No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSito
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 1
    Hasta el 27 a las 9:50 horas en subasta Hipoteca.com.es

Desde 300 euros sale a subasta Hipoteca.com.es, dominio ideal para:

- Captar clientes para su negocio de financiacion, creditos o hipotecas.
    - Para que su inmobiliaria destaque sobre la competencia ofreciendo un servicio servicio adicional muy rentable en un dominio facil de recordar
    - Conseguir visitas y clientes para su red de afiliados del sector
    - Como inversion para revenderlo a un mayor precio.
    - Desarrollarlo y explotarlo con publicidad, el sector de hipotecas es uno de lo que mas alto se pagan los clicks de publicidad, incluso a varios euros por un solo click.

Una de las pocas oportunidades de tener un dominio de una sola palabra de este sector a un buen precio y con una extension conocida como .com.es, la mejor opcion para un buen trabajo de posicionamiento y aparecer en los primeros puestos.

https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=15661&tracked=&partnerid=
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3
    Muchas suerte Sito, ¡es un buen dominio!
    :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 4
    el dominio es muy bueno, pero es sedo aparece hipoteca.com.es no hipotecas... hay algún error no? :confuso:NullFire
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 5
    Sí, que el título de este post está equivocado. Es hipoteca.com.es (al menos eso creo)
    :komete4:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Título editado.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 7
    upsss, muchas gracias Corso, se me escapo la s...

gracias a todos, a ver si alguien se anima y sube la puja, en todo el tiempo que lo tuve registrado recibio varias ofertas pero todas pequeñas menos una de 1000 euros por sedo que perdi por avaricioso :cry:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Este dominio es autentica pata negra. SuerteThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 9
    Suerte Sito :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 10
    ayyy sito ...la avaricia que mala es .....Carpe Diem
    • CommentAuthorSito
     # 11
    cuanta razon tienes busta jejejeee, al final parece te lo quedaras tu, pondria la mano en el fuego a que eres el pujador 1 :pop2:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 12
    pues ....te equivocas....no he pujado por el ...y si te digo la verdad no voy a pujar....
    no por nada eh ¡¡¡ sino que ahora estoy a otros menesteres ....suerte con la venta ¡¡¡¡Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 13
    Suerte Sito :bigsmile:

:cata:
  1.  # 14
    Muy buena palabra clave para desarrollo.
    Suerte.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorXominio
     # 15
    Posted By: DomoCasiSapienshttps://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=15661&tracked=&partnerid=

y si, estupenda keyword! :typeo:Diseñador Web Freelance
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 16
    ah ok busta, es que pensaba q tenias un interes especial en el jejeeee, gracias por desearme suerte, por lo lenta que va la cosa parece que la necesito bastante
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 17
    tenia interes....pero en su dia ... luego como con todo .....el interes se pierde .....pero igulamente te deseo mucha suerte ...
    y si tenias pensado venderlo tan barato ...ya podias haber avisado por mail jajaajaj:aviso:Carpe Diem
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 18
    pues si, ya solo 20 horas para que acabe, tiene toda la pinta en quedarse muy cerca de 300 euritos, creo que hice mal en aceptar la subasta en agosto, y pensar que hace unos meses deperdicie una oferta de 1000 euros por este dominio...:cry:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 19
    Ya veo que agosto es un mal momento....... ¡A vender todos en Septiembre!
    :typeo:
    Sito: paciencia que con las horas que faltan subirá... :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 20
    gracias Angela, san sedo te oiga jejejee
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 21
    Francamente, no lo entiendo. O bien, agosto es un muy mal mes..., que el .com.es todavía no se paga bien, o en todo caso, que alguien me lo explique.
    ¡Hipoteca.com.es es un buen dominio!
    :confuso:
    330 Euros es un precio demasiado bajo.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 22
    por cuanto se vendió al final, yo tengo varios com.es y quiero saber como está el mercado actualmente, aunque parece que flojo, no?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 23
    ¡Muy flojo! Se vendió por 330 €, lo cual, teniendo en cuenta que se trata de hipoteca.com.es, esta extensión está un poco por los suelos... :shocked:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 24
    Yo tengo

rankings.com.es
    puticlubs.com.es :eyebrows:
    autoescuelas.com.es
    camposdegolf.com.es

me los guardaré varios años, no creo que sea buen momento de vender com.esDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 25
    Yo menos mal que solo tengo uno: tels.com.es, y voy a guardarlo un tiempo... que ahora mal, mal... :cool:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  2.  # 26
    alexciva, bienvenido al club. Yo tengo muñecahinchable.com :eyebrows::eyebrows::eyebrows:

Por cierto, hipoteca.com.es por 330€ es tirar el dominio. Parece que tengais prisa por vender, como si 330€ os fueran a hacer millonarios.
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 27
    je je, veo que confías en los indDiseño y programación web
  3.  # 28
    claro que confío en los idn. La gente tiene el derecho a escribir bien el nombre de su país o el suyo propio en internet. La icann va algo lenta para mi gusto, pero avanzando en el camino correcto.

Los que me crucificais ahora, espero que me tengais que dar la razón dentro de pocos años. No soy un visionario de los idn, pero sí confío en ellos. Además, que coño, prefiero registrar muÑecahinchable.com que muNecahinchable.com :jat:
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 29
    yo tambien tengo algún idn, pero con acentos, policías.com por ejemploDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 30
    De acuerdo totalmente con ustedes... congresodedominios.com.es lo guardare para dentro de unos 5 añuelos que ya este tanto consolidado el mercado de dominios en España, como la compra-venta de los .com.es

Ademas a lo mejor para ese entonces... ya organizamos algun congreso no?... :comer:Hola!
    • CommentAuthorSito
     # 31
    tienes razon Tiko, tirado tirado... donde esta el boton para cancelar la subasta? jejejejejeee :cata3:
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 32
    No comparto mucho eso de que por guardar un dominio varios años subirá su valor.
    No entiendo bien esos supuestos.
    mi familia tiene algunas tierras de cultivo y hoy valen lo mismo que hace 20 años, (sobre la base de que la población crece hoy deberían valer una fortuna, jeje, y si valen algo es por la subvenciones que tiene la agricultura) Pero estos últimos años las tierras junto a las ciudades han multiplicado su valor por 10.000,
    PERO NO VEO CORRESPONDENCIA ENTRE EL VALOR DE UNAS TIERRAS Y OTRAS.

muchisimos productos no superan la subida del ipc, la tecnologia cada vez es mas barata.

Si alguien se anima a exponer los motivos por el que los dominios subiran de precio...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 33
    Posted By: frank

Si alguien se anima a exponer los motivos por el que los dominios subiran de precio...

Pues por que cada vez hay menos dominios libres y cada vez hay más internautas, webmasters y empresas en internet.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 34
    se podria haber vendido a mas :smash:
    felicitaciones de todas formas!Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 35
    los .com.es no estan de capa caida...simplemente no ha sido un buen momento para poner el dominio en subasta , bajo mi punto de vista ...Estamos en Agosto y no hay ni San Nani ¡¡Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 36
    Posted By: Carlitos
    Posted By: frank

Si alguien se anima a exponer los motivos por el que los dominios subiran de precio...

Pues por que cada vez hay menos dominios libres y cada vez hay más internautas, webmasters y empresas en internet.

Por la misma ley podrías comprar muchas lavadoras o hierro o pan, (cada vez hay mas gente y alguna vez se terminaran y nos forraremos)

la historia demuestra que no es así, Los que invirtieron en petróleo pensando en eso se habrán arruinado, el barril de petróleo en el 1980 costaba 35 dolares, en 2000 13 dolares, (después de 20 años costaba la mitad, ¡una ruina!, hoy sigue estando a mitad de precio que en el 80 si descontamos la perdida de valor del dinero)
    El oro que también es "finito" ha sido otra ruina para los inversores.
    (y menos mal que estos últimos años han subido de precio)Jardiel
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 37
    Si compras lavadoras se te quedarán obsoletas y el pan con moho por lo que no se revalorizará. Aún así, en un escenario surrealista donde escasearan las lavadoras y el resto de productos no (descarto una situación de pobreza), ten por seguro que te comprarían las lavadoras a un buen precio.

Yo no me atrevo a asegurar que porque haya mayor demanda de dominios dentro de unos años, por narices todas las extensiones se revalorizarán igual, pero en términos generales creo que sí. A menos que inventen otro internet, cada vez se necesitan más dominios...hasta las palabras inventadas para marca se están acabando...lo normal es que se revaloricen algunas extensiones (el .com es el único seguro).
  4.  # 38
    frank, hace unas semanas ví en cannes un jaguar de hace 40 años. El precio que costó en su momento es ridículo con lo que están dispuestos a pagar por el hoy en día, superando ampliamente el millón de dólares por el mencionado coche.

No todo lo que compres ahora valdrá más dentro de 10 años. Si te compras un microondas no te darán ni 10 céntimos, ahora bien, si te compras algo que muchas empresas desean entonces has dado en el clavo, ten en cuenta que un buen nombre de dominio puede conseguirte miles de type-in. No es lo mismo registrar el dominio "losbocadillosmássabrosos.com" que "ñam.com" (por ejemplo). Cuantos más visitantes consigas más dinero ganarás, así que más vale tu dominio.