No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 1
    He indexado mi Dominio IDN) de Poker ( http://www.xn--poer-m0a.com/) es uno dominio que utiliza una "K" un poco diferente , es una k latina de Groenlandia Wikipedia
    Mi experimento empieza a funcionar.
    He montado un Blogecito, escrito en italiano, por escribir corectamente en castellano u ingles necesiteria mas tiempo.
    Sinembargo està indexado con palabras compuestas, simplemete con la keyword poker en dos semanas creo que es imposible.
    Keywords: Poker domains Enlance
    Keywords: Poker idn Enlance

    Està indexado en google de italia cambiando ip u idioma los resultados, como ya sabemos, cambian.
    Por ahora mis experimentos, aunque sean muy limitados son satisfactorios.




    :bigsmile:
    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 2
    Parece que Doorle reconoce la diferencia en la K.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 3
    obviamente, y afortunadamente !

    1 - 10 su circa 639 per "poker domains".

    put some "" at "poker domains" in GG and you see 639 results, with any name you can be 1st on 639 very quickly.

    http://www.google.it/search?hl=it&q=%22poker+domains%22&btnG=Cerca&meta=
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 4
    Pero....... Corso y Look, es el esacto contrario...esta indexado buscando con la K normal...

    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 5
    Por el título de la web.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 6
    Yes you right. My bad.
    Congrat for your tests.

    My opinion is gg will detect those names and it will be IMHO -1 in their algo in few weeks/months/years.
    Not some domains on which I would invest any money nor any time.
    But congrats again for your tests !
  1.  # 7
    :clap: Te felicito Consta!!!

    Empezás a asombrarme, y vos empezá a pensar donde me vas a invitar cuando te lleguen los millones...(yo ya elegí Cerdeña... pero lo dejo a tu criterio) :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 8
    Pedro te puedo invitar igual, tb sin este dominio, Corfù? Italia? Andalucia? aun mejor seria Punta del Este donde tenemos muchos amigos domineros, yo me conformo tambien con Brazil...:bigsmile::bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl