No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 20th 2007 editado
     # 1
    Hola a todos, acabo de recibir mi primer oferta por un dominio y la he mandado a subasta. No se si estuve bien o mal, pero quiero ver que pasa.
    Me interesa saber que les parece, si me he apurado un poco en mandarlo a subasta o deberia haber esperado a alguna mas alta.
    Gracias por su ayuda.
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 2
    Puede que se deba a que soy nuevo, pero a mi me parece un dominio relativamente bueno, no lo creen?
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 3
    el link? :confuso:

    suerte en la venta :bigsmile:NullFire
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 4
    Gracias por el dato Jat:), no sabía si se podían postear links de subastas.

    Aquí está el link de la Subasta

    Ni idea cuanto valía o podía pedir por el, así que lo dejé librado a las leyes de este mercado tan particular.

    Gracias!
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 5
    si esta chulo, con el link tendras más suerte seguro :surprised:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 6
    :meparto:
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 7
    Es cierto! (no suelo poner tantos <!!!>, pero estoy realmente contento)
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 8
    Typoer, un buen nombre para un buscador de typos :cata:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 9
    perdon... pero que 'er' que significado tiene?...

    Saludos y mucha suerte mathias.:bigsmile:Hola!
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 10
    Bueno, en realidad busqué el concepto que bien indica JCR. Teniendo en mente el concepto de domainer, me pareció "atractivo" jugar con la idea de una palabra que resumiera al domainer que buscara o registrara typos. Básicamente, como un dominio de referencia bien para typos (un buscador) o de información al respecto.

    Habiendo entrado a este mundo (en forma activa) hace menos de tres meses, me pareció que tenía que inovar un poco y me jugué registrando ciertos neologismos. Por ahora, junto con "updatear", son los que más llamaron la atención de acuerdo a la vista de ventas de SEDO.

    Gracias a todos los los mensajes de aliento, en un rato me presentaré como corresponde (y donde corresponde ;) ).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 11
    updatear no suena mal. Eso sí, los de la RAE ahora mismo están agarrando sus sillones para lanzártelos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 12
    Lo imagino, jejeje. Bueno hombre, que la RAE haga como hicieron sus pares ingleses con googlear, que les daré el 10% de lo que saque. No dudo que eso debe haberle sumado unos porotos al valor de la marca Google.
  1.  # 13
    Cervantes se revuelca 6 metros bajo tierra...convulsiones y toda la cosa:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 14
    y ni hablar si viera el resto de mis dominios:devil:
    • CommentAuthormathias
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 15
    ...igualmente, creo que le revolveria aun mas las tripas si supiera el dinero que mueven los typos :treva: