No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 1
    Registre 1.:devil::dumb:
    (.mobilandia ...perdon domilandia espero no te halla causado un infarto)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 3
    :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
    :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No veas domo, casi me caigo de la silla. :cata3:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 4
    Posted By: Domilandia :clap: Domilandia---MEGAPARTIDA.com---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos

Temi por tu vida...
    (Casi rompes el servidor de Corso con tantos aplausos)
    comparto...
    marketingdirecto.mobi (es que ya tenia el .tv)
    ademas pense con "mi suerte" cuando registre uno ...
    "al dia siguiente declaran los .mobi insolventes o ICANN los nulficara o que se yo...":dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 5
    jejeje.

De todas formas otra cosa no se, pero insolventes, seguro que no los son. Por cierto, tengo el honor de haber hecho seguramente el primer clic en tu dominio .mobi. Así siempre que mires las estadísticas te acordarás de mi. :bigsmile:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 6
    Gracias, no lo habia inesrtado en mi cuenta (asi que se fue la visita a sedo)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 7
    que pasa Domo no encontraste nada mas largo
    para un punto mobi :devil::bigsmile:
  2.  # 8
    No halle mejor combinacion con marketing (una cosa que va de la mano) antes se le decia mercadotecnia ...
    Ademas mi .tv se sentia solito.:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorXominio
     # 9