No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 41
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 42
    Posted By: jackdomainlo subastas en varios sitios... y vas actualizando los posts de todos .. .no es tan dificiil y es una practica comun en namepros.com

porque no todo el mundo es usuario de todos los foros i al reves. Lo recomendable es poner un link en todos los posts que una con los otros postsNuevos negocios//Juegos gratis

Si aquí hay confusiones de vez en cuando siendo pocos y con buen rollo imagínate a la vez en varios sitios :confuso: Será que no juegan con el último minuto como aquí :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 43
    :pop2:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 44
    Paciencia .....
    estoy convencido que todo llega un final feliz.TargetDomain.com
  1.  # 45
    Felicidades nRnF, el próximo día que nos veamos me presentas a Chenoa:komete4:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 46
    Posted By: Jordi PlanasFelicidades nRnF, el próximo día que nos veamos me presentas a Chenoa:komete4:¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Mi Blog<>El Racó Natural

Y tú, Jordi, a ver cuando me presentas a Jordi Planas :komete4:
  2.  # 47
    Cogno, el día 1 cuando vengas a la comida!!!! es una orden!!!!:comer:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 48
    Pues con Chenoa no puedo servir, pero puedo presentarte Shakira si quieres.
    Y creo que Ferran todavia tiene el telefono de Einoha (OT).
    (Tu estabas precupado con otras cosas en nuestra ultima estancia en Madrid y asi seguramente ni te has dado cuenta que estabamos reunidos con una celebridad. O hay algo mas detras de tu desapareción de repente del Museo Chicote ?)
    :cata3: + :madi: + dominios no se llevan bien.
    Y lo peor de todo .... lo mismo nos passo en valencia
    Parece que no aprendemos :silenced:TargetDomain.com
    • CommentAuthorcesar
    • CommentTimeSep 2nd 2007 editado
     # 49
    Posted By: nRnFA ver....
    Escoti, al final tu debes decir que haces, pero te recuerdo de quetenemos un contrato legal sobre la venta del dominio.
    (Ni hablamos de etica dominera.)
    No lo puedes poner otra vez en venta(como he visto hoy en NP).

PS:
    Yo quiero el dominio, y te metes en lios si lo vendes a terceros.TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

Tu flipas no??

Me ciño sólo a la cuestión legal y a tus amenazas. Mientras no haya un contrato firmado o una solicitud enviada con la firma de ambos, o en su defecto el dinero de la venta ya transferido a la cuenta del vendedor del dominio (ya que él le habría facilitado este dato para la venta y es una evidencia incuestionable) no tienes nada que rascar.. menudo farolazo sino es así, salvo que sí haya habido alguno de estos supuestos no tienes razón aunque si todo el derecho a pataleta.

El dueño del dominio podrá hacer lo que le venga en gana que para eso es el dueño del dominio, ofrecerlo donde quiera y como quiera, subastarlo tantas veces como quiera, mientras no haya nada en firme o firmado legalmente como ya he dicho.

Ahora, como opinión personal ,el proceder del vendedor reprochable y poco etico, pero el de este otro, joder, peor aún. Mentir (insisto sino hay firma en contrato o pasta pagada) y amenazar es todavía menos ético y más reprochable.

es solo mi opinión.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 2nd 2007 editado
     # 50
    Cesar, ¿por qué hablas sin saber los detalles del asunto? ¿por qué no esperas a que el vendedor confirme o desmienta si hay o no un acuerdo y de qué tipo?

Tu mensaje sólo añade más ruido al asunto.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcesar
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 51
    Hola corso, mira, el chico este estaba ofreciendo el dominio y subastándolo, siendo dueño del mismo es libre de hacer lo que quiera o asi entiendo yo la libertad y la propiedad.

El mensaje de nRnF amenazando con acciones legales lo ha puesto él libremente , podía haberlo enviado en privado en lugar de hacerlo en público. Aún así, como ellos tampoco han dado detalles de si hay contrato FIRMADO o si se ha pagado el dinero de esa supuesta venta me he ceñido a comentar la cuestión legal, que creo que mas que ruido es ayuda para todos ya que no hay que tocar todas las alarmas cada vez que alguien amenaza, por desgracia algo muy habitual, sino analizar y consultar el caso.

Yo no he entrado en cuestiones personales ya que he dicho que si el caso es que no hay ni pago ni firma el tio tendría menos y peor ética de la que acusaba al dueño del dominio por farolero y mentiroso al decir esto en público (en privado que se digan lo que quieran). Logicamente no puedo acusar de mentiroso o de otras cosas a este señor ya que no se si esto ha sido así o o no, yo abordo el caso y el supuesto de que no haya nada firmado ni pagado.

Me dedico a esto de los dominios y webs por afición, sobre todo porque estoy empezando y en algunas cosas estoy muy verde pero en cuestiones legales no, por desgracia he sufrido yo tb la intentona de querer quitarme o que vendiera a muy bajo coste alguno de mis premiums bajo mentiras y amenazas legales. En mi empresa tenemos un equipo legal y hay un abogado mu bueno que entiende mucho de todas estas cuestiones y por desgracia he tenido que recurrir a él más de una vez porque hay mucho "listo" por ahi, que no digo que sea este el caso, insisto en que me he ceñido a la cuestión legal.

un saludo.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 52
    Cesar,
    1º No he amenazado en ningun caso con acciones legales, solo he expusto la situacion y la implicacion de acuerdos (escritos) a fines legales. Si te fijas bien he intentado solucioner este asunto amigablemente. Aun que debes entender que estaba bastante cabreado cunando tenia una negociacion concluida con el vendedor y despues el dominio se pone en subasta.
    2º Si no sabes como actuan los mecanismos legales te ruego que consultes tu "... equipo legal ..." y tu "... abogado mu bueno que entiende mucho de todas estas cuestiones ...".
    (Pero antes leete toda la informacion al asunto.)
    Posted By: cesarpor desgracia he sufrido yo tb la intentona de querer quitarme o que vendiera a muy bajo coste alguno de mis premiums bajo mentiras y amenazas legales.

El caso de que hablamos es totalmente differente a lo que tu has sufrido.

Bueno, por ultimo os puedo decir que he podido resolver el asunto con "Escoti" favorablemente para ambas partes.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 53
    • CommentAuthorcesar
     # 54
    Que lo hayas resuelto favorablemente me alegra mucho, que estés tremendamente cabreado por tener la negociación concluida lo entiendo, y todo esto lo respeto. Es más ya he dicho que no apruebo el marear la perdiz y la actitud del vendedor. No es que vaya a favor del otro y encontra tuya (no tengo nada contigo) sino en contra de lo que has expuesto o al menos en el modo en que lo has hecho.

Por partes: Primero, si has amenazado o yo no sé leer: "te recuerdo de quetenemos un contrato legal sobre la venta del dominio" "y te metes en lios si lo vendes a terceros".

Has planteado una cuestión legal en público, yo me he limitado a contestarla y a dar mi opinión en un foro de opinión. Me leería toda la información del asunto, pero sólo puedo opinar en base a lo publicado, si publicas la historia omitiendo partes tampoco es culpa mia. Igual según qué cosas son mejores resolverlas en privado que no en un foro de opinión.

Tener una negociación concluida no es tener una venta realizada y menos a efectos de tener éxito emprendiendo acciones legales, y por lo que dices ahora (o asi se entiende como lo has puesto) no tenías ni pago hecho ni firma del vendedor en ese contrato, luego legalmente no tienes nada. Hablo a efectos legales, por denunciar e intentarlo se puede intentar cualquier cosa, otra cosa es que tengas opciones de que se resuelva a tu favor.

Yo, por desgracia, algo he tenido que "aprender" por fuerza de como actúan los mecanismos legales, creo que eres tú quien no lo tiene claro, por cierto, no es mi equipo legal, es el de mi empresa donde trabajo y si, hay un abogado muy muy bueno, lo siento, pero es que es muy bueno el muy cabron, jeje.

Como ya he dicho por desgracia he tenido que consultarle varias veces cuestiones bien distintas, pero por poner un pequeño ejemplo y de paso desmificar para algunos al todo poderoso Sedo, tuve una venta por sedo de 60.000 euros por un dominio premium en el que el comprador se echó atrás y aunque sedo insiste mucho en eso de que las negociaciones son legales y vinculantes, que se pueden emprender acciones legales, etc, Sedo fué el primero que se lavó las manos y me dijo que podía emprenderlas por mi cuenta pero que dificilmente llegarían a ser a mi favor. Luego consulte a este abogado, y también a alguno via pago por internet, todos me dijeron mas o menos lo mismo y me quedé sin venta. Al final no me fue mal porque ahora tengo otros planes para ese dominio.
    Con Sedo ya tenía serias dudas de su transparencia en las negociaciones y en las estadísticas de sus parkings pero además me encontré que legalmente no tienes nada donde agarrarte y ellos se lavan las manos si hay problemas. Aún guardo los correos de Sedo con cariño, para abrirle los ojos a mas de uno.

Y vamos, que no tengo nada contra ti pues no te conozco de nada pero parece que no has leido a mi donde yo ponía "y si es el caso de que no hay firma.... entonces....", tu sabrás si es asi o no, que me da igual, no es mi compra ni mi venta.

Me alegro que esté resuelto, sobre todo si él finalmente te lo ha vendido por coherencia y por ética personal y no por las amenazas. Sería lo justo porque teníais un acuerdo.

Saludos.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 55
    Pues Cesar, en España por si no sabes la palabra vale como contrato (contrato verbal) consultalo al abogado que me dará la razón.
    • CommentAuthorcesar
     # 56
    Posted By: nRnF
    El caso de que hablamos es totalmente differente a lo que tu has sufrido.
    TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

No me referia a comparar este caso tuyo con alguno mio sino a que mucha gente en cuanto le nombran "contratos", "legalidad", "acciones legales", "demandas o denuncias" y cosas así como no sabe ni entiende se acojona y regala sus dominios o los malvende, aconsejo que lo consulten siempre antes de hacer nada. E insisto en tu caso no se si había contrato con firma o pago hecho, si había buenas o malas intenciones, me ciño a las cuetiones legales y al supuesto.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 57
    En demene la palabra es la palabra. No papers. :eyebrows:

leyes.jpgPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorcesar
     # 58
    Posted By: Pro-DomPues Cesar, en España por si no sabes la palabra vale como contrato (contrato verbal) consultalo al abogado que me dará la razón.

La palabra vale como un contrato legal en el ámbito mercantil y siempre y cuando la autoridad legal así lo sentencie tras escuchar a ambas partes, estudie el caso, evidencias o testigos.
    En este caso el vendedor lo tiene anunciado y subastado en varios sitios, puede tener negociaciones bilaterales, tener varios acuerdos verbales o aceptar una oferta mayor en el último momento, o pueden alegarse muchas cosas mas... no estoy diciendo que no valen los acuerdos verbales, pero tampoco es tan fácil que te den la razón con un acuerdo verbal. El resto de personas con las que el vendedor está negociando o ha llegado a otros acuerdos también tienen derechos a que se les reconozca como vinculantes.

Ní qué decir que en el tema de propiedad industrial e intelectual hay muchas incoherencias y vacíos legales, yo no soy quien para decir como se habría resuelto este caso concreto, pero si se por carne propia que a veces la legalidad no acompaña a la justicia.

saludos.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 59
    Lo importante en el caso en question es que el acuerdo de la venta se cerro antes de iniciar la subasta (por escrito con firma digital, con precio cerrado y "amen" por ambas partes).

Bueno, no discutimos mas este caso por que esta resuleto.

A) Referente a las implicaciones legales sugiero abrir un nuevo hilo por que creo que es muy interessante este topico y que muchos no lo tienen claro las implicaciones.
    B) Con SEDO sufri exactamente lo mismo que tu hace tiempo. Sedo no se moja para nada (actuacion muy pobre), y tenia que recurrir por la via legal (lo gané despues de mucho tiempo).
    C) Si que es cierto que por via legal es complicado y depende de muchos componentes como verbal/escrito/firmas o residencias de los implicados y en fin de los abogados (Cada caso es differente). Pero basicamente, por lo menos en la UE, como dice Pro-Dom "la palabra vale como contrato (contrato verbal)".

Salu2TargetDomain.com
  3.  # 60
    Me alegro por los dos. Enhorabuena.La Naranjería
    • CommentAuthorcesar
     # 61
    nRnF, con esta última aclaración en que la venta se cerró con firma digital SI lo dejas totalmente claro y si lo hubieras mencionado en el primer post te hubiera dado la razón desde el principio en cuanto al aspecto legal, que es en donde yo opinaba.

Para mi no discutiamos sino debatíamos, y creo que hemos dado con un tema que como bien dices debería abrirse un hilo para ayudarnos ya que hay mucho desconocimiento y mucho "listo" e "ingenuo" por el mundo, o para los que no se toman enserio los acuerdos y contratos en firme.

Salu2.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 62
    Aclaro que con "firma digital" me refiero a un mensaje (sin certificado).TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 63
    • CommentAuthorcesar
     # 64
    Pues hombre, entonces no, sigue sin ser un contrato legal firmado y sigue siendo un mensaje como el que otros (de ventas paralelas con igual derecho) hayan podido recibir o un cambio de decisión en el último momento, vamos que sería decisión para la autoridad competente si se llegara al caso..

En cualquier caso, enhorabuena si lo habéis resuelto.