No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoremedia
    • CommentTimeAug 20th 2007 editado
     # 1
    buenas, hace un tiempo tenía algunos dominios registrados y finalmente me he tomado el tiempo (dedicando el tiempo libre) al desarrollo de estos dominios, lo que hice es muy básico, únicamente para brindarles algo de actividad a cada uno, ver que resultados tienen y a mediano plazo darles un desarrollo más complejo, los dominios son...

www.aanuncios.com
    www.anoticias.info
    www.aturismo.info
    www.mideporte.info
    www.estrenos.de

Que piensan? están bien hechos como para darles algo de movimiento o tendría que mejorar algunas cosas? hasta ahora vengo usando cutenews como administrador de contenido, me ha resultado bastante fácil de manejar, pero mi idea es hacer algo a medida o bien usar wordpress o similar.Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 20th 2007
     # 2
    Se ven bien así. ¿Wordpress para que?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthoremedia
     # 3
    O sea, por ej. para aturismo.info mi idea original era crear un blog sobre la temática, pero por falta de tiempo no pude ponerme a desarrollar algo bien, pero bueno, por el momento los voy a seguir así, para ver que tal van.Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Solo pude ver www.estrenos.de y se ve bien... la idea es buena felicidades. :bigsmile:
    Talves colocar la foto de la movie o en algunos casos cuando la pelicula sea muy buena un trailer... solo es una idea.
    Los demas no me los deja ver quizas sea por geoip de tu servidor.

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 5
    Faltó Clasificados de Venezuela en la lista de tu página de Clasificados :eyebrows:Turismo en Italia