No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 19th 2007 editado
     # 1
    Hola hola

Me gustaría conocer su opinión respecto al siguiente planteamiento.

A la hora de valorar un dominio, con las siguientes condiciones...

No tener en cuenta, la palabra del dominio, ni la extensión, ni la edad, ni el beneficio, ni cualquier otro aspecto que no sean las visitas/trafico que recibe.

Que minimo comprarian ?

menos de 30 mensuales no, verdad ?
    1 visita por dia - 30 mensuales
    2 visitas por dia - 60 mensuales
    3 visitas por dia - 90 mensuales
    5 visitas por dia - 150 mensuales
    10 visitas por dia - 300 mensuales
    o mas ? incluso.

Y que minimo pagarian por esas visitas.

menos de 350 anuales, no creo, no ?
    350 anuales, por 3 € ? los paga rias ?
    700 anuales, por 5 € ? los pagarias ?
    1080 anuales por 10 € ? los pagarias ?
    1800 anuales por 30 € ? los pagarias ?
    3600 anuales por 50 € ? los pagarias ?

Y como máximo que pagarias por esas visitas.

350 anuales, por 5 € ? los pagarias ?
    700 anuales, por 10 € ? los pagarias ?
    1080 anuales por 30 € ? los pagarias ?
    1800 anuales por 50 € ? los pagarias ?
    3600 anuales por 100 € ? los pagarias ?

A ver si responden muchos he intentamos sacar un precio medio por visita, dependiendo del rango de cifras.
    por ejemplo:

0000 a 0100 visitas/mes entre 0001 € y 0010 € a 0.10 € x visita
    0100 a 0500 visitas/mes entre 0010 € y 0090 € a 0.18
    0500 a 1000 visitas/mes entre 0090 € y 0200 € a 0.20
    1000 a 1500 visitas/mes entre 0200 € y 0350 € a 0.23
    1500 a 2500 visitas/mes entre 0350 € y 0650 € a 0.26
    2500 a 4000 visitas/mes entre 0650 € y 1100 € a 0.28
    4000 a 6000 visitas/mes entre 1000 € y 1800 € a 0.30

Esto seria haciendolo ha ojo, a ver la realidad por donde se mueve.

Por ejemplo, no se si habran más casos, pero yo tengo varios dominios que tienen cerca de 300 visitas mes y como mucho un solo click, son nombres que no tienen demasiado significado, ilyg.com rpan.com lrfrm.com y similares, he probado de todo y todos los sectores y ni con anuncios adultos se convierten las visitas en clicks.

osea 250 visitas a 0.18 son 45 € si pongo vista 2 años serian 90 € con un 4x serian 180 € por ese precio ya me parece razonable venderlos o alquilar su trafico.... :typeo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 19th 2007
     # 2
    Por ejemplo, no se si habran más casos, pero yo tengo varios dominios que tienen cerca de 300 visitas mes y como mucho un solo click

A mi me pasa lo mismo con njuz.comSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: dcosea 250 visitas a 0.18

¿Por qué 0,18?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 4
    0.18 lo saco del ejemplo mental que he hecho, el tema es que cada uno ponga su opinión y de ahi sacar los numeros, yo he sacado el resultado sin tener vuestra opinión.

Ya se que no me suelo explicar muy claro, pero lo intento :neutral:

Resumiendo seria contestar a estas preguntas. sin tener en cuenta nombre de dominio, beneficios, extensión... solo tener en cuenta el tráfico.

Que numero minimo de visitas/mensuales comprarias un dominio (solo por las visitas) y cuanto pagarias por ellas?
    o
    Apartir de que cantidad de tráfico comprarias un dominio (solo por las visitas) y cuanto estarias dispuesto a pagar como máximo ?

A cuanto pagarias un dominio con 30 visitas mensuales ? y con 60? y con 100 ? y con 300 ? y con 500 ? y con 1000 ? y con 3000? y con 5000?

por ejemplo:

Yo compraria un dominio solo por las visitas, que como minimo tuviera 50 visitas mensuales y pagaria no más de 20 €
    Por 30 visitas/mes podría pagar hasta 5 € 0.16 x visita
    Por 60 visitas/mes podría pagar hasta 10 € 0.16 x visita
    Por 100 visitas/mes podría pagar hasta 20 € 0.20 x visita
    Por 300 visitas/mes podría pagar hasta 70 € 0.23 x visita
    Por 500 visitas/mes podría pagar hasta 120 € 0.24 x visita
    Por 1000 visitas/mes podría pagar hasta 250 € 0.25 x visita
    Por 2500 visitas/mes podría pagar hasta 650 € 0.26 x visita
    por 5000 visitas/mes podría pagar hasta 1350 € 0.27 x visita

Logicamente con estadisticas solidas, minimo superior a 3 meses y con un minimo de garantias.

Con estos datos puedo sacar el precio medio que yo pagaria por visita, esto sumado por muchos datos hacen más real el precio medio por visita.

Tal vez lo he mareado :confuso: más en vez de dejarlo más claroJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 20th 2007
     # 5
    interesante aunque tasar sin valorar extension ni keyword no se :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    El único elemento valorativo entonces es el origen del tráfico. ¿Podemos establecer un valor aproximado para cada visita según el país?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 7
    si lo conseguimos establecer por visita, ya sera bastante ya que hasta ahora nadie ha aportado su valoración.

Venga cuanto pagarias por un dominio de...

30 visitas
    100
    250
    500
    1000
    2500
    5000
    ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2007 editado
     # 8
    Pues depende del origen geográfico del tráfico y si es type-in, links, buscadores...

Yo tampoco sé, estoy teorizando :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 9
    Posted By: dcsi lo conseguimos establecer por visita, ya sera bastante ya que hasta ahora nadie ha aportado su valoración.

Venga cuanto pagarias por un dominio de...

30 visitas
    100
    250
    500
    1000
    2500
    5000
    ?-_- Juegos Arcade ^.^

Eso es impsoible de contestar mientras no se sepan las demas variables
    Es trafico type-in de hipotecas?
    O de bots/ links antiguos/ Sitio antiguo usuado para Spamm ? o sea trafico basura ?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Domo, esas son sus condiciones. Nada de temática, sólo tráfico (where & how).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 11
    Entonces mejor consulta con un tablero de dardos.:devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordc
     # 12
    type-in o links logicamente, se sobreentiende que no es trafico basura o de bots
    sin especificar sector. visitas/trafico simplemente

Por ejemplo las PPP cada 1000 impresiones que pagan 5$ ? sale la impresion tira de precio
    pues a ver que valor puede tener una visita supuestamente type-in o link-antiguoJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Pero no podemos comparar impresiones con visitas porque cada visita puede originar múltiples impresiones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 14
    ya, esta claro, pero tienen un precio base fijado y apartir de ahi rizan el rizo, esta claro que una visita puede tener muchos aspectos a tener en cuenta, procedencia, conversión,..., pero al igual que en un concierto por ejemplo dicen hay 2000 personas, esas 2000 personas han pagado lo mismo para entrar con una consumición incluida, algunas solo tomaran esa consumición mientras otras se gastaran mucho más... logicamente no van hacer una criba en la entrada oye tu cuantas copas vas a tomar....

se pueden contemplar muchos baremos, pero suponiendo que los obviamos, indiferentemente si viene de asia, como si viene de sudamerica, europa o usa, si convierte más o menos, si es un trafico más selecto o menos, es igual el tema es la cantidad de visitas, logicamente trafico no generado, bots, spam, sino trafico valido type-ins o links

Yo no lo veo tan complicado, pero veo que el resto si, en fin es igual

Un ultimo intento a ver si esto funciona... :surprised:

Compro dominios que como minimo tenga 90 visitas mes pago hasta 20 € por dominio
    No importa conversión, estadisticas solidas y demostrables.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthortheprodigy
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 15
    Agarrá la temática que peor pague, con el peor CTR y vas a tener un número que puedas usar.