Esta es una pregunta de lo más niubi... igual voy a hacerla :komete4:
Supongan que a xyz.com dominio lo borran el día de mañana. Se me da por competir manualmente contra los backorders (:komete4: :komete4: :komete4:). Podria probar una vez por minuto, podria arriesgar por cierto período del día para darle más seguido, podria asociarme con alguien para hacer relevos, etc. Elijan el mejor de los casos. La pregunta es: tengo alguna chance de ganar? a cada tanto prueban los backorders?
No es por los 60 dólares de pool sino porque ese dominio se va seguro a subasta si ellos lo agarran.
habra que desarrollar algun soft? aunque supongo que los registradores ya tendran todo arreglado con los capturadores para "cederles" la primicia. Ahora no recuerdo donde, pero vi un listado de los registradores que trabajan con cada uno de los capturadores, sera cuestion de ver un dominio que caduque registrado con algun registrador que no tenga pacto con el diablo, tal vez solo asi.... Offline
Hace muchos años se podia hacer algo con bulkdomains.com ... un software para automatizar el proceso que era lento ya entonces... es un poco dificil competir contra la gente/empresas con buenas conexiones y software intentando registrar miles de veces/sec
Este soft lo reseñe en mi blog. Lo he comprado y lo uso de vez en cuando, pero igualmente no es muy bueno que digamos, los .info los captura en su mayoria, y despues me ha capturado un .net, pero despues nunca mas me funcionó, es que es muy dificil, empresas como Snapnames, Pool, etc, tienen acuerdos con los registradores, a veces un dominio ni siquiera llega a caer sino que directamente pasa a manos de Snapnames, Pool, etc... yo diría que en .net, .org y .com, hoy en día es imposible vencer el sistema, salvo que alguien tenga algun software que pueda enviar miles de intentos de registracion por milesima de segundo sin que su IP sea baneada ... en fin.
No recuerdo quien me dijo en su día que Snapnames llega a meter 5.000 peticiones por milisegundo. imagínate competir contra ellos a mano... antes te toca la loteria.backorderSubastas de Dominios