No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 1
    Bueno, finalmente hoy y después de meses intentando transferir un dominio desde interdominios.com a otro registrador, se ha concluido con éxito la operación. Llevaba años con ellos (desde el 2002 o 2003) con varios hosting contratados y algunos dominios. Nunca había tenido problemas, pero se comenzaron a dar unas cuantas circunstancias que han hecho que desista totalmente y que desaconseje su uso, o por lo menos advertirles de mis vivencias. Creo que el problema radica en el panel de control que tienen, que "mezclan las cosas", me explico me ha pasado que intenten cobrar dominios a cuentas que no correspondian (que estaban asignadas a otros servicios), con la consiguiente devolución del pago por parte del banco y la paralización de los servicios, no dejarme entrar al panel de control (por falta de pago de un dominio no tenía acceso a ninguno de mis servicios :cata3::cata3::cata3:) pero una vez que el banco devolvía el recibo había que hacerles si o si una transferencia + los gastos de la devolución :crazy:, obviamente las chicas/os tan amables del 902 decian que era imposible cobrarlo con tarjeta o cualquier otro medio y que los gastos eran culpa mia bla bla bla... y tocaba pagar... :devil:
    Pero lo último fue cuando cambié los datos de un dominio que tenía vendido a un demenita (cambié mis datos por los suyos porque la burocracia que tienen para transferir un dominio es tremenda, tienes que solicitar el auth code, te lo envian, y siempre, pero siempre, el dominio esta bloqueado, con lo cual tienes que volver a ponerte en contacto con ellos para que lo desbloquen, desde el panel no se puede) y mientras esperabamos que por lo menos viera que en el whois el dominio ya era suyo (aunque no tenia el control). Bueno, una vez terminado todo el proceso, me decido a quitar el último dominio que me quedaba con ellos, y cual es mi sorpresa que "misteriosamente" le llegan a este demenita los datos de la transferencia, entro en el whois y veo que el dominio tiene todos los datos del otro dominio... :cata3::cata3:
    Bueno, gracias que era un demenita :wink: y el dominio no valía nada, pero a mi modo de ver es algo sumamente peligroso... asi que ahí se quedan, he cancelado todos los servicios (hay que hacerlo uno manualmente, no se puede solicitar que lo hagan ellos) y les he dejado pago un hostig por un año que tenía con ellos contratado...
    Vaya tocho he soltado, pero necesitaba descargarme...

    :susurro: sigo a la espera que desbloquen el último dominio :cata3::cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 2
    Que barbaridad! Por lo que cuentas es pésimo el servicio! :smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 3
    totalmente desaconsejable no hay duda ,vaya odisea estar ahi... :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 4
    Yo tengo un server dedicado con interdominios y me va ( por ahora de puta madre)
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 5
    Posted By: JesusYo tengo un server dedicado con interdominios y me va ( por ahora de puta madre)Fotos Gratis


    pues como he dicho, durante unos años todo bien, el problema comienza cuando comence a trabajar con diferentes dominios, con el pago a diferentes cuentas, y cambiar algunos datos del whois de los dominios, ahí la liaron y se fue todo al carajo :cata3::cata3::cata3: todo es perdonable, pero que pongan los datos de otra persona en uno de mis dominios ya es inaceptable :crazy:

    Me imagino que es como todos, cada uno tiene sus experiencias, pero yo cuento la mía... :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 6
    Tener el hosting y los dominios juntos es algo que no aconsejo ni a mi peor enemigo.

    Y en cuanto a gestión de portafolios de dominios (ya no hablo de precios) no conozco ningún registrador español que pueda competir con los de USA.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 7
    Yo con interdominios solo tengo un seridor dedicado y nada mas., ni dominios ni otros hosting ni nada....


    Por ahora va bien,
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 8
    doy fe de lo que dice jat :silbo:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 9
    Bueno, para finalizar el tema, debo decir que se ha puesto en contacto el gerente de interdominios telefónicamente conmigo. Me ha pedido disculpas por lo ocurrido y ha intentado por todos los medios que me quede utilizando sus servicios, y aunque le he dicho que no, me ha enviado un mail con una serie de ventajas y algún regalito. Quiero poner esto, para que quede constancia que (aunque tarde a mi gusto) han intentado solucionar el problema.

    Simplemente eso y que cada uno saque sus propias conclusiones...

    :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 10
    Demene power :devil: