No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 1
    Aprovechando que hay varios uruguayos por el foro, les quería preguntar si saben de algún registrador local que registre dominios com.uy para gente de España.

    No me interesa hacerlo en la web oficial de nic.uy.
    He escrito emails a Intersys y 01global pero pasados unos días todavía no me han respondido.Y la verdad que después de 5 días no creo que me contesten.

    Alguna idea? :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    Raimundoz y Carminatti creo son de UruguayDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 3
    ahora en un ratito te paso todos los datos pero no es tan facil igual...
    saludosDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 4
    Yo soy uruguayo. Hace algún tiempito creo que comenté por ahí algunas empresas...

    Otra opción es Netgate: http://www.netgate.com.uy/ Fijate donde dice "Atención al cliente" que hay un formulario para preguntarles sobre cualquier tema, incluido Registro de Dominios. Y podes vichar la sección "Empresa" donde esta todo ese tema.

    Si encuentro más opciones aviso.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 5
    Y no son tan caros?

    raimundoz, si no es mucha molestia te agradeceria que me los pasaras a mi tambien bro... uno nunca sabe si se necesitara mas adelante...

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 6
    Para mi gusto son caros: entre 40 y 45 USD los .com.uy si los registras directo (para lo que precisas una cuenta de teléfono en el país). En un intermediario deben estar de 50 para arriba...martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007 editado
     # 7
    Posted By: martinPara mi gusto son caros: entre 40 y 45 USD los .com.uy si los registras directo (para lo que precisas una cuenta de teléfono en el país). En un intermediario deben estar de 50 para arriba...

    uff!! caros definitivamente... mas que los .com.mx que los considero caros tambien... sobre todo para ser un com.xx
    Pero bueno si es una buena keyword... justifica el precioHola!
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 8
    si son caros, y es como dice martin necesitas una cuenta de telefono aca... no se como sera el tema de los intermediarios (la verdad que no registre dominios .com.uy hasta hoy)
    pero si queres te averiguo algo mas para el lunes
    saludosDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 9
    Gracias bro... :wink:

    Por cierto alguno de ustedes que son de Uruguay, entraron en alguna ocasion a un sitio que se llamaba multimedios.com.uy? (alla por el 95... era un chat cgi muy bueno y es donde me hice de varios amigos que a la fecha sigo viendo) :komete4:

    SaludosHola!
    • CommentAuthorKuMKuM
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 10
    Tambien soy de uruguay, y la verdad que la forma de registrar dominios y el precio de los .com.uy es un verdadero atraso, solo registre uno en una ocasion y es algo muy complicado y lento.

    Por lo que se no hay intermediarios, es todo via ANTEL que es la empresa de COmunicaciones de aqui !


    SaludosInfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 11
    Una vez que el departamento comercial de Antel te acepta como usuario del sistema, registrar dominios es instantáneo y podes agregar a tu cuenta (sin trámite alguno) todos los que quieras. En el momento que le das click al botón para agregar el registro NS, el dominio ya es tuyo y figura en la base de datos. En ese sentido no es nada lento.

    La interfaz del sistema es bastante antigua pero anda muy bien: nunca se me colgó ni me dió problemas. Quizás le resulta un poco complicada al que no esta muy en el tema: si bien es muy simple/depurada, no es muy intuitiva y no hay documentación casi.

    El sistema verifica que el dominio este bien seteado en el servidor en el momento que lo agregas. Al menos una vez por día (supongo que es 1 vez por día) el sistema actualiza todos los registros (o sea, hace efectivos los cambios en las DNS). Eso si es lento.

    No es lo mejor, ni moderno, ni lindo, ni nada que se le parezca pero marcha así que no me quejo.

    La renovación de los dominios se hace automática y te vienen al mes siguiente junto con la factura de teléfono.

    La transferencia de titularidad es una de las cosas a las que los tipos se comprometen en el contrato pero supongo que la tenes que hacer personalmente.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 12
    Posted By: f-xGracias bro...:wink:

    Por cierto alguno de ustedes que son de Uruguay, entraron en alguna ocasion a un sitio que se llamaba multimedios.com.uy? (alla por el 95... era un chat cgi muy bueno y es donde me hice de varios amigos que a la fecha sigo viendo):komete4:

    Saludos


    multichat sin censura :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 13
    Andale Carminatti ese mero... :meparto:

    A mi me gustaba demasiado... ahi me inicie como chateador... y la verdad gracias a multichat es donde empeze a programar para web... (yo ya programaba pero en otros lenguajes)... pero ahi es donde comence a meterme a hacer scripts... siempre quize hacer mi propio chat tipo multimedios y en aquel entonces lo logre! :first:

    Que tiempos aquellos...Hola!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 14
    Lo mismo digo... que comienzos de webmaste :cata3:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 15
    Hola, estaba buscando información sobre el chat multimedios, del cual formé parte hace muchos años y me encontré con ustedes, entraban ustedes en la sala parque?; yo tenia varios amigos a los cuales perdi la pista: troy, adry, cardenal, n@ju, zafiro azul...
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 11th 2007
     # 16
    Yo para transochar en la sala sin censura :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 11th 2007
     # 17
    jejeje... jo, me encantaría volver a contactar con esta gente, fue muy importante en mi infancia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 11th 2007
     # 18
    infancia en el chat sin censura? :silbo:

    :meparto:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 19
    jejeje no hombre... yo entraba en la sala Parque, no en la sin censura :P, es ahí donde tenía a mis amigos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 20
    Posted By: XermamHola, estaba buscando información sobre el chat multimedios, del cual formé parte hace muchos años y me encontré con ustedes, entraban ustedes en la sala parque?; yo tenia varios amigos a los cuales perdi la pista: troy, adry, cardenal, n@ju, zafiro azul...

    Yo conoci a N@ju y a zafiro :)
    Practicamente yo entraba a todas las salas...

    Pero yo era el super enemigo de Guazon :meparto:
    Y no digo mi nick :wink: por que no debo :meparto:

    jajaja que tiempos aquellos en serio...Hola!
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 21
    Anda, sabes algo de ellos?, yo chateaba con el nick de Xerach
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 22
    Tu nick me suena!!! :bigsmile:

    De ellos perdi la pista... pero me sigo llevando con varios (Mr. Benz, Kitana(Linda), Dragon Ball (en paz descance :sad:), Nod, lobito, MadMax, Picosita, etc...)
    N@ju era de España... y por ahi debo de tener sus datos :wink:

    En esta pagina esta un gran album de fotos de los chateros de multimedios en ese entonces (igual y apareces por ahi www.benzcity.com):bigsmile:Hola!
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 23
    Estás seguro de que N@ju era de españa? no era de República Dominicana???, recuerdo a Mr. Benz, Kitana, MadMax, Nod... pero con ellos no tuve tanta relación... Mr Benz no paraba de poner fotos de coches :P.

    Si me dices con que nick chateabas a lo mejor te reconozco... En esa época yo era bastante peque... tenía 13 años. Soy de las islas Canarias... Recuerdas que una vez hicieron una quedada en Venezuela?, me falto poco para convencer a mis padres para que me dejaran ir. Que pena que no sepas nada de ellos :(
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 24
    Ostia pues si que aparezco, en la X, kjajajaja que peque soy ahi!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 25
    No me acuerdo de muchos nicks pero si que fue en ese chat que aprendí HTML :cata3:

    <<etiquetas.....>> :komete4: <</etiquetas>>

    Un tal "Coyote" de México me caía bien. :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorXermam
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 26
    Coyote de Mexico, lo conocía, pero no me acuerdo de él jejejeje...

    Yo tenía mi documento word con todas las chorradillas para poner..., desde un campo para ingresar el nombre sin tener que salir y volver a entrar en el chat, hasta eliminar la IP para que nadie la viese jejeje que momentos...