No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 1
    Alguien sabe de cupones y de empresas que te pongan mejores precios por la compra de bastantes dominios de una vez? unos 40-50?

salu2:w2tv:
    • CommentAuthorplopez
     # 2
    A mi en Dynadot luego de comprar más de 50 creo me pasaron a cuenta Bulk sin tener que pedirlo y me cobran 6.99 todo nuevo dominio, gasté 750 en menos de 1 mes
    •  
      CommentAuthormartin
     # 3
    Si gastas más de 500 USD en menos de 1 año, Dynadot te pasa a Bulk automáticamente como dijo plopez.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 4
    Pues nada mas que con cupones sale más rentable Goordady no? que con cupones se queda en 6 y poco y sin tener que gastar un minimo... no?
  1.  # 5
    En moniker.com no necesitas registrar masivos solo diles que eres dominiero y presto 6.95 USD y es la registradora mas segura del mundo (Claro no es pefecta pero si tus dominios son valiosos para ti es la mejor) a dormir tranquilo.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 6
    mas segura que godaddy? segun tengo entendido godaddy es la que mas registros realiza...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 16th 2007 editado
     # 7
    gordaddy es para las masas de gente, te congela un dominio por cualquier cosa (O sea disparan primero y despues hacen preguntas) cualquier cambio al dominio y se conglea 60 dias (por ejemplo si lo vendes y traspasas) y no lo puedes sacar, te tratan de vender hasta a la hermana de Bob, ademas Bob Parsons me cae como patada en los huevos , pero aparte de eso estan bien...:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 8
    ta wena la hermana de Bob?:comer::meparto:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Hostinet esta bastante bien, asi puedes tener junto a los .es
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 10
    En Moniker tambien son tan rápidos los cambios de dns como en goordady? alguien mas confia en Moniker???:cata:
    • CommentAuthorplopez
     # 11
    alguien ha vendido y trapasado un dominio desde dynadot.com hacia afuera? hacia otro registrador?

para saber la experiencia...

dynadot tiene push?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: plopezdynadot tiene push?

:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 13
    En dynadot a partir de x dinero gastado te aplican tarifa especial y en Moniker cómo dice Domo si lo solicitas tb :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 14
    otro que no esta muy mal aunque solo tengo pocos .tv es enom.com
    No te concentres solo en precio, fijate en todo lo demas que ofrecen y la seguridad...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 15
    Gracias, alguien más me recomienda Moniker tambien?Corso, Madi?

salu2
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    VodaWrite yo casi todo lo registro en Moniker, pero ws estan más baratos en dynadot y los tv se han quedado caros al lado de la oferta de goddady :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 17
    confirmado Plopez , dynadot tiene push ....te lo digo de primera mano ..operaciones realizadas sin problemas y en segundos.:babeo:Carpe Diem
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 18
    Madison es para registros mas normalitos (.com y .net) los que quiero registrar.

Entonces creo que me animaré con Moniker. Según comentan el precio por registro es de 6.95$ si te pones como domainer (creo que a la hora de registrarse está esa opción), con tan sólo registrarse ya te ponen ese precio especial? O tienes que hacer algo?

Una cosa más, según leí goordady podria empezar a cobrar iva o algo por el estilo, Moniker no hará nada de esto no?

salu2 y gracias.:w2tv:
    • CommentAuthorhostxxi
     # 19
    A mi tambien me interesa el tema de moniker.¿Que les tengo que decir exactamente?Yo hasta ahora los compro en dynadot a 7.99

SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorMadison
     # 20
    VodaWrite yo no me di cuenta cuando me abrí alli cuenta de esa opción pq fue hace meses y no me fije...Pedi ese precio cuando empece a registrar más con ellos.Los .net son a 5,49 :komete4:
    hostxxi según Woda cuando te das de alta existe esa opción para marcar y asi te asignan ya esos precios...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 21
    No, yo sólamente he visto que hay una opción para domainers y te dice en inglés que tienes precios especiales más bajos que los oficiales (el punto.com son 9.95 oficialmente). Por eso me preguntaba sobre cómo conseguir ese precio especial, si es con el tiempo o al instante. Alguien sabe algo más?
    Madison, para pedir eso qué hicistes? Les enviastes algo a cualquier correo de los suyos? alguna promoción? Si puedes decir cómo lo hicistes te lo agradecería.

un saludo.
    • CommentAuthorMadison
     # 22
    VodaWrite yo se lo pedí al representante q tengo asignado en la cuenta y cuando me conecto con el login para registrar ya me salen esos precios me parece o luego al darle al checkout no sé :cata3:
    Si vas a registrar muchos enviales un correo solicitando esos precios a sales@moniker.com y ya contactaran contigo:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 23
    para cantidades os puedo dejar a 4.95 € en mi cuenta reseller de directnic
    dominiosclave.myorderbox.com

Contactar para aplicar precios especialesJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 18th 2007
     # 24
    Lo mejor para ahorrar al másimo en registros bulk es: www.MyCheapDomain.info
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 25
    Posted By:DomoCasiSapiens
    En moniker.com no necesitas registrar masivos solo diles que eres dominiero y presto 6.95 USD y es la registradora mas segura del mundo (Claro no es pefecta pero si tus dominios son valiosos para ti es la mejor) a dormir tranquilo.

En que sentido es Moniker la mas segura? Requieren pasos extra antes de traspasar un dominio?:que:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 26
    Que me podeis decir de www.mydomain.com ? es revendedor de dotster y a mi me encanta como funciona y el panel de control tambien. El precio es 8 y pico $... si alguien lo ha probado y dice que es mejor moniker igual me conviene cambiar.