No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 1
    relativo.com

    Alguien se une para pujar por el ? :eyebrows:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 2
    ¿Tan bueno te parece?

    Suena a que algún yankee se piensa que significa lo mismo que relative :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 3
    no conoces relativo.com ?

    lleva muchos años en linea y tiene mucha audiencia, no solo es el dominio, sino toda la web relativo.com webJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 4
    las estadísticas que muestra sedo no están nada mal, pero el diseño... :cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 5
    Posted By: dcno conoces relativo.com ?


    Primera noticia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 6
    Posted By: jat :)las estadísticas que muestra sedo no están nada mal, pero el diseño... :cata3: jat :):::jyyi.com:::comes.com.es


    algo que se me quedo de lo poco que hable con domisfera, es que lo cutre vende más en internet que lo 2.0

    vamos que tiene mucha más conversiónJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 7
    Posted By: dc

    algo que se me quedo de lo poco que hable con domisfera, es que lo cutre vende más en internet que lo 2.0

    vamos que tiene mucha más conversión


    Imáginate que compras algo para desarrollarlo mejor y al final te queda peor..., así hay menos riesgo :dumb:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 8
    :meparto: eso es cierto... aunque la belleza es relativa.com :jat:NullFire
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 9
    Yo si lo conocí, porque hacian creo una versión de un programa para conectar al irc.
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 10
    Visitantes únicos* 50.623 (sedoTracker)
    Vistas de página* 501.949

    Con estas estadísticas... :clap: para el que lo compre :pop2:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 11
    Posted By: Pro-DomYo si lo conocí, porque hacian creo una versión de un programa para conectar al irc.


    Ya sabía yo que me sonaba de algo... mira el script de irc lo que les va a rentar....:comer:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 12
    Posted By: Pro-DomYo si lo conocí, porque hacian creo una versión de un programa para conectar al irc.

    Si el XcriptJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 13
    De hecho yo suelo entrar al IRC-Hispano de vez en cuando y cada poco se ve en quits de usuarios (mensajes de salida) la dirección www.relativo.com

    Vamos, que miles de personas lo ven cada día.

    Lo mismo pasa con Ircap.com y similares webs...

    O sea, que mientras la gente siga utilizando el X-cript para entrar al IRC, seguirá haciéndole publicidad "gratuita", ya que el mensaje de salida viene predeterminado con la dirección.

    Ejemplo:

    relativo.com en X-cript

    Si se pincha dos veces sobre la URL, se abre en ventana nueva.

    Un saludo!Vuelos baratos: volar.net