Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: Die Beste¿Podrían mostrarse los IDNs en Unicode?
Posted By: Die BesteBueno, aun es una version muy beta de este sitio,Pending Delete, a ver si me dan algunas criticas y sugerencias. Creo que si se mantiene actualizado y bien posicionado podría llegar a ser importante.Foro Argentino A::Ariel Peter::Pending delete
Posted By: Corso ¿Podrían mostrarse los IDNs en Unicode
Posted By: Lobo
[offtopic] conoceis algo similar a snapchek que sea gratuito? [/offtopic]
Posted By: Die BesteCuando tengamos empleados chinos, japos y koreanos
:: el roce hace el dominio ::
free-games.com
Posted By: Stamati ventures<free-games.comDOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
Posted By: MeloSoftMuy buen diseño, aunque el header deja que desear por el reflejo gris-negro. Podrías probar a ponerlo blanco-transparente
como?
admito ser un recien llegado a los logos 2.0 solo me salia opcion blanco-negro, negro-blanco y la peor, azul cobalto 
Posted By: Corso No, no hace falta que me los traduzcan. Tan sólo convertirlos o que no salga lo de ",8/24/2007,AUC" para poder convertirlos fácilmente.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Argie¿Que significa lo de AUC?, esa lista es muy similar a la que se puede bajar de Pool.com
Posted By: PGBSi le pasas un diccionario para que separe las palabras que existen, pues perfecto.( Y que se pueda ver con tiempo antes de que se liberen )
mas tarde lo cargo. Otra cosa que veo es que mientras aqui son las 4:30 de la tarde, ya casi estan en el dia siguiente en europa, por lo que me va a tocar ir actualizando con al menos dos dias de anticipacion por ahora
Gracias a todos por las sugerencias
Posted By: Die Bestepor lo que me va a tocar ir actualizando con al menos dos dias de anticipacion por ahora
1 a 27 de 27