No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 1
    Pues ayer me toco navegar por sedo para ver que dominios y curiosidades me encontraba... Asi que cuando me disponia a buscar... me di cuenta que como ejemplo en el formulario de sedo esta www.dominio.com asi que le di buscar por pura curiosidad y encontre bastantes dominios curiosos en el resultado de la busqueda... (por cierto todos los dominios dominio en singular tomados)
    Entre los que logicamente me llamaron la atención me encontre www.dominios.com (Ahora si que excelente dominio jejeje) y tiene mas de 117 ofertas realizadas... :eh: asi que entre a ver mas informacion... el precio minimo que tiene el vendedor es de 10000 Euros. Asi que muchas de esas 117 ofertas deben ser mayores a esa cantidad, yo si fuera dueño de sedo, lo compraria para el mercado hispano

    Segui viendo los demas dominios en venta y encontre datos curiosos:

    Por ejemplo edominios.com no tiene ninguna oferta... pero creo ver por que... tambien tiene como precio minimo 10000 Euros, yo no digo que sea buen dominio... sin embargo creo que viendo el parametro de dominios.com, lo hace ver caro.
    Algo que me llamo mucho la atencion fue la cantidad de dominios en esa busqueda con "n" como sufijo... Por ejemplo: (dominiongames.com, dominioninc.com, dominionproductions.com, etc...) quizas sea dominio en otro idioma, o me he perdido de algo.. :confuso:

    El caso es que hay una serie de dominios chistosos y algunos interesantes... les dejo los que me llamaron la atención por diferentes razones en la lista...
    minuevodominio.com
    dominiolandia.com
    dominiosya.com
    dominiosclave.com
    dominiopremium.com
    guiadominios.com
    domiñios.com
    blogdominio.com
    dominiosdominios.com
    turbodominio.com 9.800 EUR (este puse el precio por que la verdad ni al caso lo que piden :meparto: sorry si es de algun demenita)

    En fin... son muchos... es logico "dominios" es lo que apasiona a todos los que se dedican a vender en sedo.

    Pero sigo creyendo que muchos estan totalmente desproporsionados en sus precios... osea pedir 9000 o 10000 euros por dominios que ni al caso?... :crazy:

    Pero bueno cada quien le da el valor que quiere a sus dominios... la cosa es que lo paguen. :eyebrows:

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 2
    Si algunos piden en Sedo fortunas por sus dominios cuando a la misma busqueda encuentras mejores dominios por precios menores, pero en fin cada dominio es unico :komete4:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 3
    Pues si bro... tienes toda la razon... cada dominio es unico.
    Pero me llama mucho la atencion la cantidad de dominios de dominios (valga la redundancia) que hay en sedo. :confuso::cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 4
    Posted By: DomineroSi algunos piden en Sedo fortunas por sus dominios
    :silbo:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra