No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 1
    Buenas, no deja de sorprenderme algunos domainers...

Hoy ha quedado libre flv.es , y en NIC tienen 24 solicitudes . Como es posible??

Me refiero, hay tantos sistemas automatizados programados para pedir el dominio? O es que la gente a pesar de ver una decena de solicitudes también lo pide a ver si les llega?? :crazy:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 2
    Al menos algunas solicitudes serán de los capturadores que trabajan con Backorders.es, donde finalizó a € 76 con 12 pujas...:shocked:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    Claro, imagino que desde backorders, que trabaja con 4 registradores creo recordar, pues eso explica 4 solicitudes. Incluso algun usuario especializado tiene un sistema programado como el demenita Pedro... pero de ahi a 24 hay mucho. Por eso no se si la gente pide por pedir, o es que hay de verdad tanto programa de capturas.
    • CommentAuthorJon Postel
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 4
    Se de buena mano que hay más gente intentando capturar dominios, entre otras razones porque hay mucha gente que desconoce la existencia de backorders.es (que de momento a demostrado ser el mejor sistema de capturación)
    • CommentAuthorestudiodos
     # 5
    Varios meses antes de la aparición de backorders yo capturé varios dominios .es "a pelo", haciendo la solicitud de forma manual justo cuando caducaban. Supongo que hay bastante gente que sigue haciendo esto. De ahí todas esas solicitudes.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Finalmente FLV.es aparece como capturado en Backorders
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 7
    Si me le lleve yo a traves de backorders bastante mas barato de lo que pense que iba a salirme.

Un saludo :wink:4 Webmasters
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 8
    Mias no hay solicitudes, q ahora estoy contratado otra vez y a la hora que caducan estoy en la oficina ocupado con otras cosas :typeo:

De todas maneras, por lo que se veía antes, en el primer segundo entraban 8-10 solicitudes, y luego se incrementaban más despacito, supongo que esas últimas serían los intentos manuales o semi-automatizados...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Buenas Pedro, cuanto tiempo !

No comprendo como la gente a pesar de ver 10 solicitudes lo sigue pidiendo entonces.
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 10
    Posted By: PGBBuenas Pedro, cuanto tiempo !

No comprendo como la gente a pesar de ver 10 solicitudes lo sigue pidiendo entonces.

Hola Pablo! he estado un poco ocupado...

Supongo que la gente no llega a mirar el número de solicitudes. Lo verán disponible en su registrador habitual y pulsarán a toda velocidad intentando ser los primeros :smash:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 11
    Piensasolutions tambien está en el ajo ??

He visto que han cazado alguno de los expirados (imr.es), aunque ellos dicen que no tienen ningun sistema de captura... o mienten o los sistemas de captura están fallando.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 12
    Posted By: JemactSi me le lleve yo a traves de backorders bastante mas barato de lo que pense que iba a salirme.

Con que si!!! tu fuiste el ganador...!!! jajaja Por lo menos se que quedo en buenas manos bro!

Felicidades buen dominio! sobre todo para los que somos flasheros! :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 13
    Con que si!!! tu fuiste el ganador...!!! jajaja Por lo menos se que quedo en buenas manos bro!

Felicidades buen dominio! sobre todo para los que somos flasheros!

Thx f-x si fui yo aunque no soy muy de flash. :silbo:

La verdad es que pense que subiria muchisimo mas siendo la extension de todos los videos de sitios tipo youtube me sorprendio mucho llevarmelo tan barato.

Un saludo :wink:4 Webmasters
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 14
    yo he intentado llevarme 2 .es con backorders y a pesar de ganar la puja no lo han conseguido , a ver si la próxima vez hay mas suerteDiseño y programación web
  1.  # 15
    Posted By: PGBPiensasolutions tambien está en el ajo ??

He visto que han cazado alguno de los expirados (imr.es), aunque ellos dicen que no tienen ningun sistema de captura... o mienten o los sistemas de captura están fallando.Resultado deportivo... deporte al segundo

Hola PGB, el dominio imr.es fue capturado por Backorders.es.
    Lo que pasa es que inmediatamente después fue trasladado a PiensaSolutions. Ellos no hacen backorders.

Posted By: alexcivayo he intentado llevarme 2 .es con backorders y a pesar de ganar la puja no lo han conseguido , a ver si la próxima vez hay mas suerte

Muy mala suerte has tenido AlexCiva. Lo siento
    El porcentaje de capturas de la última semana ha sido: 96.43%
    La competencia crece y crecerá, pero yo intentaré mantenerlas por encima de 90%. Es mi objetivo.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 16
    Ok, gracias por la explicación. Ya me extrañaba a mi que piensasolutions... :smash:

Suerte para el TOTAL