No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 81
    A qué hora se les puede llamar ? ahora sol las 00:50 en Canarias
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 82
    a partir de las 08:30 hora venezolana -4GMT hasta las 12:00 y luego desde las 14:00 hasta las 18:00Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 83
    Posted By: TolosaA qué hora se les puede llamar ? ahora sol las 00:50 en Canarias


    Pregunta por Hugo. Seguro que tu acento te lo camelas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 84
    Venezuela expropia bienes y negocios de gallegos

    Espero que eso no incluya los dominios

    :sad:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 85
    Me da igual, yo no soy gallego. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 86
    Mandacarallo na habana!

    Pues yo sí. Bueno gallegos creo que les llaman a todos los españoles por ahi.

    Riesgo pais.
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 87
    Me uno a los .com.ve y me acabo de quedar con home.com.veSexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 88
    A ver, eso ha pasado con personas que tienen grandes extensiones de terrenos para siembra y que el gobierno, como medida de presión, si no quieren venderles, les obligan a demostrar que esas tierras son de ellos con los papeles en regla y originales. Al parecer hay muchos por ahí que no han podido demostrar la titularidad de toda la extensión que poseen...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 89
    Que buen dominio Paco! :bigsmile:

    Lo que no entiendo es por qué en tu página de parking salen links de sexo :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 90
    Gracias dcaceres.
    Lo he parkeado y he puesto enlaces y keywords de sexo mientras espero hacer un directorio de enlaces.
    También he registrado box.com.ve, ¿qué os parece este último como una web tipo megaupload y rapidshare para compartir archivos?
    Ahora mismo puede parecer una locura pero lo tengo en mente.SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 91
    No es muy bueno hacer eso Paco, pierdes type in seguro y el dominio se desvalora. Lo nejor si vas hacer un directorio es no ponerlo en Parking
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 92
    Me gusta lo de box.com.ve

    Ahora, lo que dice TOLOSA es cierto, yo creo que logras más clicks a la publicidad si colocas algo relacionado con el tema del dominio :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 93
    Estoy trabajando en ello chicos :wink:SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 94
    ¿Pensáis que los dominios en párking tienen visitantes asiduos o en su mayoría (99%) son nuevas entradas? ¿Alguien tendrá un dominio aparcado en sus favoritos? :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 95
    Posted By: Corso¿Pensáis que los dominios en párking tienen visitantes asiduos o en su mayoría (99%) son nuevas entradas? ¿Alguien tendrá un dominio aparcado en sus favoritos?:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />:: el roce hace el dominio ::


    Por supuesto que no, a no ser que seas parkingmaniaco.SexEspaña - EspañaPoker
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 96
    O... que el antiguo propietario lo haya dejado vencer y alguno de nosotros lo haya adquirido! :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 97
    Les he escrito y me han respondido pidiéndome como los pagué y cuales eran , estoy a la espera, si no cambia les llamo.
    No te susurro para que nos vea dcaceres, está pasando lo mismo , veremos que pasa.:angry:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 98
    A mí también me pasó, les escribí y arreglado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 99
    Yo sigo a la espera, espera que te espera me estoy poniendo nervioso ya que regalos se está saliendo... bueno Corso gracias, mis latidos han disminuido...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 100
    A ver Luis, si quieres escríbeme cuál es el problema y con qué dominios y yo te hago el favor de llamar y averiguar...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 101
    Daniel en el who is si aparecen bien pero en el sistema de su web está mal la fecha.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 102
    Yo les dije que era amigo íntimo de Hugo y me lo arreglaron al instante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 103
    Cuanto de íntimo,,,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 104
    :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 105
    A ver Luis, creo que la cosa es porque ellos tienen Bases de Datos que tienen que sincronizarse y al parecer en donde están tus records no ha pasado.
    Normalmente eso te lo arreglan en un instante, tu llamas y les explicas que no aparecen las fechas correctas y deberían arreglartelo replicando la info correcta en todas las BD.

    Eso me pasó con varios dominios y dije que era amigo de Corso que es íntimo de Hugo :wink:

    En serio, si puedo llamo mañana a ver si alguien me atiende, pero el miércoles que viene es cuando se reincorporan a trabajar.

    Saludos!Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 106
    Posted By: dcaceresel miércoles que viene es cuando se reincorporan a trabajar


    Están todos en el carnaval!!! En Carupano :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 107
    Gracias Daniel.
    Creo que tengo que desarrollar dos que me están funcionando, como van tus .com.ve Premiums ???
    Salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 108
    En carupano.com.ve? ajajaja!

    Si, ese es uno de los lugares donde pueden estar....

    Tolosa: Mis .com.ve van muy bien... para tener un mes de vida van perfecto... Estoy mudándolos poco a poco a minisitios. No se si dices lo de premiums por broma :shamed: pero en domain premium y otros lugares los consideran así, claro en la extensión .com.ve :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 109
    NO es broma, preguntaba por ellos para tener una referencia para los míos , gracias
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 110
    Yo tengo uno solo BancoPopular.com.ve
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2007 editado
     # 111
    :devil: vivan las wipos..:cata3:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 112
    Aquí en Venezuela no hay ningún Banco con ese nombre, pero no se en el resto de latinoamérica.
    Yo tengo uno que es tubanco.com.ve pero ni recuerdo por qué lo compré :confuso:
    Impulso de domainer debe ser... :shamed:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 113
    Y les dejo otra noticia de por estos lados del mundo:
    Venezuela establece record en WifiTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 114
    Daniel, que ha sucedido en el mundo de los .com.ve ????

    Slaudos !
  1.  # 115
    como esta el patio?
    no se habla del .ve?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 20th 2010
     # 116
    No les debe interesar mucho lanzar el .ve ya que desde hace mucho tiempo han sacado el pago con tarjetas de credito y solo se puede pagar depositando en la cuenta corriente de un banco venezolano
  2.  # 117
    :cata3::typeo:Esta semana me he dado cuenta de lo anacronico deciertos c c. sDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 118
    Posted By: wellingtonNo les debe interesar mucho lanzar el .ve ya que desde hace mucho tiempo han sacado el pago con tarjetas de credito y solo se puede pagar depositando en la cuenta corriente de un banco venezolanoHostgator-FTVCash Adultos

    puedes manadar giro bancario? o tienes que ir en persona:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 22nd 2010
     # 119
    En persona. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 22nd 2010 editado
     # 120
    eso es la Antitesis de la Internet/Ecommerce/los dominios en general.

    PArte de lo que hablo en el hilo Latam Social Club


    (hoy de nuevo no hare amigos...)

    Como me gustaria ser una mosca en la pared en esos eventos.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com