No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 1
    Hola, han escuchado o han visto si alguien ha puesto un dominio en alquiler?, se cede el control de DNS bajo propia supervisión pero el dominio sigue siendo de uno.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 2
    Yo sí. Creo que alquilaban el dominio videoclub.es por 300€ al mes... :shocked:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 3
    Si, lo he hecho con varios dominios.
    Entre ellos uno es www.marcopolo.net
    El alquiler viene con una opcion de compra despues de finalizar el año.

El precio de alquiler es mas o menos entre el 20 y 33% del precio del dominio. Es una opcion interesante, en todos los anuncios aviso el precio de venta y el de alquiler.
    Lo puedes ver en http://www.aho.es/Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 4
    He alquilado tráfico del dominio, en ese caso no es necesario ceder los dns,, simplemente la url que quiere el tráfico y listo.
    Para alquilar, un dominio y que incluyan contenido, etc..No hay otra forma que delegar el dominio, PERO OJO! QUE CONTENIDO, Y QUE HARÁN CON EL.
    El responsable de la página es el dueño del dominio siempre, por más que hayas delegado como persona responsable a un tercero. La responsabilidad es de quien posee el dominio.
    Desconozco que haya una forma legal, para que sea de otra manera, (tipo contrato de alquiler de una propiedad o auto etc..)
    Que se hace se hace, pero....hay ciertos riesgos.
    Saludos
    :confused:
    • CommentAuthorCaesar7
     # 5
    Alguna compania que se dedica al negocio de alquiler de dominios ? Me intereseria bastante .... Gracias :gus:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Hay varias una que recuerdo es http://www.dominios24h.com.
    Pero mira que hay un vacio legal en el medio.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 7
    Gracias por la información, al parecer dominios24h.com ofrece esos servicios, conocen de otros?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 8
    Cuidado que podria ser una buena manera de matar un dominio si se le da un uso no apropiado.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 9
    Los de dominios24h.com no estan muy pendientes de sus
    listados ya que hay dominios listados para la venta como
    premium que son mios ya desde hace tiempo pillados de
    los drops :bigsmile:

Habra dominios que son de ellos y otros que tienen otros
    dueños pero si llevas ese tipo de negocio y pretendes ser
    profesional un poco de orden y actualizacion no vendria
    nada mal ...:boxing:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 10
    Posted By: DomoCasiSapiensCuidado que podria ser una buena manera de matar un dominio si se le da un uso no apropiado.Dios bendiga a los Queseros! (un raton)

Buena sugerencia, al igual pienso que si uno quiere alquilar un dominios se debe detallar todas esas inquietudes del buen uso del dominio en el contrato y penalidades en caso de banneos.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 11
    Posted By: rondamon
    Posted By: DomoCasiSapiensCuidado que podria ser una buena manera de matar un dominio si se le da un uso no apropiado.Dios bendiga a los Queseros! (un raton)

Buena sugerencia, al igual pienso que si uno quiere alquilar un dominios se debe detallar todas esas inquietudes del buen uso del dominio en el contrato y penalidades en caso de banneos..:: Juegosok.com ::.-Dominolio.com

Hasta la policia te puede ir a tocar la puerta....:boxing:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorCaesar7
     # 12
    ok pero la pregunta es si la gente de dominios24h estan promocianado tus dominios no solo en colocarlos en su lista pero tambien contactar empresas etc a quien les pueden interesar...
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 13
    Traffic Rank for dominios24h.com: 849,672

tienen mas o menos tráfico no se si valdria la pena proponer un dominio para alquiler, que opinan :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorCaesar7
     # 14
    claro - bonito poner tus dominios en la lista y pagar 5 Eur o lo q sea a la empresa - pero si no hay visitas y si no hay promocion directa por parte de la empresa no valdra mucho me imagino... :matu:
    •  
      CommentAuthordc
     # 15
    hay otro portal de alquiler de dominios, bastante más actual, no recuerdo exactamente el nombre preo creo que era leadethis.com u algo asiJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    http://leasethis.com/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 17
    He mirado otra vez y aun hay como minimo un dominio mio
    en venta en dominios24h.com por 60 000 euros :first:
    que les mando un correo diciendo que tendria mucho interes
    en comprar lo :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Venga, a ver qué te dicen. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 19
    no te contactes con el correo/datos de tu whois... para que traten de comprártelo :meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 20
    claro mas tarde lo hare con un correo gmail o hotmail :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 21
    pues he descubierto por pura casualidad que estos individuos tienen al menos seis o mas de mis dominios a la venta...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeSep 16th 2007
     # 22
    Yo ya alquile dos veces unos dominios (inglesas).
    Uno se usaba para enviar traffico expecifico y el otro usaron para campañas publicitaria temporal de aproximadamente 8 meses.TargetDomain.com