marca, de autor, etc. Se mueve bien el mayoreo de materias primas para el segmento más económico del ramo, etc.

Gracias Juan

Salu2Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 30th 2025
     # 13
    Posted By: DFDEZ
    Si hay interesados en este dominio, pueden afertarme por privado o a través de Sedo.Com.

Este hilo de venta no ha seguido ni las normas ortográficas. :treva:

Procedemos a cerrarlo. :typeo:

ps: Si es de venta es de venta, si es de tasación es de tasación. :contrato::: el roce hace el dominio ::