No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 1
    Hola!

A través de Namepros he listado algunos dominios mios en el foro el lunes pasado y me ha contactado una persona para un dominio en concreto (xenoa.com) y me oferto 15$ por el, yo inmediatamente le contesté que la oferta mínima para considerar era de 200$, ahora me contesta lo siguiente:

Thx for the reply unfortunately my max offer is 100$
    (Offer is good for the next 48h)

Thx

Personalmente quiero venderle el dominio por 100$ pues no obtengo beneficio alguno con este dominio y me había "olvidado de el" literalmente por lo que me interesa transferirselo. Ahora bien, el problema es que no tengo acceso al panel de control de ese dominio, lo compré en yahoo pero no se si fue con otra cuenta o que pero no tengo acceso a su panel de control. Puedo hacer alguna cosa para transferirlo de otra manera sin tener que acceder al panel de control? ya que en el Whois salen mis datos.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    tienes que tener acceso a la cuenta sergioescote2@hotmail.com ...Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 3
    La tengo, es mi correo personal.

Que debo hacer pues para transferirselo?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthordc
     # 4
    xenoa.com vale más de 100 $
    Dile, 200 $ is my last offer
    o como se escriba

sino puedes acceder al panel, lo tienes mal, intenta recuperar la contraseñaJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 5
    Acabo de ver esto, jaja, se estrena hoy la pelicula XENOA :dumb: que casualidad.

http://www.xenoamovie.com/xenoa.html

Me imagino que eso sube el valor :bigsmile:

De todas formas no se que hacer, por eso os pido ayuda. Y ya he intentado recuperar la contraseña pero nada, no se que login debí poner ni nada.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Me parece que te vas a arrepentir de venderlo en 100, pero tu sabes.
    Para transferir, con tu correo de whois
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 7
    El problema es si subo la oferta y luego no quiere seguir con las negociaciones..entonces cuando el dominio expire no podre renovarlo al no tener acceso al panel, entendeis lo que quiero decir? por ello que me corre "prisa" venderlo.

Me decís que con el correo de whois ya puedo transferirlo, pero como va? a través de alguna agencia/servicio? si es así cuala me recomendais?

Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 8
    Deberías tener al menos el nombre de usuario en algún email recibido del registrador (¿recuerdas haber tenido algún identificador en yahoo?). Mira bien a ver si lo encuentras y puedes recuperar la contraseña.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
    Posted By: escotiEl problema es si subo la oferta y luego no quiere seguir con las negociaciones..entonces cuando el dominio expire no podre renovarlo al no tener acceso al panel, entendeis lo que quiero decir? por ello que me corre "prisa" venderlo.

Me decís que con el correo de whois ya puedo transferirlo, pero como va? a través de alguna agencia/servicio? si es así cuala me recomendais?

Gracias.www.sergioescote.com

Podría hacerlo externamente si no lo tuviera en lock ¿no? :cata:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 10
    Por otra parte, cuando vaya a expirar, recibirás un email a ese correo, y a lo mejor con ello consigues más datos.
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 11
    Voy a intentar subir la oferta algo más. He estado mirando esta tarde emails y todo y no veo nada de nada.. :S

Cuando me acepte la oferta que pasos debo seguir? a que empresa me dirijo para traspasarle el dominio? escrow o otra? normalmente los gastos de esto corren a cargo del comprador o vendedor?

Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthordc
     # 12
    creo que no podras transferirlo, como no te logees en el panel, necesitas desbloquearlo y el auth code, si te paga directamente a ti no es necesario que contrates intermediarios, primero te paga y luego le das el uth code para que el solicite la transferencia, y cuando recibas el correo de confirmación solo te queda aceptarla y dominio sera suyoJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 13
    Pfff pero entonces si no tengo acceso al panel no puedo transferirlo?? esto no puede ser así..imagínense que una empresa de dominios quiebra o algo..tiene que haber un servicio o empresa con el que puedas transferir el dominio con los datos del whois..yo tengo acceso al email que figura en el whois, algo se deberá poder hacer para poder transferirlo.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthordc
     # 14
    hablar con tu registrador, pero sin el ath code y el dominio blockeado no podras transferirlo, y para conseguirlo y desbloquearlo tendras que entrar al panel.

Vamos creo yo que si vas al login del panel, le das a recuperar password, te pedira el correo y te lo enviara...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    Alli tienes quien te lo registró.

Entra a la web. y ve que pasa..que raro que no hay correo visible, de la entidad registrante.
    Quien lo registro que te pase el código de transferencia, y la tasnsferencia la solicita la nueva entidad.

los de Abajo tus datos son no? lo has renovado en el 2006.

Domain Name: XENOA.COM
    Registrar: MELBOURNE IT, LTD. D/B/A INTERNET NAMES WORLDWIDE
    Whois Server: whois.melbourneit.com
    Referral URL: http://www.melbourneit.com
    Name Server: NS1.SEDOPARKING.COM
    Name Server: NS2.SEDOPARKING.COM
    Status: ok
    Updated Date: 11-nov-2006
    Creation Date: 22-nov-2005
    Expiration Date: 22-nov-2007

Domain Name.......... xenoa.com
    Creation Date........ 2005-11-23
    Registration Date.... 2005-11-23
    Expiry Date.......... 2007-11-23
    Organisation Name.... s Escote Sanchez De Leon
    Organisation Address. C/Major 111
    Organisation Address.
    Organisation Address. Sant Celoni
    Organisation Address. 08470
    Organisation Address. Barcelona
    Organisation Address. SPAIN
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007 editado
     # 16
    Mira... lo que puedes hacer es llamar por telefono a yahoo.es explicales que compraste un dominio hace unos años en yahoo.com y que haz perdido la contraseña... ellos te pediran pruebas de tu identidad, las das y en un dia a mas tardar te daran tu contraseña.

Por otra parte, aun que la pelicula se ve de baja produccion, estoy seguro que quien quiere comprarlo es alquien que pretende venderselo al director o productor de la pelicula :meparto: asi que no lo vendas en menos de los que tu deseas... no faltaran ofertas despues o poco antes del estreno.

Saludos y suerte! escotiHola!
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 17
    Escoti,

Yo te compro el nombre por los $200 que pides.

Avisame para ponernos de acuerdo, te envio el dinero via escrow.com Mi email es: alvarodejh@gmail.com

Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 18
    :clap: eso es desición... ingaos...!!!

ahi esta Escoti... :cool:

felicidades alvarodejh... asi se habla :smile:Hola!
    •  
      CommentAuthormmn89
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 19
    Escoti,

Tienes que hacer un backlogin, lo que pasa es que no se como va el login de yahoo, de todos modos si en el mejor de los casos tu mail coincide con el nombre de usuario, teclealo y solicita que te envien la contraseña a el mail que figura en el registro, de esa manera se aseguran que la contraseña esta en manos del verdadero usuario y no de otro.
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 20
    Alé, después de ponerme en contacto con ellos ya lo tengo =)

Alvaro me ofrecen 200$ en namepros, subes la oferta?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
     # 21
    Ya te escribi a tu mail..

Gracias,

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 22
    Me ofrecen 300$ en NP. Hay 3 compradores contándote a ti.

Ya te mande un mail Alvaro.

A ver en cuanto lo vendo..Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
     # 23
    Escoti,

Gracias, no estoy interesado en seguir tu subasta.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 24
    A veces sucede que si no se renuevan porque en su dia se contrato por ejemplo un paquete tipo dominio+hosting no se puede transferir hasta que no se paguen los planes antiguos .

Nunca entendi los procedimientos ya que el nombre del titular seguira siendo siempre el mismo. Es la misma compañia la que lo pudiera ir renovandolo año tras año.

No se si sera el caso. Lycos emplea este metodo por ejemplo.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 25
    escoti, en namepros lo has puesto en la categoría de subastas. Les vas a hacer la picha un lío
    :pop2:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 26
    A ver....
    Soy el regatero de NP y el 22.08 Escoti me decia que queria XXX$ y lo acepte.
    Despues quedamos en discussiones de transferencias (por el tema arriba mencionado).

Asi el dominio fue vendido por XXX$ y punto.

Espero que honras tus palabras del 22.08.

Escoti, al final tu debes decir que haces, pero te recuerdo de que tenemos un contrato legal sobre la venta del dominio.
    (Ni hablamos de etica dominera.)
    No lo puedes poner otra vez en venta (como he visto hoy en NP).

PS:
    Yo quiero el dominio, y te metes en lios si lo vendes a terceros.TargetDomain.com
  1.  # 27
    Buena compra nRnF, no dudo de tu palabra y supongo y espero que Escoti lo respetará.La Naranjería
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 28
    Esto espero,
    aunque escoti esta preparando el lio segun sus comentarios en NPTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 29
    Hola, acabo de darme cuenta de lo que esta pasando y pues yo tambien tengo negociaciones con este usuario en NP, creo que mejor me hago a un lado porque estoy de acuerdo con lo que argumenta nRnF :contrato: , por etica escoti debe venderselo..

....voy por Chenoa.com :cool:

Saludos,Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 30
    omosquera, espera la respuesta definitiva de escoti antes de hacerte de uno o otro lado. (Se lo he pedido en 48h)
    Al fin y acabo yo confio de que hablando se entienden la gente.

Ten en cuenta de que Escoti no es domainer hace mucho tiempo y habra que darle chances en entrar/participar en este mundo maravilloso con una reputacion limpia.
    (Al inicio siempre se aprende)TargetDomain.com
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 31
    Si alvaro le ofreció 200$? vaya lio.... :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 32
    Pero nRnF parece que llego primero y acordaron detalles.
     # 33
    Ofreci hasta $230 pero el Sr Escoti lo esta ofreciendo en varios lugares, .. Un poco de mal proceder, pienso que esta lista de Demene debe regular un asunto asi como este.

nRnF a mi tambien me gusta el dominio, pero si dices la verdad que habia un acuerdo por lo menos por escrito de esto y lo muestras aqui en este post, por mi lado el dominio te lo mereces tu.

Gracias,

•  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    Posted By: VodaWriteSi alvaro le ofreció 200$? vaya lio....

No creo que haya ningún lío. Ahora creo que es importante dejar hablar con tranquilidad a los protagonistas y ver si ha habido algún malentendido. Con la buena voluntad de todos, seguro que se arregla.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 35
    Posted By: alvarodejhUn poco de mal proceder, pienso que esta lista de Demene debe regular un asunto asi como este.

Creo que no hay problema en que lo ofrezca a la venta en varios sitios a la vez, siempre que se respeten los acuerdos que se alcancen. Lo que sí pedimos que sean exclusivas son las subastas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 36
    Ya está en las normas que no cabe hacer subastas en otro sitio al mismo tiempo.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 37
    Pues eso :komete4:
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 38
    Si tienes un producto lo normal es ofrecerlo en mil sitios al mismo tiempo, y cuando creas que alguien ofrece lo que cuesta, venderlo. Es lo más obvio, para qué cerrarte puertas?:pop2:
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 39
    Las subastas naturalmente deben de ser exclusivas, ya que si subastas un coche en dos sitios al mismo tiempo qué haces? Si sólo tienes una unidad?:cata3:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 40
    lo subastas en varios sitios... y vas actualizando los posts de todos .. .no es tan dificiil y es una practica comun en namepros.com

porque no todo el mundo es usuario de todos los foros i al reves. Lo recomendable es poner un link en todos los posts que una con los otros postsWordpress & drupal help