No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 1521
    sexdvds.com $3,530
    Este no lo veo yo tan regalao.. piensa que debe competir con su versión en singular.

Posted By: Corso
    Tu siempre tan cortés.. yo soy más práctico :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 28th 2009 editado
     # 1522
    Hola quería informarles de la que creemos será la subasta del año: T.R.A.F.F.I.C New York del 26 al 29 de Octubre.
    Para informaros de todos los detalles tanto para asistir, mandar dominios para la subasta etc... pueden entrar en esta pagina:
    http://www.targetedtraffic.com/new-york/schedule.php

Yo estaré en vivo en la subasta por lo que intentaré retransmitirla por justin y comentar en demene.
    Cualquier cosa en la que pueda ayudar pueden preguntar pero creo que está todo en la web que les pongo.Tambien pueden contactar con Latona ya que el realiza tambien una subasta dentro del evento.
    Si alguien quiere quedar en NY que me de un toque a luist @ domibay . com estaré unos 10 días ya que la siguiente semana es el Ad-Tech en NY , cita importante del año para la publicidad y trafico.

Por nuestra parte llevaremos un paquete interesante de dominios que les detallo:

Diamantes.com
    Juguetes.com
    Proyectos.com
    Brillantes.com

poprock.com
    hipo.com
    asma.com
    newwoman.com
    showfun.com

Aunque sabemos que con la crisis puede que sea un mal momento tambien pensamos puede ser un buen momento para empresas o particulares entren en este mercado que aunque la parte de publicidad a bajado, sigue en crecimiento globalmente hablando.

Supondrá tambien una buena publicidad que es parte de nuestro objetivo y los after-auctions suelen ser interesantes...incluso en las importantes que he estado suelen caer muchas ofertas de desarrollo , participación , compra de % etc...

Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 29th 2009
     # 1523
    Si alguien quiere mandar algún dominio muy importante ".com" puedo realizarle el trámite yo que es mucho más rápido...
    Otra cosa que se me olvidaba los precios de reserva que hemos puesto saldrán publicados un mes antes.
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 1524
    Suerte Touloux, tremendos dominios :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDario
     # 1525
    Juguetes.com es el que más me gusta :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 6th 2009 editado
     # 1526
    Deberían haber publicado el listado de la próxima subasta ayer. :contrato:
    Veremos si lo publican hoy. :eh:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 6th 2009 editado
     # 1527
    Mis socios han decidido quitar juguetes.com ya que habían interesantes ofertas...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 1528
    Bien hecho compadre. No es buen momento para arriesgarse de vender semejante joya por debajo de su valor.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 1529
    Los primeros dominios publicados para la próxima subasta:

40.com
    AfricanAmericans.com
    Arbitration.com
    BabyCams.com
    ComputerChip.com
    Concerts.net
    CostumeRentals.com
    eBuy.com
    FashionDesigner.com
    Feature.com
    Features.com
    FreeSex.com
    Hockey.org
    HouseRentals.com
    Mediation.com
    Minority.com
    MusicCollection.com
    NannyCams.com
    NewYorkers.com
    NYC.info
    OfficeSupply.com
    Operas.com
    Posters.net
    QB.com
    Stage.com
    Townhouses.com
    Vaccination.com
    Vultures.com
    WineCellar.comPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 1530
    Me han aceptao un Dominio en T.R.A.F.F.I.C para la Subasta del 28 de Octubre :first:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 1531
    hola

vaya.... yo tengo algunos dominios puestos en sedo y otros sin poner en ningun sitio, pero viendo que puede haber una alternativa, tendre que mirar esto a ver si hay opcion

aunque mas bien los .com que tengo son en español, tengo algunos en otras extensiones

a ver si pongo alguno--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1532
    Posted By: ferarrietaMe han aceptao un Dominio en T.R.A.F.F.I.C para la Subasta del 28 de Octubre :first:fer@rrieta.com

¿Es uno de los que he puesto en el listado no? Ya que todavía no han publicado los demás... :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1533
    Pues me ha mandado un correo David Clement diciendome que si acepto publicar mi dominio por XXX precio de reserva y que en caso de que mi respuesta fuera positiva el dominio sería automaticamente indexado para la Extended Auction...

Le he dado mi confirmación para publicarlo por el precio de reserva que me pidieron, por lo que deduzco que fue aceptado :bro:

Ó sería mejor esperar otro correo de parte de David Clement?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 9th 2009 editado
     # 1534
    No, en este caso, si ya has aceptado el precio de reserva, será añadido directamente.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 9th 2009 editado
     # 1535
    Wow, ahora que sigue Angela?
    Esperar a que dén mas datos para ver si sale mi dominio?

hay casos en los que se echan pa' atras?
    :que:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 9th 2009
     # 1536
    Normalmente cuando te mandan el email para el tema del precio de reserva, suelen aceptar el dominio. El listado será publicado (seguramente) entre hoy y el lunes. :contrato:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 10th 2009 editado
     # 1537
    Angela, me han mandado otro correo:

ndo,

We would run a few of these in our silent extended auction coming up, but they would not make it into our live auction.

Let me know your thoughts and we will go from there.

Regards,

David Clements

A que se refiere con la palabra SILENT?
    Saludos y Gracias :comer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 1538
    Es que se trata de 2 subastas: la subasta activa en directo y la extended auction en la cual se realizan pujas a través de la plataforma durante unos días.

Premier Auctions
    Wednesday, Oct. 28 4:00pm – 6:30pm Eastern Time
    Live and Real - Time Online Bidding

Extended Online Auction
    Thursday, Oct. 29 through Wednesday, Nov. 4

Por supuesto, la mejor, es la activa. :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1539
    Angela el día 27 en el mismo evento hay otra subasta muy importante, la de Latona , nosotros hemos querido llevar nuestros dominios a la de LATONA ya que hay mas publico e interesados de diferentes paises, la otra es 100% Americana(ingles) y es muy dificil vender algo español....ya vieron viajes.com
    salu2
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1540
    Comprendo, pues mis dominios son genéricos en inglés y creo que van a la Extended Auction :gus:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 12th 2009 editado
     # 1541
    Sí Luis. Yo también mandé varios dominios para la de Rick Latona, pero es complicado que los acepten, no hay manera. Me han rechazado varios que en la de Moniker sí me aceptan. :jat:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 1542
    Aun no tienen para cuando el listado de la Extended Auction?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 12th 2009 editado
     # 1543
    Ya tendría que estar publicado. Siempre se retrasan. :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1544
    Si Angela , Latona tiene un filtro que considero un poco mejor, los de moniker muchas veces les da igual todo , lo meten a saco en la extended.. bueno espero que esta sea mejor que la ultima convocatoria en plena crisis...
    salu2 y suerte..si necesitan que le de un tirón de orejas a alguien decidlo... me tomaré un par digo unos 5 rones antes de entrar ...:cata3:
    salu2
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1545
    Oye Angela, una pregunta...
    En la Extended Auction los dominios van pasando de uno en uno, ó ahi estan todos (las más de 45 páginas) para buscar y ofertar por el que te guste...?

Se venden muuuuy pocos... :sad:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 13th 2009
     # 1546
    Sí, el % de dominios vendidos en la extended es reducido. Están todos puestos en el mismo listado y se pueden buscar por extensiones, nombres, etc...
    :contrato:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 13th 2009
     # 1547
    Tenía 4 dominios aceptados para Extended Auction...
    Hé decidido solo entrar con uno...

Los precios de Reserva que me solicitan son bajísimos (200 dlls) por dominio...
    Asi es que, solo mandaremos uno a la EXT. AUCTION

Haber que pasa :pop2:...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 1548
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1549
    Mi dominio ya confirmado y reconfirmado para la Extended Auction no aparece en la lista...
    Esperemos a que responda 'David Clemente' haber que dice... :komete4:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1550
    La lista se actualizará un par o tres veces más hasta el día de la subasta. Yo de momento, tengo 7 confirmados. Como siempre, veremos... :jat:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1551
    Que tal tus precios de reserva?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 1552
    Está visto que para meterles un .tv hace falta vaselina :komete4:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1553
    Los precios de reserva, son los que yo indiqué. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 1554
    Posted By: ferarrietaQue tal tus precios de reserva?

La política de Moniker siempre será la de echar tu precio de reserva por el suelo, cuanto más abajo, mayor la posibilidad de venta.

Debes conocer el valor real de tus dominios, de otra manera ingresaras a la subasta con desventaja. Luego, si conoces su valor, podrás negociar con Moniker hasta donde estas dispuesto a aceptar una reducción que permita acelerar su venta. Si tienes la razón, ellos te posicionaran, en ocasiones en una categoria superior a la que solicitaste.

SuerteVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  1.  # 1555
    Los premium en subasta son ya los mismos dandole la vuelta de subasta en subasta , tan solo quemandose.
    Mas con precios desorbitantes, son subastas a nivel dominiero, por lo gral los mismos de siempre no mas de una docena de posibles compradores .
    En esos auguro fracaso anunciado.
    Como siempre pujas amiguete ... altas pero debajo de la reserva:silbo: o sea a ver si cae un tonto.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 1556
    Hi Fernando,

We have not published the extended auction inventory list yet.

It will be published next week.

David

:komete4:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 1557
    Ampliada la lista de 2001 a 2063 dominios. :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 1558
    Segun David mi dominio aparecerá un día antes de la subasta en el catalogo...

:crazy:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 1559
    Bueno, finalmente hay en subasta 2148 dominios. Hoy se celebra la Premium Live Auction (Wednesday, October 28, 4:00 - 6:30 pm ET). Veremos que se vende y por cuanto. :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 1560
    Tolosa deja el ron y cuéntanos como va la cosa. :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes