No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhenhen78
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 1
    Hola Amigos, el tema es el siguiente, puse un dominio en www.websitebroker.com y se contacto una compradora... yo lo puse con 1500 usd, y esta persona me ofrecio 800 usd. (es dominio y un script de directorio). Se lo acepte, me pidio que le de un año de hosting, a lo que accedi, luego me dijo que no tenia mas de 500 usd, a lo que accedi, y ahora me dijo que el lunes cobra un cheque y lo podra comprar. TODO MUY RARO. Mi pregunta es... Como hago la transaccion si es que llegamos a ese punto? Por PAYPAL?... es seguro? le envio una solicitud de pago, espero a que pague y le mando las claves y usuarios?. ASI SE HACE?.

    Gracias gente!!
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 2
    lo mas seguro me parece que es usar intermediarios pero claro, os costara el dinero. hay webs que se dedican a eso, ahora no recuerdo cuales.. alguien las sabe??
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 3
    La verdad es que todo suena muy raro.... yo no me fiaría ( además, de que yo no habria dado el brazo a torcer despues de ya cerrar el acuerdo)
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 4
    Escrow.com: el servicio normal para dominios (hasta $5.000) es de un 3.25%

    https://www.escrow.com/support/calculator.asp
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 5
    Yo le diría que primero el dinero y después el traspaso del dominio. Y si no se fía, que pague él el 3% del intermediario. Por cierto, Sedo también ofrece ese servicio. Puedes buscar en su web para comprobar porcentajes. Aunque como dice PGB, todo es raro, raro, raro.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 6
    Que te mande la pasta por paypal una vez la tengas, es tuya ,no?
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 7
    henhen78, lo que no entiendo es porque le bajas tanto a la venta, empiezas con 1,500 y resulta que lo dejas por 500 y hasta hosting le das. ¿ Es que sabes que el dominio no vale eso o es que quieres salir del dominio como sea ?ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 8
    yo vendi uno asi:

    me envio un fax y lo regrese firmado
    hicieron el deposito
    di las claves y transferi el dominio
    pedi un fax firmado de que ya lo entregue

    todos salimos felices...