No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 1
    Ahora mismo debo de tener unos 50 dominios, repartidos en arsys, domiteca, godaddy ... pero solo sé que los tengo yo, solo los puedo administrar yo por lo tanto si me pasara algo (dios no lo quiera) ¿qué pasaría con esos dominios? ¿expirarían y ya está?

    Tambien tengo casa y coche, pero si me pasara algo está todo atado, no así con los dominios.Diseño y programación web
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    Socio estás tocado de un ala......
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 3
    imaginate que eres el propietario de un premium y te pasa algo, ese premium se iría a la mierda ...Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 4
    Pues lo que pasaria seria que caducarian salvo que tengas autorenovacion y tu tarjeta no la cancelen. Igualmente la tarjeta acabaría caducando.

    Luego otra cosa que puedes hacer junto al testamento deja un documento de donde tienes registrados los dominios, user y pass y a quien le darán el sobre con los datos. No olvides dar instrucciones y posibles valores de los dominios, etc

    Y por ultimo cuidado con las noches oscuras y calles solitarias...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 5
    cómo el de Sports.info según se dice :susurro: R.I.P.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 6
    Pues yo lo pensé hace unas semanas,...y ni de coña voy a dejar expirados mis dominios, antes resucito y les hago un wipo :boxing:. Voy a dejar toda la info necesaria apuntada con el consejo de no vender pronto, que no tengo prisa :dumb:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 7
    Yo tengo todito anotado en una agenda :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 8
    leete esto .... domisfera da una buena explicacionCarpe Diem
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 9
    Posted By: BUSTAleete esto ....domisfera da una buena explicacion
    Pues si :clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 10
    Posted By: AlfredoY por ultimo cuidado con las noches oscuras y calles solitarias...


    :meparto:

    Posted By: JCRcon el consejo de no vender pronto, que no tengo prisa


    :meparto:

    Hay una escena de la película "La novena puerta" muy graciosa al respecto del tema del hilo. Recomiendo verla. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 11
    ¿Hacemos una película sobre dominios? "The Ultimate Domain", produced by Corso :first:

    :pop2::pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 12
    Posted By: CorsoHay una escena de la película "La novena puerta" muy graciosa al respecto del tema del hilo. Recomiendo verla.


    Te refieres a la venta del cuadro?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 13
    menudo hilo más macabro :cata3:

    PD: larga vida :comer:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 14
    Posted By: Corso

    Hay una escena de la película "La novena puerta" muy graciosa al respecto del tema del hilo. Recomiendo verla.


    El prota Dean Corso :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 15
    Posted By: Alfredo
    Posted By: CorsoHay una escena de la película "La novena puerta" muy graciosa al respecto del tema del hilo. Recomiendo verla.


    Te refieres a la venta del cuadro?::Ñ::Transiberiano


    Cuando los hijos del vejete incapacitado le venden a Corso un libro valiosísimo como si fuera un saldo. Los muy :dumb:

    Y el hombre sufriendo al ver la escena. :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 16
    Precisamente de esto estaba platicando con mi esposa. Sobre todo por que lei el hilo de sports.info... pero ya desde antes lo habia pensado.
    Y lo que se me ocurrio es empezar a hacer una lista de los dominios y los registradores y darselos a mi esposa, en caso de cualquier cosa.

    Lo que si es pesado hacerlo y aun no comienzo... :confuso: entre casi 1000 dominios... :confuso: en diferentes registradores?... y para colmo uso diferentes passwords en todos... :cry:

    Como dice champo "Larga vida"... y asi sea para todos Dios mediante... :gus: pero siempre hay que tener precaucion

    SaludosHola!
  1.  # 17
    Lo siento f-x pero si confiesas a tu esposa tus negocios estarás firmando tu defunción...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 18
    Si le enseñas los dominios y los registradores, verá los precios y por una sencilla multiplicación tu vida estará acabada :cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 19
    jajaja... bueno es que mi esposa... no es por nada pero es un dulce. (sshhh que aqui esta a mi lado y no vaya a suicidarme :susurro:)

    Pero es que la verdad todo lo que tengo es para ella y mis hijos, y por eso lo hago, para ellos... (vuelvo a insistir, no digan nada que ya vi que esta limpiando la escuadra).

    :meparto::meparto::meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 25th 2007 editado
     # 20
    Los mios estan a nombre de sociedad... si estan a nombre personal .. son gananciales? (por meter mas miedo en el cuerpo al personal..)

    Tenemos secuestrada a su suegra.. transfiera el premium o se la devolvemos.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 21
    :meparto:Hola!