No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 20th 2007
     # 1
    En otro foro que no tiene nada que ver con la compraventa de dominios alguien preguntaba que dónde podría meter 10.000€ para sacar el máximo beneficio, la mayoría le decían que si letras del tesoro, ing, el banco no sé qué ... y a mi lo primero que me viene a la cabeza en un buen dominio.

El chaval en cuestión preguntaba en 5 años, ¿qué dominio compraríais por ese dinero y pensando en 5 años?

¿o qué otro negocio veis que tenga mas rentabilidad de una manera segura?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 2
    Otro negocio con rentabilidad mas segura?... Terrenos... jejeje
    El internet evolucionará en algo diferente pero parecido en unos años.
    Los terrenos siempre estarán ahi.

Ahora... que dominio puede comprar con 10000 Euros?... dificil... :confuso: Conosco mas de 100 dominios que no valen ni lo del registro y sin embargo piden cantidades similares... tendria que poner mucho empeño en su busqueda la persona que comentas para hacer una compra que realmente le reditue en el futuro.

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 3
    un ll.com sería buen negocio?? lll.com biensonante???Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 4
    ll.com por 10000 dime donde y voy y lo pillo jajaja ....lll.com ....por ese precio si ...pero no 3 letras premium .... mejor invertir en .es que en proporcion a los .com se multiplicaran por mas que lo que hoy en dia se puede revalorizar un .com ....mi opinion ..Carpe Diem
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 5
    ¿y pensais que es mejor diversificar o centrarse solo un uno bueno?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 6
    depende ....como dice la cancion ..Carpe Diem
  1.  # 7
    dominios idn alemanes a ser posible (pero ya no tienes premium libres) o franceses. También los .es le podrán dar rentabilidad pero yo apostaría por idn genéricos.
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 8
    de idn genéricos tengo policías.com, espero que en un futuro valga algoDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorjat
     # 9
    yo aprovecharía a comprar algún premium .es (por 10000€ alguno caerá no? :confuso:)NullFire
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 10
    Por 10.000 euros puedes comprar dos premium .esVive la vida
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 11
    Puedes invertir en LI.COM es un buen dominio, pero algo caro,
    • CommentAuthortheprodigy
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 12
    Es probable que sin tener mucha idea convenga invertir en un desarrollo.