Aqui les traigo otra oportunidad de negocios para promover la version castellano de Poker Room que esta como "pan caliente".
Este cliente tiene todos los beneficios principales que un jugador de poker quiere ver en un cuarto de poker.
*juegos instantáneos y descargas de poker *Torneos inmediatos *Satélites para WSOP/WPT *Escuela de Poker *Poker móvil *Torneos privados *Juegos de Poker en equipo * Programas de lealtad *Cupones de regalo * Tienda de Poker *24/7 de soporte en vivo *Diversión y Entretenimiento ilimitado
PokeRoom es una de las páginas de poker más grandes del mundo con licencia de la comisión de juego Kahnawake. Los jugadores de poker de al rededor del mundo han estado jugando sus juegos desde 1999 y algunos de ellos han participado en grandes eventos de Poker como WSOP y WPT.
Ellos te están ofreciendo 2 modelos de comisiones para que elijas.
- Hasta $150 CPA - Hasta 40% de comisión de por vida
Asegúrate de elegir el modelo de comisión en su forma de registro. Registrate AQUI y enviame tu afiliate ID a cburstin-at-eprofitstars.com
Si tienes alguna pregunta sobre PokerRoom, no dudes en hacérmelo saber o hace tu pregunta aqui.
Connie he probado estos programas y la verdad me fue muy mal. Tenemos una comunidad de más de 190mil usuarios, excelente respuesta de los usuarios a publicidad que han pagado clientes, pero puse publicidad de poker de 888 y la conversión fue alta, más de 70 jugadores por diversión en menos de 1 mes, y ni una sola conversión en CPA...
para mi al momento es como hacer publicidad gratis, no está claro que se gane con el asunto y los que ganaban han dejado de ganar o así me lo han manifestado...
como se hace para ganar dinero promocionando poker cuando tienes tantos medios para hacerlo y sin que te pasen, al momento es como una "cuestion de fé"