No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorlider
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 1
    Alguien sabe como contactar con la icann¿
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    Creo que a traves de su blog es lo mas rapido. lo que no se es quien es el encagardo del mismo.

http://blog.icann.org/
  1.  # 3
    Si no es una infidencia, contandonos el motivo o al menos sobre que está referido el problema podríamos recomendarte un contacto en particular.
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 4
    Pues www.combell.com,pague un dinero y luego me dijo que el gobierno de camerun no lo dejaban registrarlo,durante un tiempo www.sex.cm dejo de ir a agoga,pero actualmente sigue yendo a agoga.¿Puedo hacer algo para recuperar el dominio?¿Se podria hacer algo?¿Como la icann deja que pasen estas cosas?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 5
    Líder yo ya te había dicho en varias charlas por msn que cuando el registrador te dijo que no lo pudo registrar, no tenias ninguna opción de tenerlo pero veo que aun sigues en el tema, man nunca fue tuyo y nunca vas a poder reclamar ese dominio. Por otro lado tu lo estas vendiendo lo que indica si se vendiera seria una estafa, mira no te metas en problemas, o por lo menos sácalo de sedo y las plataformas de ventas, no puedes venderlo si no es tuyo.@Domainer
  2.  # 6
    lider, persevera y triunfarás. Dicen que imposible es no intentarlo...

"Puedo aceptar fracasar, todos fracasamos alguna vez; lo que no puedo aceptar es no intentarlo".
    Michael Jordan

No te dés por vencido ni aún vencido que los locos de hoy serán los cuerdos del mañana :bigsmile: Suerte!
  3.  # 7
    Pues iniciale un juicio a combell.com, que es el que te vendió algo que no te entregó.
    ICANN tiene acuerdos con distintos ccTLD managers, para mantener la estabilidad del sistema, pero las reglas de registro de cada uno las fija el organismo correspondiente a cada país que, si mal no recuerdo, podés ver en la página de iana.org.
    Una vez que tengas los datos de registrar de Camerún, presentale la queja correspondiente.
    Si ICANN tuviera algo que ver con cada registrar de ccTLD, te puedo asegurar que todos los problemas que hemos tenido con NIC.ar ya serían historia vieja.