No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 1
    El otro día registre 10 .TV en godaddy, y dos de ellos, que en teoría deberían ser niños.tv y cataluña.tv no me salen si escribo esta dirección en el navegador.

Cuando lo compre ya me llegó al correo este nombre exacto catalu241a.tv pensando que se escribia así el IDN y de esta misma forma el otro ni241os.tv
    pero cual es mi sorpresa que ahora al intentar acceder al navegador a www.niños.tv me sale un dominio de otra persona...como es posible que yo en godaddy buscando dominios .TV libres escribiendo niños.tv me saliera libre, lo compro y me dan un dominio de otro sentido.

Que puedo hacer? se puede reclamar?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 2
    en godaddy se pueden registrar idn?
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 26th 2007 editado
     # 3
    Me parece que en godaddy no se pueden registrar IDN,
    mejor que compruebas bien con un conversor punycode estos 2 dominio
    puede ser que has registrado halgo diferente, me parece que has registrados escatamente estos 2 dominios:
    catalu241a.tv
    ni241os.tv

cataluña.tv en IDN es= xn--catalua-9za.tv

saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 4
    en godaddy si que se pueden registrar idn al menos en .com y .net y como bien dicen... has registrado los otros dos dominios...

en godaddy cuando escribes un idn se transforma en algo que no tiene nada que ver... usa un convertor idn para godaddyWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    escoti, ya te pregunté en su día qué eñes eran esas. Intenta contactar con ellos.:: el roce hace el dominio ::