No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 1
    Bueno, aun es una version muy beta de este sitio, Pending Delete, a ver si me dan algunas criticas y sugerencias. Creo que si se mantiene actualizado y bien posicionado podría llegar a ser importante. :silbo: :typeo:Offline
    • CommentAuthornixte
     # 2
    Bravo...me gusta la separación de IDNs.com ......:typeo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    me falto el idn en org, info y biz, pero de a poco vamos a ir mejorando eso :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Mola.

¿Podrían mostrarse los IDNs en Unicode?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 5
    Posted By: Die Beste¿Podrían mostrarse los IDNs en Unicode?

en eso estaba pensando yo...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 6
    Posted By: Die BesteBueno, aun es una version muy beta de este sitio,Pending Delete, a ver si me dan algunas criticas y sugerencias. Creo que si se mantiene actualizado y bien posicionado podría llegar a ser importante.:silbo::typeo:Foro Argentino A::Ariel Peter::Pending delete

Mola!!!
    A mí, antiguamente, cuando era gratis, me gustaba mucho snapcheck
    [offtopic] conoceis algo similar a snapchek que sea gratuito? [/offtopic]El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    Posted By: Corso ¿Podrían mostrarse los IDNs en Unicode

Cuando tengamos empleados chinos, japos y koreanos
    Posted By: Lobo
    [offtopic] conoceis algo similar a snapchek que sea gratuito? [/offtopic]

si claro, pending delete en poco tiempo mas :devil:Offline
  1.  # 8
    Gracias Die Beste, muy útil. :pop2:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 9
    Muy buen diseño, aunque el header deja que desear por el reflejo gris-negro. Podrías probar a ponerlo blanco-transparente :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: Die BesteCuando tengamos empleados chinos, japos y koreanos

No, no hace falta que me los traduzcan. Tan sólo convertirlos o que no salga lo de ",8/24/2007,AUC" para poder convertirlos fácilmente. Es que soy :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 11
    :typeo: free-games.com
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 24th 2007 editado
     # 12
  3.  # 13
    free-gamess.com , le faltaba un "S" :smash:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 14
    ah :komete4:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    Posted By: MeloSoftMuy buen diseño, aunque el header deja que desear por el reflejo gris-negro. Podrías probar a ponerlo blanco-transparente

:susurro: como? :shamed: admito ser un recien llegado a los logos 2.0 solo me salia opcion blanco-negro, negro-blanco y la peor, azul cobalto :tiko:
    Posted By: Corso No, no hace falta que me los traduzcan. Tan sólo convertirlos o que no salga lo de ",8/24/2007,AUC" para poder convertirlos fácilmente.

OK pero solo hoy hay mas de 50.000 dominios y asi todos los dias, tengo un borrador automatico de esos añadidos, pero marcha muy lento y necesitaba terminar cuanto antes el sitio, como ves ni siquiera tiene la sagrada publicidad que siempre me acompaña (pero no tardara en llegar). La fecha y el AUC(tion) viene por defecto, pero lo ire mejorando con el tiempo :jat: :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Gracias Die Beste. Eres Die Beste. :first::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 17
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 18
    ¿Que significa lo de AUC?, esa lista es muy similar a la que se puede bajar de Pool.com :silbo:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 19
    Si le pasas un diccionario para que separe las palabras que existen, pues perfecto.

( Y que se pueda ver con tiempo antes de que se liberen )
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 20
    Posted By: Argie¿Que significa lo de AUC?, esa lista es muy similar a la que se puede bajar de Pool.com

AUCtion y si, todas las listas son relativamente iguales porque los dominios en pending delete son los mismos
    Posted By: PGBSi le pasas un diccionario para que separe las palabras que existen, pues perfecto.( Y que se pueda ver con tiempo antes de que se liberen )

lo de publicar solo una parte de los dominios es por posicionamiento, los listados correctos y completos se pueden descargar en txt, una vez en el txt le haces ctrl+B y activas la búsqueda, pudiendo buscar así la keyword que quieras. Hoy por ser la primera vez se publicó lo del día, ya dije que es muy Beta, mas tarde pongo lo del 25 y 26 de agosto, al menos lo que yo tengo :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 21
    Die, lo del diccionario no es por buscar una palabra, eso es sencillo. La cuestion es saber las palabras "que existan en el diccionario" van a caducar.

No voy a buscar todas las palabras del diccionario una a una,no??
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 22
    jejeje, supongo que esa sera al etapa de PendingDelete cuando supere la Beta :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 23
    Hola Die Beste. Me parece muy bien, pero me gustaría darte una sugerencia con el logo o titulo de arriba que deberías arreglarlo un poco, quieres dar la idea que es un piso y un reflejo, pero en realidad no parece eso, trata cambiando el fondo y diluyendo un poco el reflejo. Suerte!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    arreglado enxxel gracias al aporte de un demenita :wink: mas tarde lo cargo. Otra cosa que veo es que mientras aqui son las 4:30 de la tarde, ya casi estan en el dia siguiente en europa, por lo que me va a tocar ir actualizando con al menos dos dias de anticipacion por ahora :smash: Gracias a todos por las sugerencias :susurro:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Posted By: Die Bestepor lo que me va a tocar ir actualizando con al menos dos dias de anticipacion por ahora

¿No lo puedes cronear?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 26
    voy a probar un cron :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 27
    :clap:

ps. aunque Unicode es mejor como el .txt de IDNTools http://idntools.net/dlist.txtDominiosIDN.com ||