No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeAug 24th 2007 editado
     # 1
    Hola,

    Me gustaria saber cual es la mejor via para reclamar el pago de un dominio por el cual un comprador hace una oferta y luego decide no realizar el pago.

    Se trata de un dominio que tenia en Sedo, el comprador no responde a los requerimientos por parte de SEDO y ellos me dicen que van a cancelar la transferencia del dominio.

    Segun tengo entendido, en Sedo, las ofertas son vinculantes legalmente con lo cual el comprador esta en obligacion de afrontar los pagos ofertados, verdad?

    Que me aconsejais ?

    Gracias por vuestro tiempo.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 2
    yo estoy esperando hace casi 2 meses o mas para q me paguen un dominio q nunca me pagaron y nada de respuestas convincentesDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 3
    Posted By: raimundozyo estoy esperando hace casi 2 meses o mas para q me paguen un dominio q nunca me pagaron y nada de respuestas convincentesLinea Blogs-DiegoBiz


    ¿Doy por hecho que te están contabilizando las visitas/clicks al dominio que tiene Sedo en su poder? :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 4
    Posted By: raimundozyo estoy esperando hace casi 2 meses o mas para q me paguen un dominio q nunca me pagaron y nada de respuestas convincentesLinea Blogs-DiegoBiz


    Esto es una plaga ya. :smash::: el roce hace el dominio ::