Los dos dominios por <strong>300 euros</strong>, teniendo en cuenta que los .com.ar están tomados hasta el agua de los floreros no sería una mala inversión....
plopez y sflores: disculpen el secuestro, pero hace días que espero respuesta de mi mail a Samanta. El tema es saber como anda el proyecto Minisitio, ya que no hay novedades a la vista...
dominotico apenas tengamos noticias las daremos en público, si ya has enviado tu lista de dominios y has pagado tu material se estará realizando para tu minisitio, si no lo has hecho no dejes de comunicarte con nosotros para hacerlo!!
Envié mi lista a Samanta, me dijo que la recibió y la miraría, y después ni una noticia más ..., tampoco acerca del pago... Tambien me suscribi al foro Minisitio, pero hace rato que no tiene movimiento...
Presiento un poco de ironía sobre las repuestas, no esta en mi animo de que se enojen al revés lo digo de buena onda, no tengo nada contra nadie y menos con problemas políticos , me gustaría conocerte Plopez charlar , creo que mi comentario fue mal interpretado. Me pasa todo por debajo los problemas entre los países limítrofes ni mi país y los de al lado trabajan por mi así que lo que pase no me interesa, solo busco conocer gente que esta en la misma que yo seguir aprendiendo en esto ya que nunca se termina y no me importa de que color sean y de que país no tengo nada contra nadie. Saludos ya tendremos la oportunidad de tomar algunos mates, ya que voy por allá seguido porque tengo una vivienda.@Domainer
Javierf que lo decía en broma que a mi me jode sobre manera todo este tema de luchas entre países más que hermanos, que yo tengo también vivienda en ARG y mi hermana vive allí y mi padre es ARgentino, y he vivido allí por 1 año en Banfield zona sur....
abrazos y ya nos tomaremos unos mates
Y Dominotico le dije a Samanta que te escriba para el tema del pago, pues como comprenderéis no podremos hacer contenidos para vuestros dominios sin tener el pago, que el resto lo daremos gratis como promoción pero los contenidos salen de ese dinero que pagáis y hay que pagarlos...
plopez: gracias por tu respuesta sobre este tema off-topic. Acerca del pago, entiendo perfectamente. Pero Samanta quedó en indicarme cuándo y cómo debía hacerlo, y nunca me escribió (tengo todos los mails). Ahora me surge otra incognita: en el otro thread, cuando hicieron la propuesta, se hizo un listado de todos los demenitas que participaban, y con cuantos dominios cada uno. Se discutieron muchos temas, etc, que seguirían en el foro Minisitio, pero no veo nada por allí... Quisiera información completa de cómo sigue el proyecto en general...
¿porqué no abren un nuevo hilo dedicado a ese tema, y así se despejarían las dudas de todos? saludos