No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 1
    Mirando la keyword games en muchos IDN me he encontrado que en Chino tradicional está libre pero parece que hay problemas para registrarlo, la verdad no lo entiendo ya que en el resto de las extensiones si se puede , he mirado en Godaddy ya que está registrado el .com ahí y al solictar me da error, lo mismo en varios registradores ... No se Dominero podrá decir algo al respecto.... he intentado registrar el punycode pero no hay manera..... al final intenté en Enom.tv , lo ha aceptado ..pero me acaba de llegar un mail rechanzándolo.....

    Bueno ahí dejo eso , el que pueda registrarlo felicidades.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 2
    Hola! de dónde encuentras que tal IDN venga del chino tradicional? cómo has hecho la búsqueda? :dumb:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 3
    Posted By: rodarrehHola! de dónde encuentra que tal IDN venga del chino tradicional? cómo has hecho la búsqueda?




    :meparto:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 4
    Es que el tradicional ( XN--UOUY93H.COM ) esta tomado. Entonces con las reglas de ICANN al haber sido registrado en tradicional no puedes registrar el simplificado ( xn--unup4y.com ).

    Domain Name: XN--UOUY93H.COM
    Registrar: INNERWISE, INC. D/B/A ITSYOURDOMAIN.COM
    Updated Date: 10-mar-2007
    Creation Date: 09-nov-2000
    Expiration Date: 09-mar-2008


    Es el mismo caso de China.com en chino, que le registraron en tradicional y no en simplificado, que es el que vale millones (o al menos es el geodomain con mas millones de posibles usuarios).DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 5
    es que el .net estra registrado en godaddy desde el 2000 hay algunos IDNs que se podian registrar hasta hace algunos años pero hoy ya no.Por qué? no se todavia, pero a mi me ha pasado que intente con varios y no he podido por ningun registrador, ni siquiera por los que ya tenian en otras extensiones.
    Sin embargo, veo quie el biz esta registrado en dynadot desde abriel de este año :confuso:
    y en .tv tira este error:
    ??.tv
    xn--unup4y.tv Got variant error on 2007/08/16.Offline
  1.  # 6
    En Dynadot no xuta...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 7
    Posted By: Dominerotradicional no puedes registrar el simplificado


    haber me perdí esta clase, donde puedo encontrar información al respecto ....:que:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 8
    Si en chino, es un problema los idn, que segun registrador que uses en estos casos encontraras que dice que esta registrado, libre o variant error. En fin, por los mejores keywords si les ves libre, piensalo tres veces, 101% de posibilidades que este tomado en las extensiones mas valiosas.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 9
    Posted By: Radltx7

    haber me perdí esta clase, donde puedo encontrar información al respecto ....:que:


    Busca keywords premium en chino en .com en ambos, chino tradicional (Taipei, Hong Kong, etc) y chino simplificado (Shanghai, Beijing, etc) veras que uno de los dos esta "libre" (aunque esta registrado en sentido que no puedes registrar). Se supone segun ICANN que el que tenga una version tambien obtendra la otra (aunque aun ni idea de cuando eso ocurra).DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 10
    :shocked:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 11
    Gracias dominero aclarado...
    salu2
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 12
    recuerdo que ya se habló de esto con el dominio movies.com en chino, recuerdas dominero? :pop2:

    como dice dominero miras el tradicional y ves libre el sex.com te frotas las manos y ves que el simplificado esta pillado :cry::cry::cry: (o viceversa).

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 13
    Posted By: DomineroEs el mismo caso de China.com en chino, que le registraron en tradicional y no en simplificado, que es el que vale millones (o al menos es el geodomain con mas millones de posibles usuarios).


    ¿Una jugarreta de algún taiwanés? :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 14
    Dominero, donde nos recomiendas aprender chino y que chino nos recomiendas aprender? :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida