Pues www.combell.com,pague un dinero y luego me dijo que el gobierno de camerun no lo dejaban registrarlo,durante un tiempo www.sex.cm dejo de ir a agoga,pero actualmente sigue yendo a agoga.¿Puedo hacer algo para recuperar el dominio?¿Se podria hacer algo?¿Como la icann deja que pasen estas cosas?
Líder yo ya te había dicho en varias charlas por msn que cuando el registrador te dijo que no lo pudo registrar, no tenias ninguna opción de tenerlo pero veo que aun sigues en el tema, man nunca fue tuyo y nunca vas a poder reclamar ese dominio. Por otro lado tu lo estas vendiendo lo que indica si se vendiera seria una estafa, mira no te metas en problemas, o por lo menos sácalo de sedo y las plataformas de ventas, no puedes venderlo si no es tuyo.@Domainer
Pues iniciale un juicio a combell.com, que es el que te vendió algo que no te entregó. ICANN tiene acuerdos con distintos ccTLD managers, para mantener la estabilidad del sistema, pero las reglas de registro de cada uno las fija el organismo correspondiente a cada país que, si mal no recuerdo, podés ver en la página de iana.org. Una vez que tengas los datos de registrar de Camerún, presentale la queja correspondiente. Si ICANN tuviera algo que ver con cada registrar de ccTLD, te puedo asegurar que todos los problemas que hemos tenido con NIC.ar ya serían historia vieja.