No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 1
    Pues parece que empezaron, hoy he visto varios clicks de 0,01€ y para mi se les fue la mano, apenas pueda voy a sacar todos los dominios que aún tenia en sedo...

    A alguien ya le había pasado antes?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 2
    yo en namedrive tambien he visto algunos, incluso he visto de 0.00 € que eso ya es la repera

    Solo falta que bodis soporte mejor más idiomas, sobretodo el español, y bodis al poder, siempre claro que pague ^^Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 3
    Parked.com y Bodis.com parecen buenas alternativas. En cuanto tenga un ratito los pruebo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 4
    Yo tb veo una caida considerable por los clics. Si no cambia me los llevo todos.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 5
    Por si nos quejabamos del 0,02...ahora 0,01 :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 6
    Hablando con varios domainers por el MSN, me encuentro con el gran enojo por los click que mantiene Sedo de 0.02 euros, quisiera saber quien ya esta moviendo sus dominios a otro sistema de parking o quién esta ya apunto de moverlos.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  1.  # 7
    En el parking de sedo nunca estuve, pero no se donde van a ir si los demás parkings son similares. (actualmente estoy probando parked.com y ya les contaré los resultados)
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 8
    Pues yo hoy me he encontrado con un click de más de 1euro....:silbo:

    De cualquier modo, si que el PPC es bajo, pero dandole muchas vueltas a las palabras puede mejorarse, o eso creo.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 9
    Tengo un dominio que recibe más de 700 clicks al mes y SEDO SIEMPRE me da 0,02€ por ellos.
    Es una marca de hardware, donde los usuarios buscan Drivers...

    Antes de ayer lo metí en BODIS, a ver qué tal va. Luego miraré las estadísticas y os cuento :eyebrows:

    A ver si me saca de pobre :komete4:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 10
    Melosoft, has cambiado las palabras???? Yo suelo levantar mis PPC, pero pq busco muchos las palabras..

    Sobre Bodis, seguramente sea mejor opcion, pq aparte de todo lo que yo hago, si te dan el 100% de los beneficios, pues perfecto. Solo que a mi no me han admitido aun :smash:
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 11
    PGB, he cambiado muchas veces las keywords, y te aseguro que NADA de NADA :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 12
    registrate en namepros y le comentas que eres usuario de namepros, sino lo eres ya, aunque igual esta de vacaciones, la verdad que el tio es serio y responde, almenos hasta ahora lo ha hechoJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 13
    jajaja a mi no me manda ni las claves para conectarme.....su puta madre ¡¡¡¡ jajaja quiero decir.... caspitas con el dueño ¡¡¡¡:silenced:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 14
    dc, de namepros soy desde hace mucho :D Le buscaré y le mandare un privado

    Melosoft; si me dejas hacer un intento, me pasas tu dominio a mi parking un tiempo y te lo intento optimizar y luego te lo devuelvo.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 15
    Gracias PGB, ahora estoy probando en BODIS a ver qué tal va. Si veo que sigue así te lo paso un tiempo :gus:

    BODIS...:pray:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 16
    Es todo muy relativo... Yo probé con 3 dominios en Name Drive (ya que los tengo todos en Sedo) y primero, hice unos 2 o 3 euros y hacía un mes que ni lo miraba, y hoy lo miro, y estaba a 0 ingresos. Me he quedado de piedra, no solo no he facturado, sino que se ha quedado a 0 euriquis. ¡Increíble! Por supuesto, los he borrado de NameDrive y los he vuelto a poner en Sedo.
    Esto es la repera...
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 17
    Dan ganas de hacerles un DDoS a todos :smash:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 18
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 19
    Posted By: AngelaMe he quedado de piedra, no solo no he facturado, sino que se ha quedado a 0 euriquis


    Te salen los ingresos del mes en curso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 20
    Carai... tienes razón. De todas formas, una caquita...:

    Portfolio Totals US$ 0.50
    17 6 % 35.29 US$ 0.08 US$ 29.38
    2007 August US$ 0.00
    1 0 - - -
    2007 July US$ 0.19
    9 3 % 33.33 US$ 0.06 US$ 20.56
    2007 June US$ 0.31
    7 3 % 42.86 US$ 0.10 US$ 44.93

    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 21
    No tiene apenas visitas. Así es difícil.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 22
    Posted By: PGBdc, de namepros soy desde hace mucho :D Le buscaré y le mandare un privado

    Melosoft; si me dejas hacer un intento, me pasas tu dominio a mi parking un tiempo y te lo intento optimizar y luego te lo devuelvo.Resultado deportivo... deporte al segundo


    Quieres probar con uno mio entre 200 y 300 mesuales, trafico de asia mayormente, 1 click en casi un año, he probado, contactos, chats, adultos, trabajo, juegos y varios más, ahora esta en tipo portal a ver si veo que buscan esas 250 visitas mensuales, el dominio es ilyg.com y creo que asi se llama una isla que esta por china o japon o dios sabe donde.. Si quieres testearlo antes de que lo pase a bodis, ya estubo en sedo tambien.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 23
    Un nuevo negocio en ciernes: 'Optimizador de Parking' :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 24
    Posted By: CorsoNo tiene apenas visitas. Así es difícil.:: el roce hace el dominio ::

    pero si convierte bastante bien, no esta mal, algunos dominios dan más en sedo que en namedrive, sobretodo sin son en español y .es, esto no significa que todosJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 25
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 26
    Posted By: dcpero si convierte bastante bien


    Puede probar a llevarle más tráfico. Leí por ahí que en Parked.com admiten que promociones los dominios vía PPC.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 27
    Posted By: CorsoUn nuevo negocio en ciernes: 'Optimizador de Parking' :typeo:" :: el roce hace el dominio ::


    Más de uno lo contrataríaJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 28
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 29
    dc, Melosoft hablaba de 700 CLICKS ( no visitas) al mes, entonces ahi se trataba de encontrar buenas palabras.

    De cualquier modo, si quieres puedo probar con el tuyo, al caso para un click en un año que tienes :typeo:

    OPTIMIZADOR DE PARKING, made in PGB :first:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 30
    Posted By: PGBPues yo hoy me he encontrado con un click de más de 1euro....:silbo:

    Yo no estaría feliz ni orgulloso... eso signfica (siguiendo las tendencias) que ellos se quedaron con POR LO (MINIMAMENTE) MENOS 5 €.

    Conozco sistemas web que manejan intereses (sponsors de tarjeta, afiliados de ppa, etc...) y es muy simple manejar los pagos y estadisticas en funcion de lo que sea, a sedo definitivamente se le va la mano y especialmente con quienes no los controlan logueandose, mirando y "mejorando" continuamente keys.

    Tampoco hay que hablar por hablar, pero las estadisticas de ingreso desde que uso sedo, son directamente proporcionales a la cantidad de atención que le presto. Los meses que "trabajo" más, gano más en ppc... pero si dejo los keys, al siguiente mes empieza a bajar de picada el ppc, hsta llegar a 0,02, siendo el extremo este mes (hace tiempo que no toco absoltuamente nada), llegando a 0,01. Esto no tiene explicación más que la "configuracion" de su sistema.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 31
    Ellos 5 euros ??? Se quedan mas del 80% del PPC ?? Creo que has pasado.... y sobre lo de no estar feliz ni orgulloso, no estoy para nada de acuerdo.

    A ver si nos vamos a poner contentos cuando nos paguen a 0.01 porque solo ellos se lleven otro centimo de ganancia. Y cuando he conseguido optimizar un parking para ganar 4 veces más, SI, me siento orgulloso.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 32
    Pues es una buena teoría. Si alguien cambia mucho las keys significa que presta más atención, con lo cual el sistema tendrá más tendencia a premiarle para mantenerle contento. :komete4:

    Ahora falta que alguien haga un soft para cambiar las keys automáticamente cada X horas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 33
    Corso, no creo que sea un sistema automatico que te baje el PPC por las buenas. Todo se basa en adsense, los anunciantes fijan el precio que desean pagar por visita, pero a base de clicks, a los que mas pagan se les acaba el presupuesto, o ya tras X visitas bajan el PPC... y asi es como van a apreciendo los anunciantes que menos pagan por click.

    Eso es lo que pasa, o eso creo. No es cuestion de que el sistema baje por las buenas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 34
    PGB, sé como funciona Atgüors y no es tan fácil el sistema como lo explicas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 35
    Corso siempre cambiando el nombre a Göattgluu y sus productos :devil:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 36
    Posted By: CorsoPGB, sé como funciona Atgüors y no es tan fácil el sistema como lo explicas.:: el roce hace el dominio ::

    Pues yo ni idea. Corso explayate plztorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 37
    No creo en eso... ya que igual que a algunos anunciantes se les acaba el credito otros nuevos entran con las pilas cargadas y el bolsillo caliente, por lo que se debería de mantener la media inicial del click normalmente. Por la misma razón, en la misma proporción que un click baja debería de subir, y eso nunca ocurre. El click siempre tiende a la baja hasta estancarse en 0,02, y una vez allí dificilmetne lo mueves. Este sistema está caduco y la verdad es que como sigan así se quedarán solos.

    Parece que empiezan a preocuparse por el tema a la vista de cierto "transfugismo", y es que tal vez estén viendo los cuernos al toro por primera vez.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 38
    Corso, yo lo he resumido mucho, pero en eso se basa,no? El que más paga es que sale.

    Hay anunciantes que pueden pagar a 0`4, pero con un presupuesto de 40 euros , entonces a los 100 clicks ya se te ha perdido un buen anunciante. Y asi con muchos, u otros en vez de desaparecer deciden bajar el PPC... y similares. Por eso es por lo que a base de clicks SEDO va pagando cada vez menos, o asi lo tengo yo estudiado.

    En ocasiones cambias unos dias de keyword y luego vuelves y ya tienes el PPC otra vez un poco mas alto, ya que esos dias los anunciantes no han gastado tanto dinero y tienen mas capital.

    Quizas esté loco, pero a mi me funciona.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 39
    pepe, si dejas de usar la palabra unos dias, el PPC vuelve a subir. Ademas, no creo que lleguen nuevos anunciantes cosntantemente, de hecho seguramente sean muy pocos los nuevos que llegan en comparacion con los que ya hay.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 40
    Posted By: PGBEl que más paga es que sale


    Es que esto no es cierto. O no lo era, porque van a cambiarlo para el que más pague realmente salga primero/salga más.:: el roce hace el dominio ::