No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Que sea el creador de internet, o el padre de internet; no quiere decir que sepa mucho de internet... o acaso no hay padres que saben poco y nada de sus hijos? :bigsmile:
    Creció tanto internet (en todos los sentidos posibles), que ahora se convirtió en algo que el creador no tenía ni idea que esos cambios pudieran ser posibles, claro, hablar ahora habla cualquiera, y si te pagan mas aún...
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 42
    En Andalucía hace tiempo que vengo escuchando la extensión tv

Un ejemplo claro es la telenovela arrayan que utiliza la extensión, es la telenovela más vista en toda Andalucia

En semana santa un canal que retransmitia en directo la semana santa sevillana en pasionensevilla.tv

Esos son los ejemplos que recuerdo ahora mismo, pero se que hay mas
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 43
    Posted By: Stamati venturesQue sea el creador de internet, o el padre de internet; no quiere decir que sepa mucho de internet... o acaso no hay padres que saben poco y nada de sus hijos? :bigsmile:
    , hablar ahora habla cualquiera, y si te pagan mas aún...DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)

Creeo que necesitas familiarizarte un poco con quien es Vinton Cerf
    Como que mal entienden su postura:
    Lo que el vee en el futuro es una "TV interactiva", asi como tu PC/Internet...por ejemplo: paras tu programa haces clcik en uno de los protagonsitas y ves mas informacion acerca de el...ves un anuncio hotelero lo paras..y entras al hotel virtualmente etc etc...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 44
    No opino que este señor no sabe nada, solo opino que quizás no sabe tanto como muchos piensan que sabe. Además solo dice obviedades...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 45
    Últimamente no hace más que jugar con los gadgets que regala Xooyle.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 46
    Pues el Vice presidente de Google sabe menos de lo que la gente dice y se la pasa jugando todo el dia...:meparto:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 47
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: PGB
    Es obvio que hay muchos TV que pueden valer mucho, y que me encantaria tener muchos de ellos, pero eso no quita en que sea un poco una extension geek, que necesita de mucha promocion ( ya que el TLD no lo tiene, se requiere promocion del dominio particular), y que es posible que saquen un dominio alternativo cuando todos los peces gordos deseen entrar a este "mercado" creando un .tele o algo similar

PD: Si todo sigue el mismo camino, y al final la tele se ve por internet, no creo que le dejaran una de las extensiones mas importantes del mundo a una isla casi desierta. Como no podrian quitarle la extension para administrarla, crearian otra.Resultado deportivo... deporte al segundo

He oido cosas disparatadas...pero esta se lleva el primer premio.

Una pena que yo no lo sepa todo con certeza como otros, seguiré con mis disparates de pensar que puedan crear otra extensión multimedia con periodo Sunrise para todas las empresas y con una base que no sea en una isla casi abandonada.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 48
    Posted By: PGBcon una base que no sea en una isla casi abandonada

La base son unso señores que se llaman DEMMAND MEDIA que antes crearon MySpace ¿no?
    Vamos, que les veo mas futuro que a los .es :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
     # 49
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Es obvio que hay muchos TV que pueden valer mucho, y que me encantaria tener muchos de ellos, pero eso no quita en que sea un poco una extension geek, que necesita de mucha promocion ( ya que el TLD no lo tiene, se requiere promocion del dominio particular), y que es posible que saquen un dominio alternativo cuando todos los peces gordos deseen entrar a este "mercado" creando un .tele o algo similar

PD: Si todo sigue el mismo camino, y al final la tele se ve por internet, no creo que le dejaran una de las extensiones mas importantes del mundo a una isla casi desierta. Como no podrian quitarle la extension para administrarla, crearian otra.Resultado deportivo... deporte al segundo

He oido cosas disparatadas...pero esta se lleva el primer premio.

Una pena que yo no lo sepa todo con certeza como otros, seguiré con mis disparates de pensar que puedan crear otra extensión multimedia con periodo Sunrise para todas las empresas y con una base que no sea en una isla casi abandonada.Resultado deportivo... deporte al segundo

Hombre no te lo tomes tan a pecho...el simbolo universal de la Television es TV aqui y en China eso de .tele es lo que se me hace un poco "raro" tele como que es mas mexicanote... Vamos a ver el Tele ?
    Dame otros ejemplos que pueda ser una extension o sufijo que signifique algo visual a nivel mundial y ya este posicionado en nuestro uso diario (Inclusive AI = antes de Internet) ...
    Imagina que la NBA.TV (liga Americana De Baloncesto) de repente diga a a sus usarios de ahora en adelante vayan a NBA.tele ?
    En las discrepancias y multitud de opiniones llegamos a un consenso y nos educamos los unos a los otros...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 50
    Os quedais con lo de menos.... :smash: La extensión fue lo primero que se me ocurrio ( aunque en españa si se dice siempre "veo la tele" "vamos a ver la tele"...), una extension que pueda englobar no solo a la tele, si no una extension multimedia de videos, television y otros servicios.

Logico es que nadie quiera verlo ahora porque las inversiones se han hecho en el .TV.

PD: Tu pones el ejemplo de nba.tv, pero creo que la NFL es mas relevante en EEUU, y no veo el www.nfl.tv :silbo:
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 51
    Que el fin de la TV ha llegado no se lo cree ni el creador
    En fin… un pedazo de fake. jeje

Saludos Cordiales.
  4.  # 52
    Hay padres de Internet, que hace tanto tiempo que lo son, que ahora deberían se ya bisabuelos de Internet.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorsflores
     # 53
    Llego el fin de la TV como la conocemos, no el fin de la TV en si misma, un día teléfono era un aparato de 15 kilos que permitia comunicarse muy mal, hoy día un teléfono es un pedazo de plástico portátil que permite comunicarnos muy mal aveces también jeejjeej

la TV se seguirá llamando TV y sólo cambiará la línea que será digital y permitirá a las nuevas TV tener Internet, y vendrán las TV con webcams para llamar por la TV, por si acaso me pillamos llamar.tv, y por ahí van los tiros, una TV interactiva, muy lindo muy interesante y no falta mucho....

el año próximo ya tendremos los primeros aparatos seguro
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 54
    como he dicho muchas veces el .TV tendrá su propio nicho como extensión con sentido que tiene y muy bien enfocada y diferenciada , será una de las que prosperen poco a poco ..... pero tengan claro, nunca compararla con el .com aunque me atrevería a decir que en unos años se pondrá a la altura del org y el net
    Salu2.
  5.  # 55
    Decir que se viene el fin de la tv, o el fin de la tv como la conocemos ahora; se puede decir pero creo que es una obviedad; sabiendo que todo tiene un fin. Lo importante sería saber cuándo llegará ese fin y eso calculo que nadie lo puede predecir.
    • CommentAuthorMadison
     # 56
    Posted By: Domocasisapiensalgunos .tv en uso que se vienen a la mente rapdidto (algunos se exponen seguido en la TV de USA):
    mtv.tv lx.tv mp3.tv dave.tv blip.tv blinkx.tv sage.tv
    evs.tv slashmedia.tv click.tv
    mlb.tv (liga USA beisbol) nba.tv (pagina oficial basketball) ufc.tv (Peleas) gamer.tv

liverpoolfc.tv museum.tv hollywood.tv
    Los mas fuertes: tnt.tv tbs.tv
    Aparte como que se olvidan el par de ventas millonarias en Europa de sitios .tv
    A desarrollar ..desarrolladores o los .tv seguiran los paso de los .info

Y... ¿Cuántos "web channels" alberga ya channelme.tv? :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 57
    :matu:

http://img253.imageshack.us/img253/7413/unusualanimalpictures01mh0.jpgRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 58
    No veo que vaya a haber un acuerdo sobre los tv. Tampoco me importa demasiado que no nos pongamos de acuerdo.
    Los que han invertido estan a favor y los que no confian en la extension, sencillamente, no han invertido en ellos.

Para mi, que soy fiel creyente en los tv :w2tv:, cuantos menos domainers crean en ella, mejor que mejor. Más pa mi :bigsmile:

Ahora bien, una cosa son las opiniones, que hay tantas como personas, y otra son los hechos.
    Y ya esta habiendo buenas ventas de tv´s. Eso no es una opinión. Es un hecho.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 59
    Solo los contenidos hablaran por los TV como nadie desarrolle se mueren.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 60
    Posted By: Pro-DomSolo los contenidos hablaran por los TV como nadie desarrolle se mueren.

Gran frase :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
    • CommentTimeAug 29th 2007 editado
     # 61
    Otro ejemplo TV

Leeido en el blog lacoctelera.com :

... Raúl de la Cruz, CEO de en VIVO-TV, me envía un enlace muy interesante. Se trata de Negopolis TV, una iniciativa de su empresa para proporcionar un canal a emprendedores e inversores.
    http://www.negopolis.tv/

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 62
    Negopolis, la ciudad de los negaos. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 25th 2009
     # 63
    Rescatando este Post... he releido lo que se pensaba(yo de vacaciones) hace tan solo un poco más de un año, y el .TV ha crecido mucho en desarrollos y en valoración por parte de los domainers, muchos se volvieron creyentes luego de ateos:w2tv:

Efectivamente la televisión que conocemos va a morir, y convertirse en otra cosa que tambien es televisión, y no casualmente pasa por lo online.

Habría que inventar una extensión nueva para la TV... Coño!!!, ahora que pienso ya existe!!! .TV:komete4:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeFeb 26th 2009 editado
     # 64
    Posted By: Son
    Habría que inventar una extensión nueva para la TV... Coño!!!, ahora que pienso ya existe!!! .TV

Aqui la tienes Son [dominio editado] jajaja

Perdon por el secuestro...:meparto::meparto:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2009 editado
     # 65
    Busta, dominio editado. No sé a qué viene ese empeño en hacerme trabajar. :jat::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 66
    Yo siempre he confiado en Son y sus tres misterios de la Trinidad .tv, pero te recuerdo que todavia te queda por desvelar el Tercer Misterio... (espero que no sea como el de Fatima).:pop2:La Naranjería
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 67
    Querido Pepewindows, el tercer misterio, es bastante más gordo que los anteriores... pero como todo en tecnología, se tomará su tiempo en llegar...:silenced:

Busta no seas malo, que enfadas a Corso:meparto: