Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: Stamati venturesQue sea el creador de internet, o el padre de internet; no quiere decir que sepa mucho de internet... o acaso no hay padres que saben poco y nada de sus hijos?![]()
, hablar ahora habla cualquiera, y si te pagan mas aún...DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensPosted By: PGB
Es obvio que hay muchos TV que pueden valer mucho, y que me encantaria tener muchos de ellos, pero eso no quita en que sea un poco una extension geek, que necesita de mucha promocion ( ya que el TLD no lo tiene, se requiere promocion del dominio particular), y que es posible que saquen un dominio alternativo cuando todos los peces gordos deseen entrar a este "mercado" creando un .tele o algo similar
PD: Si todo sigue el mismo camino, y al final la tele se ve por internet, no creo que le dejaran una de las extensiones mas importantes del mundo a una isla casi desierta. Como no podrian quitarle la extension para administrarla, crearian otra.Resultado deportivo... deporte al segundo
He oido cosas disparatadas...pero esta se lleva el primer premio.
Posted By: PGBcon una base que no sea en una isla casi abandonada
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Posted By: PGBPosted By: DomoCasiSapiensPosted By: PGB
Es obvio que hay muchos TV que pueden valer mucho, y que me encantaria tener muchos de ellos, pero eso no quita en que sea un poco una extension geek, que necesita de mucha promocion ( ya que el TLD no lo tiene, se requiere promocion del dominio particular), y que es posible que saquen un dominio alternativo cuando todos los peces gordos deseen entrar a este "mercado" creando un .tele o algo similar
PD: Si todo sigue el mismo camino, y al final la tele se ve por internet, no creo que le dejaran una de las extensiones mas importantes del mundo a una isla casi desierta. Como no podrian quitarle la extension para administrarla, crearian otra.Resultado deportivo... deporte al segundo
He oido cosas disparatadas...pero esta se lleva el primer premio.
Una pena que yo no lo sepa todo con certeza como otros, seguiré con mis disparates de pensar que puedan crear otra extensión multimedia con periodo Sunrise para todas las empresas y con una base que no sea en una isla casi abandonada.Resultado deportivo... deporte al segundo
La extensión fue lo primero que se me ocurrio ( aunque en españa si se dice siempre "veo la tele" "vamos a ver la tele"...), una extension que pueda englobar no solo a la tele, si no una extension multimedia de videos, television y otros servicios.
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: Domocasisapiensalgunos .tv en uso que se vienen a la mente rapdidto (algunos se exponen seguido en la TV de USA):
mtv.tv lx.tv mp3.tv dave.tv blip.tv blinkx.tv sage.tv
evs.tv slashmedia.tv click.tv
mlb.tv (liga USA beisbol) nba.tv (pagina oficial basketball) ufc.tv (Peleas) gamer.tv
liverpoolfc.tv museum.tv hollywood.tv
Los mas fuertes: tnt.tv tbs.tv
Aparte como que se olvidan el par de ventas millonarias en Europa de sitios .tv
A desarrollar ..desarrolladores o los .tv seguiran los paso de los .info
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros

Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

Posted By: Pro-DomSolo los contenidos hablaran por los TV como nadie desarrolle se mueren.
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Posted By: Son
Habría que inventar una extensión nueva para la TV... Coño!!!, ahora que pienso ya existe!!! .TV

Carpe Diem
:: el roce hace el dominio ::