No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 41
    idudablemente el diseño esta enfocado a la practicidad y a la idexacion para mi
    tal vez muchos links, pero me gustan los diseños simples...
    y siempre esta de fondo "por algo lo haran" :devil:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 42
    Posted By: raimundozidudablemente el diseño esta enfocado a la practicidad y a la idexacion para mi
    tal vez muchos links, pero me gustan los diseños simples...

Exacto... osea el diseño no esta del todo mal... pero la exageracion de links en la portada lo hace confuso y demasiado saturado. Si tubiera menos links creo que todos opinarian mejor.

Saludos marukirikilla y bienvenida... aqui veras que todos comentamos y criticamos pero de manera constructiva. :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 43
    En realidad todos los sitios de Anuncios Clasificados actuales - citados a lo largo del hilo - tienen el MISMO diseño, con ligeras variantes. Lo interesante sería averiguar quién diseñó el PRIMERO, y porqué eligió ese formato. Es obvio que todos los demás lo copiaron... :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 44
    Yo lo que veo es que se le ha querido dar un enfoque muy internacional. En mi opinión, sería mejor poner una "casilla" arriba (no me sale la palabra correcta :cata3:) para elegir el país si por alguna razón no te redirigiera en el inicio a tu país. Con tanta universalidad me da la sensación de estar en tierra de nadie, este tipo de webs piden cercanía y seguridad. Es mi humilde opinión :dumb:.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 45
    a mi me gusto , lo que si noto que chena usa algunos diseños en 2 o3 web al mismo tiempo, por ejemplo el diseño que tenia juegos.com ahora lo tiene en coolgames.com@Domainer
    • CommentAuthorGaucho
     # 46
    Lo de las paginas de juegos, creo que si el diseño le funciono bien en uno, obviamente lo va a usar en otro.

Con respecto al formato de hacer una pagina fea pero que funcione, creo que ya se ha vuelto una especie de regla, varios sitios y negocios lo demostraron, es obvio que mas de uno deba adaptarse a ese modelo. Los que estamos acostumbrados a paginas mas bonitas, no nos sorprenden sitios asi, pero bueno, if it works, it works.
  1.  # 47
    Yo prefiero que sea útil a que tenga lindo diseño; si se cumplen las dos mejor pero no siempre son compatibles.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 48
    Y por qué no habrán colgado una noticia así de comentada cuando yo saqué de parking mis clasificados? :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 49
    Posted By: Daniel CáceresY por qué no habrán colgado una noticia así de comentada cuando yo saqué de parking mis clasificados?

Porque tu diseño nos gustó a todos :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 50
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 51
    :first:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 52
    Noticias de última hora :typeo: ...

Ayer entré para hechar un vistazo al proyecto de Chena y me he encontrado que redirecciona a:

Anunciate.com :pop2:

* El diseño es muy similar al anterior (aunque cambian los colores).

Se ve que la palabra "clasificados", pese a ser muy buena, no terminaría de funcionar para ciertos paises (donde utilizan anuncios, o avisos, por ejemplo). "Anunciate" es mucho mejor, pues es más generalista.

* Para los curiosos, Chena posee el idn.

:cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 53
    Si, ya lo había visto...
    Que me regale entonces clasificados.com a mí :eyebrows:Turismo en Italia
    • CommentAuthorcesarvega
    • CommentTimeDec 29th 2008 editado
     # 54
    Me mandaron a este hilo cuando intenté preguntar sobre el tema.
    Es curioso que se hagan tantas preguntas sobre el diseño y el por qué del diseño.
    Yo "diseñé" ese formato para mi mismo hace años, y empecé a programar el software, en asp.net, pero nunca lo terminé.
    Hace tiempo empecé a ver que todo mundo usaba algo parecido a lo que según yo creía haber ideado.
    Entonces el diseño no me sorprende mucho.

Así que más que el diseño o layout, lo que me interesa saber es si hay algún software comercial que funcione en forma parecida.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 29th 2008
     # 55
    Posted By: cesarvega
    Así que más que el diseño o layout, lo que me interesa saber es si hay algún software comercial que funcione en forma parecida.

Pues te enviaremos al hilo de scripts. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeDec 29th 2008 editado
     # 56
    A veces, releyendo hilos viejos, se aparecen tanto demenitas desaparecidos en combate... :cry: Vuelvan amigos, vuelvan!!! :matu:

PD: Sobre el diseño de este tipo de layouts, pues q no es el descubrimiento de la polvora, q cosas no muy distintas (salvando las
    distancias) ya se podian observar en los bbs, en los minitel... hasta en los teletextos!!! :matu: (agregale .png, algunos colores mas... y es lo mismo! :dumb: )
    PD: Ahora... observarlo a tiempo... ahi esta la diferencia entre pionero y benchmarkeador!!! :matu::: el dominio del roce ::