No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 1
    Qué tal es channelme para registrar .tv. Registré un tv en domainsite pensando que tenían más o menos el mismo precio, pero me acabo de dar cuenta que son 19.95 $ frente a 39 y pico de domainsite.

¿Puedo llevarme alguna sorpresa o se puede considerar un registrador correcto?.

Gracias
    • CommentAuthornixte
     # 2
    Has llegado a channelme desde www.www.tv??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 3
    Desde la pagina oficial www.www.tv te meten en channelme con lo cual entiendo que fiable 100%Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    Sí. Se supone que es el oficial, pero que sea más barato que otros me parece raro, por si hay alguna letra pequeña...
    • CommentAuthornixte
     # 5
    ese precio solo el primer añoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 6
    Je,je...esto parece un chat. No he sabido encontrar más información, ¿pone otro precio para los siguientes años? Gracias
    • CommentAuthornixte
     # 7
    50 $Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 8
    Recuerda que en está extensión pueden variar el precio mas facilmente que en otras.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 9
    Vamos que si se mantienen los precios en la misma proporción más o menos, viendo que son dominios de largo plazo, sale mucho más rentable domainsite. Gracias nixte :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 10
    Cuales has registrado JCR ? ten cuidado si son buenos regístralos mínimo 5 años.Salu2
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Bueno, cuando me refería a dominios de largo plazo me refería a que pienso que es una extensión que de tener éxito será dentro de unos cuantos largos años (en general, no los que pueda tener yo).

Ahora mismo sólo tengo espectaculos.tv, pero he visto libres unos cuantos que caerán despues de un par de días de reflexión :shamed:
    • CommentAuthorSon
     # 12
    Buen dominio, espectaculos.tv

Seguramente los precios de los TV terminaran teniendo el precio de un .com .net .biz .es... osea 10$, cuendo se masifiquen. Hace años eran mas caros que ahora. Y habia precios Premium para muchos, pero cada vez hay menos con precio especial.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 13
    mi empresa los registra por 30 dls que es el valor normal. lo tuyo seguramente es promo primer año.Offline