No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 17th 2007 editado
     # 1
    utub.es okok

Bueno a falta de adquirir los dichosos scripts clons- algunops gadgets pueden ser la mejor alternativa en apariencia para Utub.es

Como complemento se iran añadiendo articulos de interes, curiosos de Youtube ya que no que hay muchas paginas dedicadas en exclusiva al 1er buscador de videos de la red. Y material hay de sobras ante tanta noticia del Tubo

Si alguien desea intercambio de enlace que deje aviso
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 2
    una pregunta Sacasonrisas.

He estado mirando la web y los videos por lo que veo no estan alojados en el yurtuve no? estana alojados en tu servidor? eso no te consume una gran transferencia?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    Voda.

No hay nada alojado en mi servidor. Seria la ruina para un comienzo...Para eso se necesitaria una buena inversión para promoción y recursos.

Si te fijas son puros widgets personalizados para que den apariencia algo propia.

Los otros buscadores o secciones provienen de scripts de otras webs

Es un mero minisite por el momento que espero pase a tener identidad propia relacionada con el Tubo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    uffffff ese sitio quedo buenisimo :clap: :clap: :clap: felicitaciones. Pensar que yo solicite ese dominio y no lo consegui :cry: seguramnete estaria tirado en un parking pobrecito, le diet mejor vida, jejeje :clap:Offline
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 5
    Sacasonrisas y donde estan alojados entonces los videos? Porque ni aparece la marca de agua del yotuve....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Muy currao:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 7
    Ariel ¿solicitastes utub.es?

Bueno a ver si recibe algo de trafico ese misspelling . Solo pensar que utub.com esta recibiendo entre 50.000 y 70000 visitas x mes en triste parking buffff

Voda los videos estan alojados en la raiz del primer arbol (youtube)
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    ME gusta mucho buen trabajo .. esperemos que tengas muchas visitas ... la idea es buena. Salu2
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 9
    Merci Tolosa.

Ahora estoy precisamente ultimando con la hermana pequeña de un dominio tuyo
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    MUY BUENO LO TUY0!.:clap::clap:
    Te felicito.
    Prolijo, y parece que la descarga es de tu servidor.

Tengo un proyecto, que quizás me puedas echar una mano.:susurro:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 11
    Yo me curraria algo mas el diseño y a darle bombo, seria un pequeño gran proyecto... aunque ahora han salido muchas webs similares siempre tendrá que haber algunas que sean las mejores.

SUERTE.

PD: Intenta cambiar la temática de los anuncios de adsense , algo de videos estaria bastante mejor
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 12
    Sí ,es la tematica que puse en efecto, videos, media, cine,etc... pero los primeros dias puede salir cualquier cosa.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 13
    Posted By: SacasonrisasAriel ¿solicitastes utub.es?

Por la presente le comunicamos que el pedido: 52372701 que solicitó el día
    05/11/2006 ha iniciado su procesado.

Descripción STATUS
    --------------------------------------------------------------------------------
    Registro dominio utub.es [OK]
    --------------------------------------------------------------------------------

[IN PROGRESS] -> El servicio se está tramitando
    [OK] -> El servicio se ha tramitado con éxito
    :smash: :smash: :meparto: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 18th 2007
     # 14
    :clap::clap::clap:
    Saca!!! te felicito hermano (notese que lo dije en español)

Te haz sacado un 10 :first:

Saludos:wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 18th 2007
     # 15
    Felicidades sacasonrisas, una sugerencia cámbiale el favicon,ico aparece el de joomla

Buen trabajo :clap:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra