No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 1321
    hay varios que me parecen muy interesantes.

Muchas gracias KOGYARUS.
    Respecto a tu pregunta, a mi me hacen entrar a moniker,
    y después a snapnames, luego ya me dejan enviarlos, un poco lioso..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 1322
    Si, a mi me pasa igual, me solicitan las claves de ambas cuentas. Vale, entonces no han cambiado nada. Era por si los tenía que volver a mandar. Como el plazo acaba hoy.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1323
    Les recuerdo que este hilo no es para valorar dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 1324
    Submissions for the Moniker auctions at T.R.A.F.F.I.C. are now closed. Thank you to everyone who submitted domains for consideration.

The Moniker Team is currently reviewing all domains received, and will be posting a preliminary catalog soon!

Featured Inventory:

Ad.com
    Junk.net
    BirthdayPartys.net
    MovingService.com
    BusinessBankruptcy.com
    OfficeSupplyStores.com
    CollegeCourse.com
    OnlineTelevision.com
    Commitment.org
    Punks.com
    Deal.mobi
    Reunions.info
    DiscountSoftware.org
    SanBernardino.com
    DiscountToyStore.com
    SantaClara.com
    FreightLines.com
    SiameseCats.com

En breve, publicaran la lista completa. :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  1.  # 1325
    Y viajes.com :eyebrows::eyebrows: Ya estoy preparando el dinero para la compra de ese dominio :first:

Raro que lo vendo ahora Chena o se han vuelto a equivocar.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 1326
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 1327
    nos acercamos al 27 y aun no he recibido respuesta sobre los dominios que presenté

eso es malo,muy malo o malisimo????...:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1328
    Posted By: nixtenos acercamos al 27 y aun no he recibido respuesta sobre los dominios que presenté

eso es malo,muy malo o malisimo????...

Se quedaban sin sitio y están pensando si subastar viajes.com o los tuyos... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 1329
    Posted By: CorsoSe quedaban sin sitio y están pensando si subastar viajes.com o los tuyos.
    ........:devil::devil::devil::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1330
    nixte, la mayoría de veces no sabes si han aceptado tus dominios hasta que los ves publicados en el listado. O sea, que a esperar :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 1331
    Pues eso está muy mal no Angela? Porqué habrá gente
    (y me incluyo, que pensando que no se los han admitido,
    busque otras vias para subastarlo)..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorMadison
     # 1332
    Spamcero si los dominios presentados los tienes en Moniker puedes ir ojeando el panel de snapnames a ver si estan admitidos, y si estan en otro registrador pues tienes que esperar como dice Angela a que salgan los listados para saberlo,se supone que al presentarlos aceptas sus condiciones y por tanto el contrato que te vincula no sé cuantos días...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 1333
    Gracias Madi. Lo cierto es que me hice 2 cuentas por error en moniker
    y snapnames perdí la contraseña, vamos que tengo un lio de 3 pares..
    Y no logro acceder! Asi que si me entero será cuando se publique la
    lista completa. Por cierto me gusta tu nuevo avataragua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 8th 2009 editado
     # 1334
    Este año están duros en la selección, si no reciben un email con la sugerencia de bajar el precio "recommended reserve", es muy probable que no estén en la subasta (no ser que hayan bajado sus precios al momento de llenar el formulario). Los mensajes de sugerencia han empezado a circular desde la semana pasada y es muy probable que hasta el lunes 13 ya salga la lista completa.

De cualquier manera, la presentación de dominios en Moniker es toda una experiencia y ayuda a conocer las tendencias y precios de la temporada!

Suerte a los elegidos de los diosesVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 1335
    Posted By: jorgerg Los mensajes de sugerencia han empezado a circular desde la semana pasada
    Y la anterior también.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 1336
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 14th 2009 editado
     # 1337
  2.  # 1338
    Suerte Angela. :cata2:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1339
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1340
    • CommentAuthorMadison
     # 1341
    Angela,17! :shocked: que bien!,que tengas mucha suerte :cata2: ,voy a mirar rapidamente a ver si tengo alguno :pray::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1342
    Gracias y suerte a ti también que seguro que tienes alguno por ahí :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 1343
    Pues no,he mirado en snapnames y nada y he ojeado el listado por si acaso,a la otra será,pagarás tú solita la paella :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1344
    Vaya tela Angela, 17 :shocked: :shocked: Ojalá se venda por lo menos uno de ellos.

Voy a echar un vistazo a ese listado :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1345
    Veo 4 míos en la extended; aunque no voy a leer todo el listado :cata3: tampoco creo que tenga más.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 1346
    Dario enhorabuena :bigsmile::cata2: una pregunta en la cuenta de snapnames también os aparecen o no? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1347
    No Madi, todavía no aparecen. :pop2:
    ¡Felicidades por tus 4 Dario! :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1348
    Gracias. En Snapnames no aparecen; de hecho el envío lo hice desde la cuenta de moniker.
    Buf, hay miles de dominios en esa lista.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1349
    Enhorabuena Angela!:cata2:
    Ya está cerrada la propuesta para nuevos?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 1350
    Felicidades Angela, todo un record 17!!!
    Seguro que vendes alguno:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 1351
    Sí, ya está cerrada la presentación de dominios.
    No sé si voy a vender alguno... Veremos... :w2tv: :pray:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 1352
    Yo sólo tengo uno, el mismo que la subasta anterior. Crucemos los dedos :pray:
    Muchas felicidades Angela!!! Seguro que vendes alguno :smile:
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 1353
    Eché un vistazo y parece que tengo dos:smile:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1354
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 1355
    ¿Alguna vez habéis vendido algo en estas subastas? :cata:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1356
    Me acuerdo en la InternetX alguien de por aquí "malvendió" un dominio que habia registrado hace bastantes años, pero no recuerdo ni el usuario ni el dominio (creo que llevaba la palabra "pussy") :confuso:

Y Angela no estoy seguro si vendió algun .esStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 1357
    Gracias Dario, es que tengo curiosidad la verdad, porque siempre os veo mandando dominios y viendo cuántos han aceptado y me gustaría saber hasta que punto compensa.

Un saludo.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorMadison
     # 1358
    KOGYARUS y gamillah felicidades y suerte :cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 1359
    n o veo viajes.com en el escaparate :smash::smash::smash:

http://domainauctions.moniker.com/details?id=199Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1360
    Si te adentras al catálogo ya lo ves :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: